El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 9 JUNIO 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todo lo que sea relaciones de pareja, hijos, hermanos, padres y el hogar está muy presente en tu vida. Tu amor es ahora más espiritual que físico. No prometas castillos ni sueños si no puedes hacerlos realidad. Tu afirmación: “Me siento amado y feliz.” Números de suerte: 5, 21, 8.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo relacionado con dinero e inversiones se convierte en agradables sorpresas. Tu deseo de comprar objetos de lujo es fuerte. Resiste la tentación o lo lamentarás. Buen momento para planear un viaje corto. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida y mi felicidad.” Números de suerte: 35, 7, 4.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Para muchos el año solar comenzará con energía planetaria a su favor. Haz un recuento de tus logros, de tus metas y proponte a utilizar esta nueva energía para hacer tus sueños una realidad. Tu afirmación: “Este será mi año, el mejor de toda mi vida.” Números de suerte: 12, 5, 32.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantén una posición parcial a la hora de dar tu opinión en asuntos profesionales que puedan traer alguna tensión. Hoy dedícate a la relajación, la música, visitar la playa o un spa para recuperar tu balance. Tu afirmación: “Me lleno de infinita paciencia y paz.” Números de suerte: 7, 21, 47.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo el mundo te busca, te llama y te necesita. Sin embargo necesitas estar contigo mismo, tu tiempo es oro. Cuídate de personas que quieran absorber tus energías. Tu afirmación: “Valoro y destaco mi grandeza e individualidad.” Números de suerte: 14, 11, 28.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Lo que ha quedado tanto tiempo sin concluir ahora vuelve a recuperar importancia para que le des punto final. En relación al trabajo, antes de aceptar esa excelente oferta, asegúrate bien cuáles son tus opciones. Tu afirmación: “Llega a mí lo que me conviene”. Números de suerte: 7, 23, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sientes que el mundo está en contra de ti y que tienes que tener espada en mano para resistir los ataques. En vez de pelear usa toda esa energía para expandir tus conocimientos. Viajar te beneficia. Tu afirmación: “Nada es absoluto, la vida es cambio.” Números de suerte: 13, 20, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Un desacuerdo sobre alguna propiedad o dinero que compartas con tu pareja o socio te hace ver las cosas de una nueva perspectiva. Tu ego y tu sexualidad están muy activos. Tu afirmación: “Aprendo a gozar de relaciones amorosas y armoniosas.” Números de suerte: 2, 50, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En estos días la tensión y la presión de los acontecimientos pesan sobre ti. En vez de batallar contra la corriente, colabora con los demás y verás como el Universo se abre para ofrecerte lo que más te conviene. Tu afirmación: “Dios me quiere ver feliz y en armonía.” Números de suerte: 3, 7, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No pierdas tu tiempo oyendo comentarios negativos sobre tu persona. La manera como confrontamos nuestros problemas es la que hace la diferencia entre el fracaso y el éxito. Tu afirmación: “Nada negativo puede afectarme.” Números de suerte: 28, 31, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Excelente día para hacer lo que más te gusta, reunirte con tus mejores amigos. Si estás soltero o soltera uno de ellos puede presentarte a alguien que despertará tu interés. Rodéate de gente con espíritu juvenil. Tu afirmación: “Vivo una eterna juventud.” Números de suerte: 15, 9, 5.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu hogar se llena de energía, hay mucho cambio, transformación. Te gusta tener las cosas a tu manera. Tú sabes cómo negociar, usando tu arma predilecta, el amor. Tu afirmación: “El amor es la llave que abre muchas puertas.” Números de suerte: 1, 22, 13.


0 comentarios :

Publicar un comentario