El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LAS CASAS Y ASTROLOGIA MEDICA Clara Ines Jaramillo

Published by Buscador under , , , , , on 0:35

El impacto de la Vida en Salud.
En el simbolismo astrológico convencional, las casas representan las distintas áreas de experiencia de vida. Se proyectan las energías planetarias, que básicamente se refieren al universo interior de la mente y el espíritu, al escenario del mundo exterior, a manifestarse en eventos de la vida exterior.
Las casas también representan las relaciones esenciales del Ser, o el nativo, para Las distintas personas, situaciones y circunstancias de su / su vida. Cada área de la vida simbolizada por una casa gira en torno a un cierto tipo de relación esencial entre el yo y los demás.

Las Casa Simbolismo en la Astrología Médica
Hay ciertas maneras en las que las casas se utilizan en la Astrología Médica.Básicamente, las casas muestran la influencia o el impacto de las diversas áreas de la vida exterior y sus factores asociados de riesgo ambientales y patógenos en la salud del individuo. Muchas casas también referirse a situaciones comunes de la salud y las relaciones en la vida del individuo.

Hay doce signos del zodíaco, y también doce casas, con las relaciones esenciales y las correspondencias entre los signos y casas. Al igual que los signos, las casas, a través de estas correspondencias esenciales, también puede pertenecer a varias partes del cuerpo, con la Primera Casa (Aries) gobierna la cabeza, la segunda casa (Taurus) que gobierna el cuello, etc.
Debido a estas correspondencias esenciales entre los signos y las casas, las casas también tienen las mismas afinidades de, elementos y modalidades humor y temperamento, ya que sus signos correspondientes. Considerando que las colocaciones de signo de los planetas indican la naturaleza de uno natal o innato y el temperamento, las ubicaciones de las casas de los planetas indican la propia naturaleza evolutiva y temperamento a lo largo de su vida, la edad media particularmente pasado, debido a la influencia o el impacto acumulativo de varios exógena tensiones ambientales y los factores patógenos.

Los signos esenciales / casa correspondencias también se utilizan para determinar las fortalezas y debilidades relativas de varios planetas en el horóscopo natal, en casa, así como por signo. Los planetas que son más débiles y debilitados más en su casa, así como sus prácticas de signos son más propensos a estar involucrados en la disfunción y la patología.
Por ejemplo, Venus está en su caída, o está muy debilitado, en Virgo, de manera similar, Venus se debilita muy en la casa sexta, que corresponde a Virgo. Por el contrario, Venus está muy bien situado en la segunda casa (Tauro) o en la casa séptima (Libra).
de que en realidad está en la cúspide de una casa de acuerdo a las particularidades de una carta natal individual es también importante. Con una ascendente Leo, por ejemplo, Tauro suele encontrarse en la cúspide de la Décima Casa, con el Ascendente en Capricornio, Libra suele encontrarse en la cúspide de la Décima Casa.
El planeta que rige el signo en la cúspide de una casa particular en un determinado carta natal es su dispositor accidental. Con una ascendente Leo, Venus es normalmente el dispositor accidental de la Décima Casa (Tauro), por ejemplo. Pero si el signo real en la cúspide de la Décima Casa en un gráfico debe ser Aries, el dispositor Marte sería accidental, si el signo debe ser Géminis, sería Mercurio.

Las condiciones y la colocación del dispositor accidental de una casa nos dice mucho acerca de los asuntos de esa casa. Si el dispositor accidental debe ser afligidos, o mal colocado por signo, casa o aspecto, la disfunción y la patología son más probables.

En la interpretación médica del horóscopo natal, cuatro casas son especialmente importantes. Se trata de la primera casa, o ascendente, y el sexto, octavo, y Duodécimacasas. La Casa Ascendente o La primera es la casa de la vida y de la salud, del cuerpo y de su carácter constitucional y temperamento. Las otras tres casas son todas aquellas que no forman ningún aspecto clásico principal de la Casa Ascendente o Primero. Estas casas de salud será discutido en el próximo artículo.
Los anglos cardinales del Horóscopo Natal
Los ángulos cardinales de la carta natal, que forman las cúspides de la Primera, Cuarta, Séptima y Décima casas en los sistemas basados en el cuadrante de las casas, también son importantes. planetas angulares, o planetas en conjunción con estos ángulos son muy importantes en la interpretación global de la horóscopo.

planetas en conjunción con el Ascendente, o Primera Casa cúspide, tienen una gran influencia sobre el carácter constitucional y el temperamento del nativo, y en la estructura general y la apariencia del cuerpo físico. Los planetas en aspecto duro en el Ascendente en general, representan obstáculos o dificultades a la vida y la salud de los nativos, mientras que aquellos que aspecta armónicamente en general, representan los activos de salud. El Ascendente, siendo la cúspide de la casa En primer lugar, tiene una afinidad con Aries, que rige la cabeza. El Ascendente es el más importante de los ángulos en la Astrología Médica.

Los planetas en oposición directa con el Ascendente, o en conjunción con elDescendente o casa séptima cúspide, en general, representan las funciones fisiológicas o metabólicas que son débiles o deficientes de alguna manera, y es necesario fortalecer . El Descendiente, siendo la cúspide séptima casa, también tiene una afinidad con Libra, que rige los riñones, el sistema genitourinario, y la espalda baja.

planetas en conjunción con el Medio Cielo, o décima casa cúspide, a menudo se refieren a las cosas que son muy prominentes o visible sobre el individuo y su / su apariencia. Desde la décima casa corresponde a Capricornio, estos planetas también pueden influir en los huesos, las articulaciones y el tejido conectivo estructural del cuerpo.

Planetas en conjunción con el Nadir o cuarta casa cúspide representan a menudo problemas de salud o factores que son oscuros u ocultos, pero que sin embargo tienen un influencia importante en la salud del individuo. Desde la casa cuarta corresponde a Cáncer,el estómago, el útero, los senos femeninos u otras partes de Cáncer puede verse afectada.
Tener el dominio de una conjunción de los ángulos en el horóscopo natal también dice mucho acerca de la naturaleza en general y el temperamento de la persona, en particular de su / sus funciones solares - el calor innato y la Fuerza Vital, la digestión, el metabolismo y la respuesta inmune. Esto también se refiere a la naturaleza inherente y el temperamento de los distintos puntos cardinales de inflexión del ciclo circadiano diario, como la Casa en la que el Sol en su horóscopo natal indica la hora del día en que usted nació. Los temperamentos básicos o esenciales de los ángulos en la Astrología Médica griego son:Ascendente Sanguina Medio Cielo (mediodía o mediodía) - Colérico Descendiente - melancólica Nadir (Medianoche) - Flemático En la astrología clásica griega o helenística, el angular cuatro casas estaban asociados con ciertas etapas importantes en la vida del individuo: Ascendente - nacimiento, la infancia infancia, medio cielo - la flor de la vida Descendiente - madurez y vejez Nadir - la muerte y su legado o secuelas.

 http://astrologosdelmundo.ning.com

0 comentarios :

Publicar un comentario