El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semana del 3 al 9 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:22

Aries

Prepárate para cambios importantes en tu ámbito de trabajo, se consolidan o no se hacen, hay un aspecto importante que da fuerza a lo que es para ti y quita lo que no te dejará nada en el futuro. Es una semana para darte una nueva imagen, algo que se note, el cabello, el look, la manera de vestir. Sigue la buena racha en el plano del dinero. Algunos momentos complicados en la toma de decisiones con la pareja. Esta semana tu mejor arma para el ligue es la palabra.

Tauro

El cosmos tiene buenos augurios aunque esta semana tendrás algunas pruebitas del universo, una de ellas tiene que ver con la manera en que te desenvuelves con los demás, hace que te des cuenta del porque la gente no se acerca a ti, te tienen en un concepto equivocado, pareces muy duro o no fácil de tratar, por lo cual deberías de considerar el hacer un cambio de actitud y dejar que los demás conozcan ese lado genial que tienes.

Géminis

No hay manera de que nada te detenga, tienes a tu favor en este nuevo mes a Mercurio, Marte y Venus en tu signo, lo cual significa dinero, amor, acción y la fuerza de la palabra de tu lado, tu única misión es saber utilizar todas las virtudes que ante ti aparecerán. Es un buen mes en todos los aspectos, de hecho en el plano de lo laboral o negocios hay algo muy bueno cocinándose en el universo para ti, acepta, aunque signifique comenzar de cero.

Cáncer

Hay que tener cuidado con el corazón ya que hay algunas trampas del destino en esta semana para ti, aunque parezca ser el amor de tu vida tómalo con calma ya que de acceder de inmediato una gran decepción te llevarás. En el plano profesional las presiones van cediendo, ya todo está bajo control. En el plano del amor hay que soltarse más pues le pones demasiadas restricciones a tu relación, la vida es muy corta como pasártela con enojos.

Leo

Hay que poner los pies en la tierra ya que estás volando un poco y no estás viendo la realidad, tienes a tu alrededor gente que te apoya y no los tomas en cuenta, esto los puede cansar y se aplicará el dicho: “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”. Si no tienes trabajo esta semana es buena para cambiar de aires, hacer algo nuevo y aceptar algún empleo que sea diferente a lo que haces, es una buena oportunidad, después regresas a lo tuyo.

Virgo

Esta semana si lo tomas por el lado positivo será buena ya que te pasará de todo, desde que se te olviden las llaves, que te cachen en algo, equivocaciones, en fin todo lo que quieres que no te suceda normalmente, así que la mejor arma que tienes es la precaución y estar muy al pendiente de todo. Con el amor, también hay esta situación, no le tendrás mucha paciencia a tu pareja o te sentirás con aburrimiento en tu relación, pero sólo es algo pasajero, tómalo en cuenta.

Libra

Será lindo ver como la justicia divina llega a tu vida, todo lo que te corresponde, te llegará pero todas aquellas situaciones o personas que te han causado algo negativo el universo se los cobra, esto no es nada malo, simplemente se lleva a cabo la ley que dice: “toda acción tiene una reacción”. En el plano del amor ya hay que dejar de vivir en el pasado y darse una nueva oportunidad en el romance. Es importante que cumplas todas las promesas que has hecho.

Escorpión

Algunos misterios terminarán esta semana. Habrá lecciones de vida que te dolerán un poco pero es necesario que las aprendas ya que tienes todo para llegar a alcanzar tus sueños, pero sigues apostando al caballo no ganador. Por el lado del amor las cosas no marchan como lo deseas pero no es culpa de tu pareja, tú estás esperando de más. Si no hay pareja haz un balance de tus relaciones pasadas y fíjate bien en el patrón que se repite.

Sagitario

El panorama de lo laboral se abre de la mejor manera para ti ya que hay nuevas opciones de trabajo o nuevas oportunidades que no puedes dejar pasar, así que acéptalas ya que traen un excelente cambio a tu vida. En el amor estás por la nubes con tu nuevo romance, pero vete con tiento, no con tanta miel empalagues a tu nuevo amor. Si ya tienes pareja de tiempo le sorprenderás con los detalles que estás retomando, el dinero bien.

Capricornio

Un respiro por favor, eso es lo que debes de darte esta semana ya que te estás cargando de tensiones que no te llevan a ningún lado, así que mímate un poco, piensa en ti y listo, las pilas estarán cargadas para seguir ya que te viene la realización de proyectos que han estado un poco parados. En lado del amor hay nuevas emociones que te motivan y te hacen quitar las barreras que estás poniendo, si es que no hay pareja. La paz interior es importante.

Acuario

Mucho movimiento, mucho que dejar y ahora sí no debes mirar atrás, los cambios que están sucediendo en tu vida son necesarios, son para crecer por más que duelan o cuesten trabajo, así que ten la sabiduría necesaria y verás que en unos días tu panorama será mil veces mejor. Con la pareja apoyo y reestructura. Si no hay pareja, el nuevo amor crece. Algunas situaciones de dinero que estaban detenidas se mueven. Algunas lágrimas, de vez en cuando es bueno llorar.

Piscis

No te detengas ante nada ya que hay algunos planes que estás pidiendo al universo que se comenzarán a cumplir. Necesitas ahorrar ya qué hay un cambio inminente en un bien, puede ser auto, casa y hasta de ciudad, así que no te tome desprevenida. En las cuestiones del amor, en las relaciones nuevas vete más despacio, estás entregando el corazón muy rápido. Con la pareja estás retomando el control de la relación. Dinero para arriba

0 comentarios :

Publicar un comentario