El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 7 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:39

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todo lo artístico te lleva ahora hacia nuevas cumbres. Recibirás aplausos y reconocimientos al expresar tus talentos artísticos. En el terreno del amor, tómalo todo con calma, sin precipitación para que no vuelvas a cometer errores. Tu vida espiritual se fortalece y Dios será el apoyo que necesitas en momentos de decisión. Números de suerte: 11, 2, 47.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se enfatiza tu comunicación para con tus familiares y amistades. Tu presencia y tu palabra iluminarán a muchos. Ha llegado tu momento de destacarte como maestro, sanador, político, orador en fin de darle rienda suelta a toda esa creatividad. Te sentirás en libertad para ser, actuar y decidir en tu vida. Números de suerte: 8, 14, 1.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se exalta tu sector de lo oculto, lo misterioso, lo callado. Todo lo que sea metafísica, ocultismo, yoga, tarot, astrología científica está muy bien aspectado para ti. Si te encuentras soltero hallarás el amor en círculos profesionales o actividades sociales. Es muy posible que también encuentres un romance vía internet. Números de suerte: 25, 12, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás prestigio y reconocimiento en el plano profesional. Tu mente se ilumina con nuevas ideas. Sabrás como llegar al corazón de muchos. Como amante, expresarás lo más tierno y hermoso que se encierra en tu corazón. Si buscas pareja, frecuenta lugares donde vayan personas con tus mismos intereses. Números de suerte: 22, 5, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu sensualidad se exalta. Conquistarás a todo aquel que entre en tu espacio. Mucho cuidado con comprometerte en relaciones precipitadas. Tus horizontes profesionales se expanden y te premian por tu excelente labor. Reconocimientos y laureles no podrán faltar. Dile “sí” a todo viaje que te inviten. Números de suerte: 7, 40, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Después de tiempos de espera logras el triunfo soñado. Se estabiliza tu mundo sentimental y se concretan tus sueños y ambiciones. Extranjeros, viajes y expansión total se vaticina en tu panorama astrológico. Recuperas lo perdido en años anteriores. Tu salud vuelve a estar ahora en óptimas condiciones. Números de suerte: 5, 20, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mejoras tu calidad de vida y tu calidad profesional. Tu reputación crece y brillas en todos los niveles sociales. Te encuentras subiendo las escaleras del éxito. Aprovecha toda oportunidad para superarte y aprender algo nuevo. Cultívate intelectualmente y aprende a valorarte y a respetarte más. Números de suerte: 33, 18, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Despiertas ante un nuevo día lleno de fe e ilusiones. Pon mente y corazón en lo que deseas. Tómate tu tiempo para planificar bien todo lo que deseas, visualiza cada pequeño detalle de aquello que quieres que se te realice. Escribe todas tus metas y objetivos ya que lo astral te ampara a lograr tus sueños. Números de suerte: 46, 29, 32.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No te dejes afectar por las preocupaciones. Lo que tú no puedas remediar debes dejarlo a un lado. Baila a tu propio ritmo y nadie tendrá poder sobre ti. Aunque muchos quieran opacarte tu Sol brillará como nunca antes. Saca tiempo para cuidarte, alimentarte mejor y buscar soluciones a lo que te está afectando. Números de suerte: 7, 39, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Amistades de tu ayer y nuevas amistades serán contactos excelentes para que alcances la cumbre del éxito. Lo raro, lo extraño e impredecible, continúa siendo algo constante en tu vida. Te moverás a lugares donde podrás expresar tus talentos con mayores reconocimientos. Números de suerte: 32, 8, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las lecciones en el amor te han fortalecido lo suficiente como para no volverte a afectar o destruir por seres retrógrados que no se encuentran a tu nivel y que no te merecen. Ya nadie podrá afectarte ni podrá jugar con tu débil corazón. Demostrarás más agresividad al demandar tus derechos. Números de suerte: 40, 15, 1.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu intuición estará ahora muy exaltada y tus facultades extrasensoriales sorprenderán a muchos. Echarás a la basura a gente y situaciones que te amargaron la vida. Aunque personas mediocres insistirán en amargarte tú seguirás triunfando en lo tuyo como nunca antes. Te reirás ahora de lo que ayer te destruía. Números de suerte: 6, 50, 23.

0 comentarios :

Publicar un comentario