El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar del 3 al 9 de Junio Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:46



Hola amigos:
Estamos iniciando un nuevo mes y con el, las posibilidades de crear nuevas cosas para nosotros, permitirnos renovarnos o darle paso a cosas nuevas es algo que revitaliza nuestras energías.
Haz tu lista de las cosas que quieres hacer para este mes, ponle fecha, no cualquiera, sino la fecha que piensas que los vas hacer, puedes hacerlo tanto para tu parte laboral como personal, por ejemplo puedes decir Ir a la playa , sábado 22. Que te permite esto? abrirte el espacio a que te enfoques, te comprometas y lo hagas. Prueba, vamos a ver que pasa. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades
Lunes y Martes hasta las 11:25 am

Luna en Aries
Excelente, inicio de mes con una luna que pide también dar paso a lo nuevo, ser emprendedor, iniciar cosas, aprovecha este empuje que te brinda la luna. Estar influencia también nos lleva a la impaciencia e intolerancia así que contrólate, evita las confrontaciones, ve con cuidado ya que la prisa puede darte accidentes o desencuentros. En salud, evita las operaciones de ser posible sbre todo aquella que involucre el rostro, la cabeza.
Martes desde las 11:25 am hasta el Jueves a las 11:03 pm
Luna en Tauro
Días para propiciar cosas que queramos permanecer en el tiempo, buscaremos de aumentar nuestro capital, puede ser a través del ahorro. Esta luna nos invita al disfrute y placer, comer rico, hacer algo que en verdad disfrutes. Lo que debemos evitar es ser testarudos. Posiblemente nos cueste mas tomar decisiones, estaremos mas serenos. Las intervenciones quirúrgicas de belleza que sean para aumentar estarán beneficiadas, eviten aquellas que involucren los riñones, garganta y cervical.
Jueves desde las 11:03 pm hasta el domingo a las 11:48 am
Luna en Géminis
Días donde estaremos buscando de comunicarnos, estaremos inquietos conversando, curioseando, buen momento para publicitar un producto, convencer de que nos compren, para efectuar traslados, para contactar a los hermanos y vecinos, posiblemente nos enteremos de algunas cosas, el chisme y las murmuraciones estarán por doquier. En la salud evitemos aquellas intervenciones quirúrgicas que involucren las manos,los hombros y los pulmones.
Domingo desde las 11:48 am
Estaremos muy emocionales, con muchos deseos de compartir en familia y quedarnos tranquilitos, buen momento para preparar una buena comida y compartir con amigos y familiares, es el momento donde desearemos mostrar amor y cariño, come ligero.
P.D: Neptuno el planeta de los sueños, la creatividad, la fe, la intuición, el subconciente se pondrá retrogrado el viernes 7 de junio invitándonos a reflexionar sobre todo lo que deseamos , nuestros anhelo mas profundos, nuestras debilidades. Especial énfasis en los signos de agua piscis, cáncer y escorpio. El sábado 08 de Junio tendremos nuestra luna nueva en el signo de Géminis ,propicio para hacer nuestras peticiones
Si te gusto esta información  ..!Compártelo con tus amigos ! y que tengas una Feliz Semana Productiva!!!
Astrodina
https://astrodina.net
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario