El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Proximos eclipses Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , on 10:00


atentti tutti cuanti proximo evento #Eclipse Lunar – 25 de Abril de 2013 parcial de luna y podrá observarse en África, Europa y Asia Y ABAJO TIENEN LA INFORMACION ASTRONOMICA DE PROXIMOS ECLIPSES… PERO COMO SE QUE LES INTERESA LO ASTROLOGICO LA INFLUENCIA DE ESTE ECLIPSE DE MAÑANA DEBE SENTIRSE EN FINANZAS Y GUERRAS A nivel mundial .
El eclipse sucede en la luna llena de tauro , con fuerte influencia de planetas en aries tauro escorpio, por tanto moverá agresividades, situaciones económicas estancadas, acciones nuevas,nuevos gobiernos y transformaciones de todo tipo, escándalos y mucha energía encubierta. Hace tiempo que @roccoremo y yo los seguimos por el movimiento sísmico, al ser en el eje tauro escorpio, esperamos movimientos de mucha importancia. A los signos los afectará de la siguiente manera

TAURO , transformando su energia quedada en accion
ESCORPIO , transformando su energia ACTIVA en MAYOR PASIVIDAD y calma
ACUARIO : acelerando sus exitos de manera atropellada
LEO : bajando las energias de dominio y sometiendolos a las fuerzas externas
ARIES: bajando la locura e incentivando la logica
LIBRA : incentivando la accion y sacudiendo la inercia
PISCIS: En calma EN LO MATERIAL
VIRGO : EN CALMA en la salud
GEMINIS : incentiva movimiento de crecimiento
SAGITARIO: incentiva busqueda de soluciones
CANCER : busqueda urgente de orden
CAPRICORNIO : busqueda urgente de colaboraciones

les dejo info astronomica
  El jueves 25 de abril se producirá el primer eclipse lunar de este 2013. Será parcial y visible desde Europa, África, Asia y Australia. Además es el segundo eclipse más corto del siglo XXI.
Cuando llegue la puesta del sol, a las 21:30 horas (hora peninsular DE ESPAÑA por tanto no visible en Venezuela), nos podemos ir preparando para disfrutar del evento, COMO AHORA lo seguimos por internet Entre las 21:54 y las 22:21,hora España tendrá lugar el eclipse parcial, siendo a las 22:08 el momento de mayor oscurecimiento. El 2 por ciento del satélite estará en el cono de sombra de la Tierra, es decir, solo se notará una ligera zona oscura en el borde superior izquierdo de la Luna.
NO CREO QUE SEA VISIBLE EN VENEZUELA YA QUE AQUI SERAN LAS 3 Y 38 PM , pero como digo siempre , la influencia del eclipse se siente en el inconciente colectivo aunque no lo veamos. El amor tampoco se ve y el odio menos.
y proximos eventos tambien #Eclipse Solar 10 05 2013
se apreciará en la parte este de Australia, Indonesia, Oceanía y en el Océano Pacífico.
#Eclipse Lunar 25 05 2013
visible en América y el oeste de África, y partes de Portugal, España y Francia.
Eclipse Total Fase máxima 20:10 UT
Magnitud de Penumbra 0.985 Magnitud de Umbra 0.013
Duraciones parciales: Penumbra 3h 19m Umbra 0m Total 0.9m
10 de mayo de 2013 Eclipse Anular de Sol GMT 00:26:20
El primer eclipse solar del año 2013 es anular, se produce en el nodo descendente de la Luna a los 19°31´ de Tauro.
El eclipse será visible en Australia, Papua Nueva Guinea, las Islas Salomón,las Islas Gilbert, Indonesia, Oceanía y gran parte del centro del Océano Pacífico.
25 de mayo de 2013 Eclipse Penumbral de Luna GMT 04:11
El segundo eclipse lunar de este año será Penumbral. Se producirá en el nodo ascendente de la luna a los 04°11´de Sagitario.Fase máxima 4:06 UT
Seré visible en América del Norte, Central, del Sur y parte Africa.
18 de octubre de 2013 Eclipse penumbral de la luna GMT 23:51
El último eclipse lunar de 2013 es un eclipse penumbral, se producirá a los 25°45´de Aries.
El principio y el final de estos eclipses no son visibles para el ojo humano, de hecho, ninguna sombra puede ser detectada hasta que la Luna se sumerge en la penumbra aproximadamente unos 2 / 3 del disco lunar. Hay que tomar en consideración las condiciones atmosféricas y la agudeza visual del observador. Se podrá captar todo el evento en Europa, Africa y el este de Canadáa. podrán contemplar el eclipse. También se podrá observar parcialmente en el resto de Canadáa, los EE.UU. y Asia oriental.
3 de noviembre de 2013 Eclipse Total de Sol GMT 12:47:36
El ultimo eclipse solar de este año será muy interesante ya que se presenta Anular y Total, estos eclipses son llamados híbridos ya que en algunas secciones de la ruta son anulares mientras que otras son totales. La dualidad se produce cuando el vértice de la sombra umbral de la Luna atraviesa la superficie de la Tierra en algunos lugares, pero no alcanza el planeta a lo largo de otras secciones de la ruta. La geometría inusual se debe a la curvatura de la superficie de la Tierra.
Seré visible cuando atraviese el Atlántico Norte y el África ecuatorial, el este de Amárica del Norte, el norte de América del Sur, el sur de Europa y Oriente Medio
pero de esos les hablare otro dia porque como les digo siempre
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Estoy celebrando 20 años de consulta privada in interrumpida

Estoy en twitter bajo @andreacaricato y también @andreacaricatto
Igual mis correos , para facilitar las cosas con el apellido tengo ambos andreacaricato@hotmail.com
y andreacaricatto@hotmail.com
Los que quieran consulta conmigo envíen sus datos a mi correo o llamen a mi teléfono 0416 835 5815 / 0058416 8355815 para el resto del mundo para que yo les cuente cuanto cobro y como atiendo, eso sí, identifíquense No atiendo anónimos
Estoy en facebook http://www.facebook.com/Andreacaricattofans
También atiendo consultas al interior y exterior por SKYPE EN MODO VIDEO CONFERENCIA, mi usuario de SKYPE ES andreacaricatto, y hago envíos grabados, es decir , te grabo tu consulta si no puedes venir a mi consultorio, y te la envio a tu mail por archivos de voz de modo que la puedes oir en tu casa, o te la grabo en un cd y te la envio en un sobre cerrado por MRW, como ustedes prefieran.
y POR SUPUESTO CONTINUO ATENDIENDO EN MI CONSULTORIO PREVIA CITA Todo eso lo pauto por mi mail andreacaricatto@hotmail.com
o andreacaricato@hotmail.com
y por el celular que desde el exterior es 0058416 8355815 y en Venezuela 04168355815 …
Y SI NO SIMPLEMENTE GOOGLEENME Y listo!!!
BESITOS COSMICOS…

0 comentarios :

Publicar un comentario