El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 6 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:50

PARA LOS NACIODS HOY
Se caracterizarán por su terquedad. Serán optimistas, impacientes, buenos conversadores, románticos y tiernos en el amor. Enséñeles a controlar los celos. La Luna transita por el signo Tauro, otorga buenas habilidades estéticas.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de fortaleza y determinación para obtener sus logros. Buen momento para viajar y vivir con más alegría y optimismo. Aproveche para soltarse de las cargas que lo agobian y deje atrás el egoísmo.
Hoy la Luna le sugiere ser prudente en el manejo de sus ingresos y buscar el equilibrio en la economía.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a vigilar la economía. El tiempo es propicio para dejar ir lo que cumplió su ciclo y ya no alimenta su cuerpo físico, emocional ni espiritual. Aproveche para aprender a vivir en el aquí y el ahora.
Hoy la Luna aumenta su intuición, lo invita a buscar un buen entendimiento, especialmente con el sexo femenino.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere realizar un alto para aclarar lo confuso. Momentos de soledad y reflexión son necesarios, apóyese en la experiencia reciente. Sea más consciente de sus verdaderos valores y fortalezas.
Hoy la Luna le sugiere aquietarse. Buen día para meditar y reflexionar. Vigile la dieta alimenticia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a ser más comprensivo consigo mismo y los demás. El tiempo es para brillar por sí mismo, invitar el optimismo y la alegría a su vida cotidiana y emprender nuevos vuelos que le permitan crecer y evolucionar. Hoy la Luna le sugiere ser prudente. Evada discusiones y enojos con los amigos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los ángeles lo acompañan, lo guían y lo invitan a observar la vida de forma diferente, armonizar la razón con la emoción y prepararse para emprender nuevos caminos, acompañado de la madurez y responsabilidad.
Hoy la Luna le sugiere ordenar los temas relacionados con el trabajo. Controle la irritación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere ser más consciente de sí mismo, despojarse de falsas moralidades, dormir y descansar. Buen tiempo para proyectar viajes para el futuro cercano y crecer a  nivel espiritual. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino y buscar el equilibrio consigo mismo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones, alejarse de los rumores que solo logran quitarle el equilibrio. El ciclo es para ser sincero consigo mismo y los demás, expresar su creatividad y escuchar consejos de personas con experiencia. Hoy la Luna le sugiere ordenar sus actividades económicas y ser prudente con las deudas.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su existencia y dejar marchar de su vida todo lo que se construyó con bases endebles o falsas. Aproveche para ser claro en el tema amoroso. Hoy la Luna le sugiere controlar la irritación. Evada discusiones y actitudes críticas con su pareja afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo invita a entrar en silencio y meditación para aumentar su estado de conciencia. El ciclo es para actuar de acuerdo con su código ético, estudiar y enseñar. La economía puede mejorar. Hoy la Luna le sugiere trabajar con mayor ahínco, actuar con prudencia y evadir discusiones con compañeros de labor. Vigile la digestión.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos lo impregna de madurez, aumenta su estado de conciencia. Le sugiere sanar lo que sea necesario y prepararse para un nuevo ciclo, acompañado de la claridad mental y emocional. Hoy la Luna lo invita a mejorar la relación con los hijos y ser prudente con su relación afectiva.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa y soltarse de lo que lo ata y reprime. El ciclo es para ser consciente de sí mismo y evitar que las pasiones lo limiten e interfieran en su camino evolutivo. Hoy la Luna le sugiere evadir los excesos e imprudencias con la familia. Controle el enojo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere permitir que la energía fluya y evitar postergar asuntos importantes. El tiempo está a su favor, evada lo confuso, saque a la luz su buen sentido humanitario. Hoy la Luna le sugiere reflexionar, pensar antes de hablar, evadir discusiones y conducir con atención.

0 comentarios :

Publicar un comentario