El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 12 al 18 de mayo de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:49

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Con tu regente Marte en Tauro esta semana será maravillosa para que inicies una carrera o arranques un nuevo proyecto publicitario y vivas hermosas noches de placer. Dinero: Báñate con esencias de naranja y miel y ábrete a las fuentes infinitas de prosperidad. Pide un crédito y viaja a tierras lejanas para iniciar un curso. Amor: Los casados renuevan sus votos. Los solteros declaran su amor. Mudanzas y días de placer. Salud: Un corte de cabello con la Luna en Leo del 16 de mayo renovará tu imagen. Quiérete para que te sientas como nunca. Decide tomar un tiempo para ti. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 45-70. Consejo Astral: Tómate un descanso y decide disfrutar de los placeres de la vida. Recuerda que el tiempo no pasa en vano.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Felicidades a los cumpleañeros. Deberás tomar decisiones contundentes. Mudanzas, movimientos laborales, rupturas de pareja, viajes sorpresivos y cambios abruptos moverán los cimientos de tu vida. Dinero: No te arriesgues en negociaciones poco confiables. Mantén tu estabilidad y realiza ceremonias para activar la riqueza. Ahorra y cancela tus deudas. Evita conflictos económicos. Amor: Los casados buscan renovar su relación. Los solteros cambian de pareja. Reconciliaciones con exparejas. Salud: La Luna en Leo del 16 de mayo será perfecta para que hagas un viaje de placer. Conéctate con la alegría y vete de compras. Anótate en una fiesta para que sacudas las "malas vibras". Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83-91. Consejo Astral: Aprovecha tu suerte esta semana para divertirte junto a tu familia en un almuerzo delicioso. Recuerda que ellos son tus grandes aliados.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

La entrada de tu regente Mercurio en tu signo el 16 de mayo activará tus conexiones de compra y venta de mercancía. Negocios que duplican tu riqueza. Dinero: Cuidado con firmar documentos poco confiables. Negocios con el extranjero y apertura de locales. Sobregiro de tarjetas de crédito. Amor: Posibles divorcios para los casados. Los solteros juegan a la infidelidad. Rupturas de pareja. Salud: Aliméntate sano y libre en grasas. Haz un viaje de placer en compañía de tus familiares. Habla con un amigo y libérate de tus problemas. Chequea tus huesos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 76-81. Consejo Astral: La Luna del 13 de mayo en Géminis te llevará a replantearte una nueva vida con la que podrás liberarte de esas cadenas.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

El universo te pone a prueba para que te enfoques en tus metas. Plutón en Capricornio te ayudará a afrontar nuevas transformaciones en tu vida. Dinero: Cuidado con derrochar el dinero. Sé menos impulsivo y controla los gastos. Organiza tus cuentas. Sorpresas no gratas por documentos. Amor: Los casados discuten por celos. Los solteros preparan matrimonio. Cierre de ciclos. Salud: Conéctate con el yoga y reduce el estrés. Flexibiliza tu cuerpo. Come frutas y deja de fumar. Descansa y trata de darte tiempo para reflexionar sobre tus decisiones. Color de suerte: Verde. Números de poder: 25-70. Consejo Astral: Cada conflicto o problema no es más que una nueva experiencia que te ayudará a evolucionar hacia el éxito. No lo olvides.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La Luna en tu signo el 16 y 17 de mayo será propicio para concretar un ascenso o tu proyecto de vida. Utiliza tu gran conexión con la divinidad para mejorar. Dinero: Buen momento para cancelar deudas y renovar tu vehículo. Te pagan un dinero que te deben. Aumento del límite de tus tarjetas. Sacas una chequera y movilizas tus cuentas. Amor: Los casados juegan a la infidelidad. Los solteros conocen a alguien que los atrapa. Te enamoras sin control. Salud: Limpiezas de la piel con muy buenos resultados. Aprendes una nueva técnica de maquillaje. Come fibras y frutas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 78-83. Consejo Astral: Conecta tus grandes antenas para que el universo pueda otorgarte sus grandes beneficios. Cree en ti.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Deberás estar muy atento a chismes y enredos. Cuídate de infidelidades y falsas caras. Usa tu intuición para no ser parte de las mentiras. Dinero: Apro-vecha la Luna en Leo del 16 para liberarte del estrés y hacer viajes de negocios importantes. Buen momento para pedir un crédito a tu banco. Amor: Los casados hacen compras para el hogar. Los solteros encuentran un amor del pasado. Salud: Hazte unos masajes relajantes para eliminar dolores de espalda. Sueños con familiares fallecidos con una clave numérica. Visita al dentista por dolor de muelas. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 33-97. Consejo Astral: Conéctate con tus deidades de luz para que guíen tu camino y veas toda la verdad. Quítate esa venda de los ojos.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Todo lo que has pedido al universo te es dado gracias a tu espíritu de líder colaborador para ayudar a quienes te rodean. Un viaje sorpresa te genera estrés. Dinero: Cuídate de robos por cajeros automáticos. Vigila tus tarjetas de crédito y manténlas sin saldo deudor. Debes controlar el dinero que gastas para evitar derroches. Amor: Los casados concilian ideas. Los solteros disfrutan momentos de placer. Un amor del pasado te llama. Salud: Chequea tu tensión arterial y lleva un control con tu médico. Haz ejercicios de bajo impacto. Come menos grasas y carbohidratos. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 55-69. Consejo Astral: Urano en Aries te hace cambiar de parecer violentamente. Sé ecuánime a la hora de tomar decisiones.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Aprovecha la excelente energía de tu regente Venus con Marte en Tauro para que actives el amor en tu vida. Conversaciones clave. Dinero: Movilizas tus cuentas e inviertes en bienes en el exterior. Planificas un viaje en el que tomas decisiones importantes. Gestiones con pasaporte y divisas. Cancelas deudas. Amor: Los casados inician estudios superiores. Los solteros consiguen a su alma gemela vía internet. Salud: Regálate un viaje a la playa para que pongas en orden tus ideas. Usa los rayos del sol para llenarte de luz. Ve a un spa para consentirte y date suaves masajes. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 21-66. Consejo Astral: Tú eres especial y debes tomar conciencia de ello. Usa tus talentos para crear y dar vida a tus sueños.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Con tu regente Júpiter en Géminis, tu brillo y gran carisma te llevarán a lograr el ascenso que quieres. Aprovecha la Luna del 16 de mayo y apuesta al azar. Dinero: Momento de abrir cuentas bancarias e inaugurar un negocio. Compra de un inmueble. Te aprueban un proyecto en la oficina con éxito. Amor: Los casados requieren hablar para sanar el pasado. Los solteros contraen matrimonio. Noches de gran pasión. Salud: Buen momento para hacer un viaje en pareja. Cuidado con abusar de la sal. Bajas de peso con una dieta rica en proteínas y vegetales. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 47-88. Consejo Astral: Piensa en lo que quieres lograr. Nada caerá del cielo si no trabajas con constancia para alcanzar el éxito.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Agradece al universo porque cancelas una deuda que no te dejaba dormir. Piensa en positivo para que por ley de atracción actives lo bueno en tu vida. Dinero: Aprovecha los influjos de Marte para movilizar todo lo que estaba estancado en tus finanzas. Inviertes en un nuevo teléfono inteligente. Amor: Los casados piensan en separarse. Los solteros van de relación en relación y no concretan nada serio. Salud: Alergias por intoxicación o alimentos en mal estado. Mucho estrés y resentimientos que te causan depresiones. Evita peleas por tu impaciencia. Busca ayuda de un terapeuta. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 36-50. Consejo Astral: La Luna en Cáncer del 14 de mayo será perfecta para que te conectes con la alegría de vivir.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Con Mercurio en Géminis la alegría invadirá tu vida tras un dinero que llega inesperadamente por la venta de un inmueble. Felicidad y proyectos fructíferos. Dinero: Herencias y posibilidades de obtener ingresos extra. Momento para apostar al azar. Negociaciones de envergadura y posibilidad de montar tu propio negocio. Amor: Los casados arreglan sus diferencias. Los solteros invitan a ese alguien especial a cenar. Salud: Haz ejercicios en los que puedas drenar el estrés y meditaciones para encontrar tu centro. Cuidado con gripes y alergias. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 62-84. Consejo Astral: Aprovecha tu gran capacidad creativa para desarrollar tus talentos. Tu vida se mueve a un ritmo vertiginoso que no podrás parar.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Neptuno en tu signo te llevará a conectarte con energías de luz. Posibilidad de matrimonio con persona extranjera. Dinero: Propuestas de trabajo en otro país. Aumentos de sueldo. Ahorra y utiliza tu dinero inteligentemente. Amor: Los casados se imponen a parejas dominantes. Los solteros viven noches de placer junto al ser amado. Salud: Haz meditaciones y pronuncia el mantra del om mani padme hum para que desarrolles el amor y la compasión. Realiza ejercicios de respiración y confía plenamente en tu propio poder. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 22-58. Consejo Astral: Aprovecha los influjos de la entrada de Mercurio en Géminis para agilizar proyectos y hacer excelentes negocios en el extranjero.
www.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario