El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 3 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:08

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espontaneidad. Serán inquietos, un poco rebeldes, dispersos, con buena imaginación y habilidad mental. Enséñeles a evadir las actitudes superficiales. La Luna transita por el signo Aries, otorga iniciativa.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le brinda la oportunidad de derribar los muros que limitan su avance. El ciclo es para ahorrar y ser más consecuente en el manejo de la economía. El cosmos lo baña de fortaleza y capacidad de decisión. Hoy la Luna le sugiere controlar la impaciencia y la irritabilidad. Buen día para disfrutar con los amigos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a entrar en armonía con su existencia. El ciclo es para liberarse de los dolores de cabeza producidos por el amor. Tiempo para actuar con persistencia, sagacidad y control de sí mismo. Hoy la Luna lo invita a descansar y mejorar las relaciones familiares.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a disfrutar de lo simple y cotidiano, aumentar su estado de conciencia. La economía puede mejorar para quien actúe con mesura y buen sentido práctico. Abra los ojos a la realidad y aléjese de lo engañoso. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar junto al ser amado y con los amigos. Le sugiere cuidar su salud.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo impregna de madurez y le brinda la oportunidad de sanar viejas heridas. Le recomienda respeto con las opiniones e ideas de los demás, aprenda a escuchar al otro. El ciclo está a su favor, lo impregna de persistencia y agudeza para obtener sus logros. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a prestar atención a la familia.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere dejar atrás las tristezas y mejorar la relación con los demás, favores hechos en el pasado, podrían traerle beneficios en el presente. No le dé la espalda a sus emociones, abra los ojos a la realidad, controle sus pasiones. Hoy la Luna le sugiere armonizar los temas familiares y de pareja. Sea más tolerante.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le recomienda canalizar la tensión nerviosa y descansar, el agotamiento lo ronda. Escuche consejos de personas con experiencia, dígale adiós a lo que haya de falso, inseguro y poco claro en su existencia, así podrá abrir los brazos a nuevas oportunidades. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus pasiones y evitar que estas lo dominen. Cuide sus palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a liberarse de las cargas que lo agobian y concluir lo que tenga iniciado. Tiempo para aquietar su mente, canalice la prisa y la ansiedad, actúe de acuerdo con su código ético. Buena época para aprender y enseñar. Hoy la Luna activa su vida de pareja, se pueden presentar inesperados encuentros. El ciclo es para ser consciente de sus pasiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a controlar la avaricia y canalizar la rebeldía, escuche consejos de personas con edad que pueden ayudarle a mejorar la economía. Buen momento para viajar. Hoy la Luna le recomienda vigilar la salud, preste atención a la digestión. Evite que las pasiones le quiten serenidad.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a entrar en contacto con su intuición, aprenda a vivir el aquí y el ahora. Extienda las manos para recibir los regalos que el universo le envía, libérese de lo que lo ata y limita. El ciclo es de renacimiento. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Buen día para compartir junto al ser amado. Evite que asuntos del pasado le quiten alegría.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo invita a divertirse y permitir que su energía fluya. El tiempo es para ser consciente de sus sentimientos. El cosmos lo baña de fuerza y seducción para obtener sus logros. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones familiares. Evite que temas relacionados con el dinero le quiten serenidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere evitar postergar asuntos importantes. El ciclo es para aprender a esperar, algunos asuntos podrían retrasarse. El cosmos lo invita a ser consciente de sus sentimientos y emociones. Deje atrás lo que ya cumplió su ciclo. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus palabras. Evada discusiones y actitudes obsesivas.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le recomienda permitir que su energía fluya en armonía, deje atrás viejos condicionamientos, obsérvese como en realidad es. Atrévase a experimentar nuevas vivencias, sea más paciente consigo mismo y con los otros. Escuche el llamado del amor. Hoy la Luna le sugiere controlar los gastos, evite realizarlos dejándose llevar por las obsesiones.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario