El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venezuela: habla el momento del juramento Susana Colucci

Published by Buscador under on 12:26


Llama la atención que el juramentado se ve inestable, como en una transición que no le favorece o que implica una pérdida de podeer


 Cuando Maduro jura ante la Asamblea Nacional lo hace adquiriendo un compromiso hasta el 10 de enero de 2019.  Es interesante como se conjugan los actos, el 10 de enero de 2013, en ausencia del presidente electo, un dictamen del Tribunal Supremos de Justicia le dio vigencia a un periodo presidencial sin que mediara un juramento, lo que permitió levantar un horóscopo que no está directamente asociado a un hombre sino a un ciclo, el ciclo enero 2013  - enero 2019, por lo que con la muerte de Hugo Chávez y el juramento de Nicolás Maduro dicho horóscopo no perdió vigencia.  Puedes leer  aquí el análisis correspondiente.

Son varios los horóscopos que nos permitirán ir viendo como afinar las predicciones para dicho periodo presidencial, entre ellos el de la juramentación de Nicolás Maduro, el cual se levanta con el primer “Juro” ocurrido a las 14:10 del 19 de abril de 2013.
Dicho mapa astrológico me recuerda al León de Nemea, el cual en la mitología griega era un animal despiadado que se las pasaba aterrorizando a los habitantes de las zonas aledañas a donde vivía y que tenía un piel tan gruesa que no había arma que le entrara.  Fue vencido por Herácles (Hércules según los romanos), pero no le resultó fácil vencerlo, intento tres veces con tres armas diferentes, fue infructuoso.  Entonces decidió aplicar la astucia y mediante un ardid lo atrapó en su casa donde con sus propias manos lo estranguló.  Luego intentó desollarlo, pero su piel era tan dura que no lograba hacerlo, hasta que una de las diosas le susurró que probara con las propias garras de la bestia, y esa fue la solución.
Llama la atención que el juramentado se ve inestable, como en una transición que no le favorece o que implica una pérdida de poder, dependiendo de un apoyo que podría provenir del TSJ o del exterior  y que a su vez se nota endeble, en la misma situación que el.  Para ambos algo está por terminar y dará inicio a otra cosa que no pinta a su favor.
Otro indicador que me llama la atención dice que el gobierno que representa Nicolás Maduro tiene pretensiones de oponerse a la libertad expresión, a la propiedad privada y a no decir lo que pasa en la realidad.
Definitivamente Nicolás Maduro no juró en el mejor de los momentos….
Interesante que el final de esto se ve como un renacimiento para el país, como aquel que llega hasta el fondo de las cuestiones, quema hasta el último cartucho, desecha lo que no sirve y  vuelve a empezar mas fortalecido que antes.   Un final de retroceso o devolución que implica un proceso electoral que puede ser la repetición del que ya ocurrió, la desaparición de la Asamblea Nacional tal como la conocemos o la partida de este presidente.
Aparecen favoreciéndose mutuamente los militares, las fuerzas públicas o las fuerzas trabajadoras y  el pueblo, la oposición o los que viven del producto de la tierra, se valen todas las combinaciones posibles.  Solos cada uno por su lado se notan débiles. Ocultando sus verdaderas intenciones, no quieren que nadie sepa lo que en realidad piensan.  Debe ser difícil gobernar así.
Una estrella especial ilumina a lo que tiene que ver con medios de comunicación, la opinión del pueblo, las vías de comunicación, los acuerdos o las negociaciones, también a la relación con países vecinos.  Pero estos ámbitos se ven afectados negativamente por acciones de los militares, las fuerzas públicas o las fuerzas trabajadoras o por cuestiones relativas a la salud del colectivo, podría estar hablando de una epidemia de país vecino que amenaza a la nación, acciones militares o policiales sobre medio de comunicación, comunicadores o intelectuales. Encarcelamientos o ausencias.  Aludes, derrumbes o estructuras que caen.
Desde el punto de vista de la Astrología China, para conocer como será el 2013, podemos analizar el 1953 y tratar de proyectar lo sucedido adaptándolo a  las circunstancias actuales. 
Traigo esto a colación por si acaso no lo leíste el horóscopo del viernes 19,   porque justamente se dio una coincidencia, el 19 de abril de 1953 la Asamblea Nacional Constituyente  de Venezuela juramentó como presidente a Marcos Perez Jiménez, quien había sido miembro de la junta de Gobierno que regía el país desde 1948.  Dice la historia: Tras el fraude electoral de 1952, Pérez Jiménez asume como Presidente Provisional de la República, nombrado por la Asamblea Nacional Constituyente a partir del 2 de diciembre de 1952 en sustitución de Germán Suárez Flamerich para posteriormente ser nombrado por la misma asamblea como Presidente para el periodo 1953 - 1958.  
Hago la salvedad aquí que el gobierno de Pérez Jiménez no terminó de la forma regular sino que el general fue sacado del poder por las Fuerzas Armadas Nacionales del momento.  Quedó definido en la Historia como un dictador cruel quien huyó sin rendir cuentas a la Nación.  Su gobierno se caracterizó entre otras porque disolvió a los principales partidos políticos de esa época, a sindicatos obreros, y en general, a cualquier tipo de oposición. Lo que en definitiva significó la ruptura del hilo democrático en este país.
Otro punto que vale la pena destacar es que en el análisis para Venezuela, del horóscopo del inicio del año de la Serpiente de agua yin 2013, se observaban dos imágenes, una de ellas se cumplió con la muerte del presidente Hugo Chávez y la otra dice que destacará una persona perversa y despótica capaz de lograr una posición de autoridad y la cual llegará a ser destituida por abusar de su poder
Veremos de quien se trata.
Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario