El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 12 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:51

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espíritu de ganadores. Serán afectuosos, persistentes, un poco melancólicos, dinámicos y tercos. Enséñeles a canalizar el exceso de ambición. La Luna transita por el signo Tauro, otorga buen sentido estético.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo impregna de dinamismo e intensidad para obtener sus logros. Momentos de descanso y retiro son necesarios para aclarar sus sentimientos. El ciclo es propicio para iniciar nuevos proyectos. Su planeta regente del amor continúa moviéndose en beneficio de su vida romántica. Aproveche para vivir momentos de fascinación en el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa y ser consciente de las cargas que asume, para liberarse de las que no le corresponden. Analice bien y sea objetivo para tomar decisiones. El tiempo es propicio para programar viajes para un futuro cercano. Su planeta regente del amor lo vuelve emotivo. Le sugiere ser cuidadoso con los cambios que desea realizar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos se mueve a su favor. El ciclo es para ser más comprensivo, expresar sus sentimientos, actuar de acuerdo con su código ético y ser claro y contundente con sus palabras. Su planeta regente del amor continúa actuando en beneficio de su vida romántica. Aproveche para vivir el amor en su totalidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere escuchar la voz de su intuición. Canalice el estrés. Aprópiese de sus emociones para que estas no lo dominen, limiten o aten. El ciclo es propicio para aclarar lo confuso. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico. Aprópiese de sus emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere derrotar los muros que impiden o limiten su avance. Observe hacia donde dirige sus pasos en el amor, escuche su llamado. Deje marchar su pasado, este podría interferir como una sombra en su presente amoroso. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con mesura y cautela. Sea cuidadoso en sus decisiones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de transformar lo que sea necesario. No permita que las ideas o conceptos de los demás lo hieran y emprenda nuevos caminos, acompañado de la experiencia y seguridad en sí mismo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar la vida sentimental a quien actúe con responsabilidad y buen sentido práctico.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a permitir que su energía fluya, el cansancio y el agotamiento lo rondan. El tiempo es para equilibrar las emociones con la razón y proyectar viajes para un futuro cercano con el ser que ama. Su planeta regente del amor continúa moviéndose a su favor, brindándole la oportunidad de vivir mágicos encuentros.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Tiempo de curación y sanación. Evite compararse con los demás, no se deje llevar por el mundo de las apariencias, ni encandilar por los falsos brillos. El tiempo es para apoyarse en su fuerza y coraje, actúe con madurez. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los celos y ser más cálido.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere entrar en acción y evitar postergar asuntos importantes. El ciclo es positivo para el tema amoroso. Actúe con lealtad y optimismo. Buen momento para iniciar proyectos y vivencias. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. El tiempo es para divertirse junto al ser que ama.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere observar la vida de forma diferente. Permita que los vientos del destino lo muevan, aprópiese de sus emociones y cuídese de traiciones. El ciclo es para ser claro consigo mismo y los demás. Su planeta regente del amor lo torna un poco ambivalente. Evite que la melancolía se aposente en su relación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aumentar la confianza en sí mismo, vigilar la forma como maneja sus ingresos y lo que decide en el amor. Los Ángeles lo protegen y lo acompañan. Su planeta regente del amor beneficia el momento romántico. Aproveche para manifestar sus sentimientos y emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere dejar atrás el sentimiento de culpa. La economía puede mejorar. El ciclo es para ser más amoroso y cálido con los demás. Aproveche para divertirse en compañía de los amigos. Su planeta regente del amor le sugiere controlar el exceso de sensibilidad, que puede generar inquietudes en el amor.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario