El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 04-06-2013 AL 10-06-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:20


#Aries: Ofrece un velón azul a los Ángeles de la Prosperidad y la Abundancia Universal, por tu evolución material. Buena noticia en relación al plano laboral. Nuevos proyecto que resulta todo un reto. Suelta los miedos y déjate guiar por tu intuición, toma acciones y decisiones para que puedas avanzar.
Cuídate de energías negativas en tu entorno. En el amor y las relaciones evita conflictos. Cambios y transformaciones en tu vida cierra ciclos,  Afirmación: Todas las crisis me traen ganancias. Agradezco y bendigo este proceso.


Tauro: El Arcángel Remiel te brinda equilibrio esta semana para que conectes con lo que deseas hacer. Equilíbrate en el amor y las relaciones no culpes a los demás y asume tu cuota de responsabilidad. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Se hace justicia divina en asunto que te preocupa entrégalo a dios y los ángeles. Crecimiento  a nivel espiritual. No veas todo desde el sacrificio, suelta todo papel de víctima y sin drama enfrenta tu proceso. Afirmación: Yo, le pongo acción a mis sueños.

#Géminis: El Arcángel Sariel te asiste pídele con un velón verde para que te ayude a vencer las dificultades. Armonía en las relaciones no permitas que comentarios malintencionados te perturben. Repites un proceso pasado solo tú tienes la conciencia y la fuerza para superarlo. Canalízate con tu misión y propósito de vida. Sanación de pensamientos  y paradigmas que crean estancamiento en tu vida. Procesos del pasado que debes sanar para atrae la prosperidad y evolución a tu vida. Afirmación: Soy inocente de todos los procesos que se dan a mi alrededor.

#Cáncer: El Arcángel Rafael te asiste para que puedas sanar situaciones relacionadas con el amor y las relaciones. Coloca un velón blanco y uno rosado para equilibrar tus energías en el amor. Se presentan oportunidades, ofertas, inicios que traen evolución. Suelta los miedos. No comentes tus planes hasta que los materialices. Un dinero que llega a tus manos. Agradece al universo. Pídele con una vela amarilla al Ángel Solar para que te llene de fe y optimismo. Afirmación: Yo, me conecto con toda la abundancia del universo.

#Leo: El Arcángel Uriel te brinda luz y guía para conectarte con tu misión y propósito de vida. Ofrece un velón anaranjado y así te mostrara  el camino o señales para alcanzar lo que anhelas. Cuida tu salud. Medita, haz ejercicios de relajación. Superas una etapa y esto trae crecimiento espiritual a tu vida. La clave en esta etapa de tu vida es constancia y perseverancia, pídele al Arcángel Métatron para que te asista. Suelta toda lucha. Nuevos proyectos en puerta que te trae grandes bendiciones. Afirmación: Me conecto con lo fácil, y fluido. La vida me apoya.

 #Virgo: Coloca un velón azul, ofrecido a San Miguel Arcángel para que te brinde protección, luz y guía. Esta semana  te asiste para superes ciertas situaciones negativas. Es propicio cerrar los ciclos y dejar de vivir en el pasado concéntrate en el presente. No te conectes con energías y pensamientos negativos. Equilibra tus energías a través de un masaje o terapia de relajación. Evolución y ascensión en el plano espiritual, cambio de conciencia. Afirmación: Todos los cambios en mi vida son para mí bien más elevado.

#Libra: El Arcángel Gabriel, te brinda asistencia esta semana coloca un velón blanco para que te ayude a equilibrar tus energías. Noticias positivas llegan a ti.  La vida es un boomerang todo lo que das es lo que recibes.Deja el pasado atrás, sánalo y vive el presente para que puedas alcanzar la evolución que tanto anhelas. Una gran bendición llega a tu vida. Cuida tu salud, gripe y malestar de garganta.  Busca la mejor forma de expresar tus sentimientos. Afirmación: Yo, reconozco el líder que hay en mí por lo tanto co-creo con el universo.

#Escorpio: El Arcángel Metatrón, te asiste para otorgarte fortaleza, constancia y firmeza, coloca un velón blanco y pide con fe. Problemas de salud, trata de relajarte, tomate un tiempo para ti, medita, conéctate con la naturaleza. Haz una lista de prioridades., revisa internamente lo que te incomoda en tu vida. Coloca una vela de protección en el amor y pide la intervención del principado. Suelta los sacrificios y aprende a pedir ayuda.  Anael. Afirmación: Yo me conecto con mi sabiduría interna y obtengo las respuestas que necesito.

 #Sagitario: El Angel Lunar te asiste para que puedas abrir tus canales intuitivos coloca tres velas plateadas pide luz y claridad. Situaciones que te perturban se resuelven trata de buscar el aprendizaje y cerrar ciclos para que no se repitan. Evita peleas, conflictos y discusiones. Acuerdos de pareja que beneficiara a ambos. Si no tienes pareja buen momento para encontrarla. Evolución económica. No comentes tus planes. Nuevas personas llegan a tu vida. Protección angelical en el amor. Afirmación: Yo me abro a dar y a recibir amor.

#Capricornio: El Serafín Sanador te ayuda a sortear las dificultades, coloca tres velas blancas y pide tenacidad confianza y sanación de procesos pasados para superar las adversidades. Respira, conéctate con la naturaleza, para que recargues tus energías y te llenes de optimismo. Ofrece una vela verde y pídele su asistencia. Etapa de evolución y crecimiento a nivel espiritual, es por ello que se estarán moviendo muchas cosas en tu mundo. Todo viene dado a ti por justicia divina. Afirmación: Me abro a recibir todo lo bueno que tiene el universo preparado para ti.

#Acuario: El Arcángel Chamuel y el Hada del Amor te asiste para atraer equilibrio, luz y guía en el amor. Sigue tu intuición. Perdona el pasado para que puedas disfrutar el presente y construir el futuro. Coloca cuatro velas azules y una amarilla en el centro para abrir los caminos de la abundancia y la fluidez pídele al Arcángel Jofiel. Propuesta laboral se abren nuevas puertas. Utiliza tu sabiduría. Asume el liderazgo en tu vida. Realízate una limpieza con el Arcángel Miguel. Inicias o renuevas una relación. Afirmación: Yo  soy flexible y estoy dispuest@ a cambiar.

#Piscis: El Ángel Solar te asiste esta semana, coloca un velón amarillo y pídele para que te brinde optimismo, vitalidad, luz y guía. Activa tu prosperidad, suelta los miedos, asume el liderazgo. Toma de decisiones. Cambios y transformaciones a nivel interno. Emociones a flor de piel. Protección de San Miguel Arcángel. Conéctate con tus dones. Utiliza tu sabiduría interna, para enfrentar las dificultades. Encuentras  solución  para algo que te preocupa, entrégaselo a los Ángeles. Afirmación: Yo, me conecto con mi misión y propósito de vida.


Cassiel
Orientadora Espiritual
Tarotista-Renacedora-Angeóloga-Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario