El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 4 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:56

PARA LOS NACIDOS HOY
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su independencia. Serán responsables, creativos, románticos y posesivos en el amor. Enséñeles a vencer la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Venus, hasta el 27 de junio, activa su ámbito familiar. El tiempo es para disfrutar junto a los suyos, sea un canal de comprensión y ternura para ellos. Su planeta regente del amor continúa activando el ámbito romántico. Le sugiere controlar los excesos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Venus, hasta 27 de junio, lo favorece. Aproveche para ser más agradable en la forma como se comunica con los demás, canalizar la rigidez mental, divertirse, descansar, viajar y disfrutar del arte en general. Evite derrochar el tiempo. Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras y controlar las actitudes obsesivas y dominantes, que pueden afectar su entorno romántico.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Venus, hasta el 27 de junio, favorece el ámbito económico, especialmente los negocios relacionados con el arte y la decoración. Cuídese de los excesos en gastos energéticos y económicos. El ciclo es para ser más consciente de la forma como maneja el dinero. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. El ciclo es para vivir el romance en su totalidad, manifestar sus sentimientos y emociones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Venus, hasta el 27 de junio, le brinda la oportunidad de mejorar su imagen y aumentar su atractivo. El ciclo es para ser más afectuoso, simpático y amable. Diviértase, transforme lo negativo en positivo y sea consciente de sus valores. Su planeta regente del amor lo ayuda a clarificar su presente, aproveche para comunicar sus inquietudes y controle sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Venus, hasta el 27 de junio, lo invita a refugiarse en su interior, aproveche para reflexionar y buscar la forma de encontrar el equilibrio en su vida cotidiana. El tiempo es de meditación. Evada los amores secretos y controle los celos. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Le sugiere controlar sus palabras y evitar las actitudes dominantes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Venus, hasta el 27 de junio, lo favorece. Le brinda la oportunidad de poner en marcha sus proyectos para hacer realidad sus anhelos y esperanzas. El ciclo es para abrir las puertas a los nuevos amigos y compartir sus sentimientos. Evada lo engañoso. Su planeta regente del amor favorece el romance, tornándolo romántico. Buen momento para declarar sus sentimientos y vencer limitaciones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Venus, hasta el 27 de junio, le brinda la oportunidad de obtener logros en su ámbito profesional. Aproveche para buscar mejores oportunidades y aumentar su prestigio. Ciclo propicio para armonizar su vida amorosa. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar su vida de pareja, apóyese en la experiencia adquirida y no se deje llevar por sus emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Venus, hasta el 27 de Junio, lo favorece. El ciclo es propicio para descansar, viajar y preguntarse por su filosofía de vida y el sentido de su existencia. Buen momento para relacionarse con personas de otras religiones y culturas. Su planeta regente del amor favorece su vida afectiva. Evite que los celos le quiten fuerza al buen momento.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Venus, hasta el 27 de junio, favorece el ámbito económico. Lo invita a ahorrar y evadir el derroche. El ciclo es para salir de los achaques, cumplir compromisos económicos y disfrutar de su vida íntima. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza romántica. Evada discusiones. Lo inesperado puede presentarse.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Venus, hasta el 27 de junio, activa el ámbito de pareja. Buen momento para llegar a acuerdos, manifestar sus sentimientos, ser más condescendiente y delicado con su pareja y evadir las malas compañías. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco indiferente y exigente. El día es para ser más cálido en el amor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Venus, hasta el 27 de junio, favorece el ámbito laboral. Lo invita a trabajar con mayor ahínco para mejorar sus ingresos. El tiempo es propicio para tener mejores relaciones con los colaboradores y compañeros de labor, sea más amable. Evite el exceso de comida o bebida. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados momentos románticos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Venus, hasta el 27 de junio, lo favorece. Lo invita a abrir las puertas de su corazón, sea un canal de alegría y ternura para su pareja. Aproveche para divertirse como un niño. Momento propicio para mejorar la relación con los hijos. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su balanza. Evite la prisa y vigile sus palabras.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario