El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 9 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su terquedad. Serán materialistas, ambiciosos, pacientes, metódicos, un poco depresivos y con buen sentido estético. Enséñeles a canalizar el mal humor. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad, aclarar su mente, revisar la dieta mental y física. Día para trabajar los impulsos y la energía positiva. Hoy utilice el color amarillo.Su planeta regente del amor continúa invitándolo a actuar con precaución y evadir lo engañoso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su ser interno, escuchar la voz de su intuición y obrar de acuerdo con el plan divino. Día para trabajar la  creatividad y la perseverancia. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor aumenta su fuerza de voluntad y le brinda la oportunidad de realizar cambios.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un ámbar para apropiarse de sus emociones, equilibrar la energía de su aura, dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario, para armonizarse consigo mismo. Día para trabajar la confianza y el equilibrio. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere evadir actitudes superficiales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía y liberarse de lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la amistad y la hermandad. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo torna melancólico y un poco negativo. Cuide sus palabras.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una turmalina para buscar la paz y la soledad, meditar y protegerse de la energía negativa. Día para trabajar la honestidad y el amor incondicional. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere ser consecuente y paciente con los cambios que desea realizar.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para buscar la paz y la armonía en su hogar, aprender a perdonar y crecer en el ámbito espiritual. Día para trabajar la alegría y el entusiasmo. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo, sensible y soñador. Le sugiere ser realista en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para evaluar el momento en el que se encuentra, buscar el equilibrio y abrir las puertas al progreso. Día para trabajar la disponibilidad y la verdad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor continúa brindándole la oportunidad de conocerse mejor a sí mismo a través del otro.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un sodalita para hacer un alto, analizar la forma en que ha realizado su trabajo, el amor que le ha prodigado y lo que puede cosechar por ello. Día para trabajar la aceptación y el perdón. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve confuso y ambivalente.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una esmeralda para ser más generoso, agradezca por las bendiciones y beneficios que el cielo le envía. Día para trabajar la sabiduría y la paciencia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere mejorar la comunicación y evadir las críticas en el ámbito romántico.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de un cuarzo rosa para entrar en contacto con su niño interior, compartir el amor sin expectativas y aceptar las ofrendas de amor que el cielo le envía. Día para trabajar la acción y la honestidad. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente, por momentos positivo y en otros negativo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para vivir con más pasión y alegría, sea responsable con la salud física, mental y emocional y salga de la quietud. Día para trabajar la libertad y la responsabilidad. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo impregna de fuerza, aclara su mente y palabra en beneficio del romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, dar gracias por ello, cuidar y mimar el cuerpo. Día para trabajar la gratitud y la plenitud interior. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus inquietudes y aumentar la seguridad en sí mismo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario