El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 5 al 12 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

ARIES: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Metatrón para que establezca el equilibrio en su vida cotidiana, le enseñe a ser tolerante, a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, a obtener un máximo rendimiento en sus actividades, para que lo ayude a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y aumente su autoestima. Semana para trabajar la disciplina y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL CASSIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habiten la justicia y la protección y abra caminos de prosperidad, liberándolo de las limitaciones humanas y aumentando su fuerza de voluntad, para que bañe de luz su trabajo y proyectos futuros. Semana para trabajar la aceptación y la confianza. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ARIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Ariel, para que fortalezca su espíritu con ideas geniales, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta. Le brinde libertad de acción para dar la bienvenida a nuevas vivencias y oportunidades, para que le anuncie el momento indicado para emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar la paciencia y la paz interior. Encienda una vela de color dorado.
CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel, para que lo conduzca por el camino correcto y lo ayude a tener una visión clara, despertar su estado de conciencia, esparcir la verdad, vivir con paz y serenidad, para que le otorgue amparo y lo bañe de bienes materiales y espirituales. Semana para trabajar la unión y la calma. Encienda una vela de color anaranjado.
LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel, para que lo acompañe en los momentos de abatimiento y estados depresivos, lo   ayude a vivir según sus verdades, a ver la realidad para transitar por el camino correcto, para que lo ayude a comunicarse de forma impecable, responsable y a cumplir su misión de vida. Semana para trabajar el perdón y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Raziel, para que lo impregne de valor, creatividad y dinamismo, lo ayude a sanar bloqueos, desequilibrios y dejar atrás patrones negativos, lo oriente en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar su camino espiritual. Semana para trabajar el renacimiento y la soledad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LIBRA: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo bañe de riquezas espirituales, lo proteja contra la envidia y el rencor, lo impregne de bienestar físico, emocional y mental, lo ayude a entrar en conexión con su niño interior y lo conduzca por senderos plenos de amor y comprensión. Semana para trabajar la protección Angelical y la verdad. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel, para que lo bañe de apertura mental, para aumentar sus conocimientos, lo impregne de claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por quien no desea escucharlo, lo contacte con los ángeles de la alegría y lo conduzca por senderos plenos de sabiduría. Semana para trabajar la gratitud y la fe. Encienda una vela de color amarillo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel, para que le aporte sabiduría y amor y le proporcione amor hacia los demás, sin esperar recompensas, para que le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, bañe de honestidad y lealtad, su entorno romántico. Semana para trabajar la ternura y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Anael, para que le enseñe a abrir las puertas del corazón, a unir el amor espiritual con el carnal y sentir el amor incondicional,  para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, proteja y refuerce lazos de unión y comprensión y le proporcione la pareja fin con la que anhela y sueña. Semana para trabajar la abundancia y las emociones. Encienda una vela de color rosado
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda, para que lo bañe de energía, dirija sus pasos y aclare su camino, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, a reformar viejas estructuras y  vencer sentimientos negativos, lo acompañe y de valor para asumir compromisos y aceptar lo que no puede cambiar, lo proteja de la energía negativa. Semana para trabajar la libertad y la misericordia. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Miguel, para que lo bañe con su luz, lo defienda contra las fuerzas del mal y la oscuridad, le enseñe a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, para que atienda y apoye a los que buscan justicia, enseñe a decidir y mantenerse fuerte ante las dificultades. Semana para trabajar la disponibilidad y la calma. Encienda una vela de color azul.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario