El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los doce signos del zodiaco chino y el tiempo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:00

Significado chino de los doce signos del zodiaco.
Rata: 11 p.m.-01 a.m., llamado zi shi (plazo de zi). Este es el tiempo de las ratas buscan activamente los alimentos.
Buey: 1 a 3 am, llamado chou shi (plazo de chou). Este es el tiempo que los bueyes rumian.
Tigre: 3 a 5 am, llamado yin shi (plazo de yin). Los tigres cazan presas y mostrar su feroz naturaleza.
Conejo: de 5 a 7 am, llamado mao shi (plazo de mao). Basado en los cuentos, el conejo de jade en la luna estaba ocupado golpeando hierba medicinal con una mano de mortero.
Dragón: de 7 a 9 am, llamado Chen shi (plazo de Chen). Los dragones se dice que revolotean en el cielo en ese momento para darle a la gente las lluvias.

Serpiente: de 9 a 11 horas, si el nombre shi (período de tiempo si). Las serpientes comienzan a salir de sus madrigueras.
Caballo: 11 am a 1 pm, llamado wu shi (plazo de wu). El día está floreciendo con el sol en lo alto. Otros animales se acuesta a descansar mientras el caballo no restringida sigue siendo vigoroso.
Ovejas: 1 a 3 pm, llamado wei shi (período de tiempo wei). Se ha dicho que si las ovejas comían pasto en este momento, ellos se fortalecen.
Mono: de 3 a 5 pm, llamado shen shi (período de tiempo shen). Monos convertido animado.
Gallo: de 5 a 7 pm, usted nombró shi (periodo de tiempo de usted). Gallos regresar a su lugar de descanso, ya que es oscuro;
Perro: 7 a 9 pm, de nombre shu shi (plazo de shu). Los perros comienzan a llevar a cabo su deber de entradas de guardia.
Cerdo: de 9 a 11 pm, llamado hai shi (período de tiempo hai). Todo está tranquilo y los cerdos están durmiendo a pierna suelta.

 ww.carmenmonterotarot.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario