El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 8 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:49

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su persistencia. Serán intensos, posesivos, dominantes, un poco depresivos, ambiciosos y de gusto por la vida cómoda. Enséñeles a canalizar la terquedad. La Luna transita por el signo Tauro, otorga sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a abrir los brazos a la abundancia. Buen tiempo para compartir con la familia, casarse y viajar. Aproveche para decidir asuntos importantes en su vida cotidiana. Hoy la Luna le da la oportunidad de ser más práctico y eficaz en el manejo de sus ingresos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a ver la vida de una forma renovada y diferente. El ciclo es para romper viejos esquemas, aclarar sus emociones y armonizar la razón con la intuición. El cielo lo protege y lo guía. Hoy la Luna lo invita a permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere evitar compararse con los demás, sea consciente de su verdadero valor. El ciclo es para estabilizar su vida romántica, viajar en compañía del ser que ama y controlar todo tipo de excesos. Los ángeles lo guían. Hoy la Luna le sugiere descansar y cumplir con sus compromisos económicos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere descansar, el agotamiento lo ronda. El ciclo es para ser respetuoso con las palabras, defender sus ideas y escuchar las de los demás. Agudice su mirada y observe el ciclo que transita. Hoy la Luna lo invita a activar su vida social y mejorar las relaciones con los hijos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su maestro interno, prestar atención al tema espiritual, evadir la avaricia, armonizar la economía y liberarse de lo que lo ata y reprime. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar el trabajo y prestar atención a su salud.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo baña de creatividad. Buen momento para vivir el amor, manifestar sus sentimientos y decidir asuntos importantes. Evite dejarse llevar por falsas ilusiones, sea concreto y honesto en su relación. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con la educación. Evite que los asuntos amorosos interfieran.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo baña de optimismo y alegría, le sugiere canalizar el estrés y ser consciente de sus emociones. El tiempo está a su favor, agudice su mirada, sea más constante y seguro de sí mismo. Hoy la Luna lo invita a vigilar la economía. El momento es para ser más meticuloso y cuidar los gastos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere dejar ir lo que ya cumplió su ciclo, abra los ojos a la realidad, no le dé la espalda a sus emociones. Deje marchar lo que se construyó con mentiras, actúe con determinación y fuerza. Hoy la Luna activa la vida de pareja. Evite que asuntos del pasado interfieran en el presente.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere mirar hacia adentro, aquiete su mente. No se deje llevar por falsas ilusiones o espejismos en el amor, actúe de forma desinteresada. El ciclo es propicio para iniciar nuevas vivencias y experiencias. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en los temas relacionados con el trabajo. Aproveche para poner al día el trabajo retrasado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere dejar atrás la tristeza, ser más amigable, descansar su cuerpo físico y alejarse de rumores y chismes, que solo logran confundirlo. El tiempo es para ser más consciente y encaminar sus pasos para obtener el éxito. Hoy la Luna activa su vida romántica. Evite actitudes rudas, exigentes y demandantes.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aprender a esperar, ser más tolerante consigo mismo y los demás, abrir las puertas al cambio, soltarse de los apegos, dejar ir lo que no le sirve en su proceso evolutivo e iniciar nuevas vivencias y experiencias. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere solucionar asuntos pendientes y estrechar lazos con la familia,
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo baña de confianza, evite quedarse atado en asuntos del pasado, que solo logran impedirle vivir el presente. El tiempo es para cosechar por lo que ha Sembrado, especialmente en el amor. Hoy la Luna aclara su mente y palabra. Le sugiere ser cuidadoso con los proyectos
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario