El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 11 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su férrea voluntad. Serán buenos conversadores, amables, fluctuantes entre el apego y el desapego y confusos con sus sentimientos amorosos. Enséñeles a ser claros con lo que sienten.  La Luna está en el signo Géminis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo torna un poco confuso y ambivalente. Le sugiere evadir situaciones engañosas, intrigantes y confusas. Sea honesto con sus palabras. El tiempo es para ser  más realista y menos dramático. Observe en quién confía. Hoy la Luna activa su mente y palabra. Le sugiere solucionar asuntos del pasado y mejorar la relación con los hermanos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. El cosmos le envía la fuerza de voluntad, para realizar las transformaciones que sean necesarias  en su vida romántica. El tiempo es de cambio y transformaciones. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso y realista en el manejo del dinero. Evite dificultades con los amigos por asuntos económicos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo. Tiempo para disfrutar del amor con alegría, abra las puertas al romance para vivir momentos de intensidad  y magia. Controle los excesos emocionales. Hoy la Luna aumenta su buena imaginación e intuición, favorece los temas relacionados con la educación. Le sugiere más concentración en el trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía en su vida afectiva y ser consciente de la forma en que se relaciona con el otro. El ciclo es para  transformar lo negativo en positivo y lograr un mejor dominio de sí mismo. Hoy la Luna lo invita a descansar y entrar en conexión con su ser interno.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere desarrollar su estado de conciencia, ponga su imaginación al servicio del amor, sea más original en la forma como lo vive.  Buen momento para modificar lo que desee en su vida afectiva, salir de la monotonía y la rutina. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de poner proyectos en marcha. Le sugiere ser realista, práctico y cuidadoso con el dinero.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo torna un poco tenso, vulnerable y confuso. Le sugiere alejarse de lo engañoso, observar a quien le entrega su corazón y ser realista con sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna favorece la comunicación consigo mismo, le sugiere vigilar la dieta emocional.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le  brinda la posibilidad de realizar profundas transformaciones en beneficio del amor. El ciclo es para conocerse mejor a través del otro. Evada discusiones. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con la educación. Buen día para vivir el romance. Le sugiere vigilar su salud.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere hacer un alto para revisar las partes más vulnerables e inestables en su vida afectiva, lo confuso lo ronda. Evite actitudes  escapistas y observe en quién deposita sus sentimientos y su confianza. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo de la economía. Evite mezclar romance con dinero.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le sugiere canalizar las ideas y vencer la impaciencia, así podrá establecer la armonía en su vida romántica. Evite discusiones que solo logran agotarlo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Buen día para compartir con la pareja romántica.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo activa. Le brinda la oportunidad de vivir momentos de plenitud en su vida afectiva. Aproveche para dejar atrás la monotonía, compartir con más intensidad y conocer nuevas personas. Hoy la Luna le sugiere vigilar la salud. Controle el exceso de bebida y licor.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le sugiere actuar con discreción y confianza en sí mismo, canalizar la agresividad, apropiarse de sus sentimientos y efectuar los cambios que sean necesarios para vivir el amor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le sugiere ser consciente de sus valores y no dejarse llevar por falsas ilusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos y emociones. Le sugiere evadir discusiones, actitudes agresivas y no intentar  convencer al otro de nada. Evite tomar decisiones impulsivas. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere armonizar el centro emocional y el racional.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario