El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 2 al 9 de junio 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

EL SOL
Inicia su recorrido por el segundo decanto de Géminis: se abren nuevas opciones a la comunicación. Dudas en las propuestas que se presentan.
LA LUNA
En el primer decanato de Aries promueve acciones rápidas y a veces no muy coordinadas que pueden generar problemas en las realizaciones.

LO IMPORTANTE

La falta de seguridad del manejo del poder genera inestabilidad laboral que traduce en falta de apoyo por parte de quienes respaldan las gestiones de gobierno. Se perfilan situaciones difíciles para el desarrollo de buenos planes.

LA CARTA
Los Amantes VI.
Nos recuerda el mito de Adam y Eva. El encuentro entre el masculino y el femenino. El amor es la expresion que mueve el mundo, que lo transforma. El ángel Rafael la preside, el ángel de los viajeros, de la salud.


ARIES: AS DE COPAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Sensación de vacio. Libertad, autonomía, independencia. Acción. Encuentros que puede aprovechar, construir relaciones, amistades sólidas. Activo y adaptable. La copa toma el nombre de lo que contiene.
La semana: Los asuntos de trabajo requieren mayor atención, las cosas no marchan tan bien como parecían. Aproveche cuanta coyuntura se presente para que se sobreponga a las condiciones que se le presenten.  Mayor atención para que no asuma tareas que  no le corresponden.
El reto: Pasado, presente y futuro son aspectos de la energía de la fuerza con la que avanza en círculos ascendentes o descendentes. Lo que uno hace es resultado y semilla. Sea selectivo.
TAURO: 9 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Las copas hablan de las relaciones, del mundo emocional. Nueve de copas, las emociones tienden a ser intensas. La superación de los impases emocionales es muy propicia para iniciar nuevas actividades laborales.
La semana: Se despejan mayores facultades de percepción que le permiten intuir mejores trabajos. Debe superar las acciones impulsivas para que no se comprometa en asuntos que le perjudican. Viene una magnífica etapa laboral.
El reto: Discusiones, conclusiones, simple observación. Hay que dejar de insistir sobre el lado de lo que creemos es objetivo…siempre lleva el toque subjetivo. Cada vez más preguntas y tan pocas respuestas, y todas están ahí.
GÉMINIS: 4 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Al centrarse en sus habilidades comerciales está abriendo las puertas a contratos serios e interesantes en el ámbito profesional y social que muestran  caminos de negocio y de progreso.
La semana: Semana muy interesante por las oportunidades de trabajo que se le presentan. Los temas laborales como dependiente no son los más oportunos, es bueno que tenga suficiente claridad y no tome lo primero que le presente. El sol transita por su signo para ver lo que necesita dilucidar.
El reto: Aguas que se mueven, altos y bajos, pero siempre hacia adelante, promesa de tiempos mejores. Mas vida de familia, mas contacto con el entorno, con su realidad.
CÁNCER: EL PAJE DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El Paje de Copas sugiere repensar y reorientar los planes profesionales que se le vienen presentando. Hay cierta confusión en el manejo de los proyectos y esto puede ser inconveniente para la realización de los planes. Cuando sienta que sí, avance, antes aclare.
La semana: Las ambiciones económicas pueden ser mayores que los principios que maneja y esto puede ser la causa de problema en su trabajo. El contacto con la familia es un punto de apoyo muy serio para superar las crisis.
El reto: Un esfuerzo más y otro más, en el sentido en que su conocimiento y su intuición se lo proponen. Dejar de lado por un rato, la ilusión. Concretar. Siempre hay algo nuevo que aprender.
LEO: REINA DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Los vínculos familiares y las relaciones con los amigos le brindan grandes oportunidades financieras y buenas relaciones económicas. Mantenga la mente puesta en el horizonte. Deje de lado la crítica y las palabras mordaces.
La semana: Las relaciones con sus protectores y guías le ayudan a superar las tensiones que se le presentan por el trabajo bajo presión que desempeña. Los asuntos del hogar necesitan de una mayor atención se presentan dificultades por falta de comprensión.
El reto: No propicie circunstancias en donde sienta que pierde o le roban el tiempo. Busque perspectivas novedosas. Mantenga la agresividad y el verbo serenos. “Sin esfuerzo no hay ganancia”, dicen los sabios.
VIRGO: AS DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Negocios muy productivos que se pueden ver afectados por las compañías en que participa. Es propicio aclarar las relaciones, sobre todo las comerciales, y reaccionar con aplomo, serenamente. Tiene oro en las manos.
La semana: Las apariencias, la vanidad, son un enemigo importante que si no se le conoce y maneja adecuadamente puede llevarle a problemas. Los negocios serios y grandes son los que debe emprender y de preferencia de manera autónoma.
El reto: Siempre existe una comunicación entre el interior de cada ser humano y su entorno. Todo coincide y tiene sentido. Permita que la vida lo sorprenda, la obsesión y la rigidez, fuera de lugar.
LIBRA: 9 DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: En el trabajo se aprecia cierta fatiga que debe ser superada si quiere mejorar el rendimiento y conservar una buena salud. Cuidado con la impaciencia que no logra apaciguar.
La semana: Las propuestas de negocios que se le están presentando tienen grandes opciones de ser muy productivos. Cuenta con una gran capacidad para analizar los pormenores de todo lo que emprende, lo que evita compromisos peligrosos.
El reto: Más allá de las nubes de nuestra propia ceguera se encuentra la posibilidad de expansión de la conciencia. El deseo crea vida, crea realidades. A donde quiere llegar? Esa es la pregunta. El cosmos esta disponible.
ESCORPIÓN: 8 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: El Hombre es relación. Es contacto, es fricción de donde nace el fuego del amor o de la discordia. Busque el entendimiento, de no lograrlo no insista. Hay situaciones pasajeras que perturban, pero son pasajeras.
La semana: Preocupaciones por asuntos familiares que por momentos pueden ser agudas. Con un poco de calma las cosas se pueden superar. Se presentan cambios imprevistos en los asuntos del hogar, los que serán importantes debido a las oportunidades que estos promueven.
El reto: El sol nunca deja de salir. Hay que emprender nuevos caminos, abrirse a nuevas búsquedas, a incertidumbres. Caminando siempre se abren nuevos horizontes. Que su yo le muestre la ruta, que el ego no opaque sus caminos.
SAGITARIO: PAJE DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El Paje de espadas lo pone en guardia en asuntos de trabajo que requieren mucha atención y cuidado debido a que pueda llegar perder mucho de lo que ha conseguido por su manera de tomar, de apreciar y de decir las cosas.
La semana: Las sociedades son una opción interesante y representan una buena oportunidad de emprender tareas muy productivas. Los obstáculos le ayudan a ir mas allá de sus propias posibilidades siempre y cuando no se enrede en ellos. Salte, tiene garrochas.
El reto: Simplifique. Simplifique su forma de pensar, de hacer, de sentir. Simplifíquese. No le de tantas vueltas a lo que es indiscutible, no complique lo que es evidente. Pilas con lo que dice, y como lo dice.
CAPRICORNIO: 6 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: La búsqueda del equilibrio y la equidad. Los temores que le asaltan tienen como base la inseguridad emocional que maneja. Descubra la causa de esos temores y las cosas toman un rumbo  diferente y positivo. Impecable en el manejo del dinero.
La Semana: Su percepción de lo fundamental es un apoyo muy positivo para que pueda elaborar los proyectos que se le presentan. Es importante abrir un espacio mejor a la comunicación. Si hay oposiciones de lado y lado, las fuerzas se neutralizan.
El Reto: Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar diría Teodoro Madureiras, mientras más obsesivo era en sus actitudes. Suéltese, deje atrás lo que carece de sentido, empezando por la forma de pensar que le atranca decisiones.
ACUARIO: EL MUNDO (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Dejar atrás. Los miedos del pasado son la causa del freno en su desarrollo profesional y laboral. Es tiempo de hacer una limpieza mental de los lastres que trae del pasado! Escriba, escriba y deje que lo que escriba se disuelva en el agua o que se lo lleve el mar, un rio.
la semana: La situación no es difícil siempre y cuando tenga la disponibilidad y la voluntad de hacerlo. Las oportunidades que se le presentan son muy buenas y mejor aun si las toma como llegan y las realiza.
El reto: Cuando toca, toca. La vida le provee circunstancias que le toca asumir, mejor hacerlo porque sí, con buen humor. Lo demás es manifestar rechazo, hasta arrogancia. Las teorías, son eso, teorías.
PISCIS: 4 DE COPAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El reto: El cuatro de copas le llama y le dice que preste atención a los negocios y las aventuras en lo que se propone. Son su mejor oportunidad para desarrollar todo el potencial que tiene a su disposición.
La semana: El manejo sereno de la emoción es lo importante para que pueda obtener acceso a la fuente de  la información que le da las oportunidades del éxito. La desconfianza en los asuntos de trabajo puede ser muy negativa ahora que puede mejorar su capacidad financiera.
El reto: Observe las emociones, descríbalas. Susceptibilidad y vulnerabilidad y es importante sentirla. Manténgase firme en los cambios que se propone, luego sabrá que todo esto también pasará.

 Elena María Molina
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario