El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Claves para que no te falte el dinero, según el horóscopo chino.Paula González

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:43

Esta semana, la tarotista y numeróloga se basa en el horóscopo chino para ver el futuro de cada signo en el aspecto financiero. ¡Atención!
RATA
Tendrá un periodo lleno de buenas oportunidades para poder producir dinero con ganancias muy estables.  Deberá pensar en el futuro y ahorrar, ya que sólo de este modo podrá hacer buenas inversiones y se organizará de forma estable.


BÚFALO
Verá cómo se darán opciones por medio de amigos y familiares, que implicarán invertir poco y ganar más del doble, pero debe ser cuidadoso, ya que su necesidad de darle a su familia todo lo que necesita puede significar gastar más de lo que produzca.

TIGRE
Se dará cuenta de que le ofrecen muy buenas oportunidades para crecer y desarrollarse económicamente. Debe tomar esas oportunidades y con su astucia logrará hacerlas producir enormemente. Tiene que ser cuidadoso y frenar sus ansias de gastar o se endeudará.

CONEJO, LIEBRE O GATO
Podrá pensar en independizarse, pedir un aumento, solicitar un crédito, que le generarán resultados muy amables y positivos. Como es previsor, logrará guardar lo necesario para su futuro tanto inmediato como a largo plazo.


DRAGÓN
Tendrá muy buena suerte en la toma de decisiones como en la planificación de sus dineros e inversiones. Sólo debe pensar en que todo será a corto plazo, ya que las condiciones están dadas para que salga adelante, gane dinero y con ello pueda soportar dificultades futuras.

SERPIENTE
Deberá tener mucho cuidado con el dinero que reciba, que de verdad no será poco, pero que debido a su gran cantidad de necesidades le parecerá que se hace casi nada. Tendrá que establecer prioridades en sus gastos, si no, terminará endeudándose inúltilmente.
 CABALLO
Estará todo el tiempo recibiendo ganancias debido a que tendrá muchas pequeñas alternativas de trabajo bien remuneradas. Debe utilizar lo justo todo el tiempo, incluso, puede guardar. Es mejor no pensar en gastos excesivos.

CABRA
La llegada de dinero será un poco inestable, porque en algunos momentos recibirá mucho y en otros casi nada, por lo que debe ser muy cuidadosa y sumamente ordenada, ya que de eso dependerá que su presupuesto alcance y no sufra percances ni endeudamientos.

MONO
Tendrá muchas alternativas de generar dinero a su alrededor, porque de todos lados saldrá trabajo estable. Debe tomar todo lo que de seguro puede hacer, y verá cómo su economía se mantiene estable y segura. Sólo podrá gastar por necesidad.

GALLO
La llegada de dinero será lenta, pero segura. Sin embargo, habrá momentos en los que contará con sumas que llegarán mucho después de la fecha indicada. Deben ordenarse y entender que, por lo menos por ahora, los gastos tienen que ser priorizados. No faltará, si es ordenado.

PERRO
Las oportunidades que generen ingresos irán cambiando muy fuertemente, lo que implicará que no podrá sentirse seguro de sus ingresos. El orden y la mesura serán muy importantes, no debe gastar en exceso y siempre tendrá para lo que necesite.

CERDO
Debe tener cuidado en cómo organiza sus gastos, ya que puede incurrir en demasiadas cosas que pagar, las que al final lo tendrán esclavizado sin poder disfrutar las ganancias. El dinero llegará estable, pero no en grandes sumas, por lo que debe ser muy inteligente y, sobre todo, ahorrativo.

 http://revistamujeres.cl/c
 

0 comentarios :

Publicar un comentario