El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 12 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:53

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerza de voluntad. Serán inquietos, persistentes, ambivalentes en el amor y sociables. Enséñeles a canalizar la terquead. La Luna transita por el signo Géminis, otorga curiosidad intelectual.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento aire, le brindan la oportunidad de ser más practico en el ámbito económico para mejorar sus ingresos. También aclaran su mente, palabra y activan los viajes. Su planeta regente del amor continúa sugiriéndole actuar con cautela en el terreno afectivo, controle la agresividad y evada lo confuso.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento aire le dan la oportunidad de brillar por sí mismo, tornándolo magnético, amable y amoroso. Le sugieren vigilar la economía y no excederse con sus gastos. Su planeta regente del amor lo invita a transformar lo que sea necesario y mejorar la comunicación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento aire, aumentan su intuición y le brindan la oportunidad de solucionar asuntos del pasado. También le recomiendan dormir más horas. Lo tornan magnético y amable. Lo invitan a abrir puertas. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos emocionales y evadir las actitudes confusas.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento aire le brindan la oportunidad de hacer realidad sus sueños y anhelos. El ciclo es para realizar proyectos, crecer en el ámbito espiritual y dedicar tiempo para sí mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere divertirse junto al ser que ama.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento aire lo vuelven tenso. Lo invitan a revisar el ámbito laboral y familiar, ser claro con los proyectos a futuro y mediano plazo. Amigos y personas con poder le pueden colaborar. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento aire favorecen los temas relacionados con la comunicación y los viajes largos. Le brindan oportunidades de obtener logros en el ámbito laboral y profesional. Aproveche para dar la mejor imagen de sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere vencer limitaciones, aclarar sus sentimientos y emociones. Lo engañoso lo ronda.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento aire le brindan la oportunidad de conocerse mejor a sí mismo. Lo invitan a prestar atención al tema económico. Buen momento para viajar, entrar en contacto con otras culturas y revisar su filosofía de vida. Su planeta regente del amor lo vuelve magnético. Lo inesperado puede ocurrir en el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento aire le sugieren prestar atención al tema económico. Lo invitan a dedicar más tiempo para conocerse mejor y revisar los temas relacionados con el amor y las sociedades que establece. Su planeta regente del amor, lo vuelve confuso y errático en el amor. Le sugiere ser realista.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento air, le sugieren revisar la dieta alimenticia, evitar el exceso de comida, emociones y bebidas. Buen momento para vivir el romance, sea más amoroso y amable. Su planeta regente del amor le da la opción de mejorar la comunicación. Le sugiere evadir discusiones.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento aire, activan el ámbito romántico. Lo invitan a divertirse de forma sana, realizar deporte y ser más consciente de la forma como alimenta su cuerpo físico, mental y espiritual. Su planeta regente del amor, lo vuelve sensible y amoroso. Le sugiere ser sincero con sus palabras.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento aire, le sugieren estrechar lazos con la familia, canalizar la tensión, controlar la agresividad y evadir discusiones. Buen momento para disfrutar de la compañía de los hijos y divertirse. Su planeta regente del amor, lo vuelve impaciente, exigente y un poco agresivo. Evada discusiones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Cuatro planetas en elemento tierra y tres en elemento aire favorecen la buena comunicación, aproveche para asistir a seminarios, viajar, aumentar sus conocimientos, mejorar la comunicación con la familia, ser un canal de optimismo y alegría para ellos. Su planeta regente del amor, le sugiere armonizar las emociones con la razón y actuar con claridad.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario