El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 9 de junio de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:53

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su optimismo. Serán responsables, con buena percepción, inquietos, románticos e independientes en el amor. Enséñeles a pensar antes de hablar. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo baña de sensibilidad, intuición y creatividad. Le propone dejar atrás el sentimiento de culpa y evitar dar la espalda a sus emociones. Tiempo para ser responsable con la economía. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a establecer la armonía, actuar con responsabilidad y controlar las obsesiones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a ser más receptivo y sagaz, apóyese en sus conocimientos, actúe con determinación y sea más constante para lograr sus objetivos. No se deje llevar por las emociones. Su planeta regente del amor lo invita a realizar un pare para analizar y reflexionar sus decisiones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone canalizar la prisa, ser más paciente y controlar la ansiedad. Su mente y palabra se activan. Observe la forma como construye, establezca bases sólidas para poder lograr sus objetivos. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos, sea realista y práctico en su vida romancea.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a aumentar su estado de conciencia y ver más allá de las ilusiones. El tiempo es para vivir con alegría y libertad, armonizar el dar con el recibir y encaminar sus pasos por senderos que lo conduzcan al éxito. Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Le brinda la posibilidad de estabilizar su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo impregna de valor y determinación. Permita que su intuición lo guíe, atrévase a iniciar nuevas experiencias y vivencias y aprópiese de sus emociones. Canalice la tensión nerviosa y aquiete su mente. Su planeta regente del amor lo torna inquieto, irascible e impredecible en el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere evitar postergar asuntos importantes, ser más transigente consigo mismo y los demás, abrir los ojos a la realidad, observar el camino que transita y ser sincero con sus palabras y acciones. Actúe de acuerdo con su código ético. Su planeta regente del amor favorece el tema romántico. Lo impregna de ternura y sensibilidad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Tiempo de transformación. Momentos de soledad son necesarios para aclarar y ser consciente de la etapa que inicia. Buen momento para realizar viajes en compañía del ser amado. Su planeta regente del amor lo invita a observar el camino que transita en su relación y evadir el engaño.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone canalizar la tensión nerviosa, abrir los ojos a la realidad y prestar atención al tema espiritual. El ciclo es para aprender a esperar y entender que hay un tiempo adecuado para todo. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la ansiedad y las actitudes posesivas.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone dejar atrás viejos condicionamientos para hacer realidad sus sueños e ilusiones. Aprópiese de sus emociones y pasiones, no permita que estas lo tornen obsesivo y le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor le sugiere evitar hablar a la ligera. El tiempo es para ser más amoroso con la palabra.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos se mueve a su favor, le brinda la posibilidad de vivir con mayor libertad. Buen momento para realizar proyectos, derribe los muros que interfieren en su avance, actúe con fuerza y determinación y disfrute al lado de la familia. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, impregnándolo de romanticismo, optimismo y sinceridad.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le propone salir del aislamiento e invitar la alegría y la plenitud a su vida cotidiana, los ángeles lo acompañan y lo guían por un nuevo camino en el que es necesario equilibrar la razón con la emoción. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir encuentros plenos de optimismo. Le sugiere ser realista.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a ser claro con sus palabras. Aprenda a escuchar consejos de personas con experiencia. El tiempo es para reflexionar, el cielo lo baña de fuerza y seducción para obtener sus logros. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, lo torna un poco ambivalente. Le sugiere cuidar sus palabras.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario