El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal válido hasta el 05 de mayo 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 11:52


Se ven como días delicados para las cuestiones que tienen que ver con documentos, traslados, firmas, conversaciones, acuerdos, viajes cortos, actividad intelectual como estudiar, escribir o dar opiniones el miércoles y el domingo, en especial el miércoles.
Se mantiene durante toda la semana el anuncio que indica tendencia a tener que superar pruebas de esas que piden de nosotros todo nuestro conocimiento y experiencia. Y a que ocurran hechos de esos que escriben Historia con mayúsculas en especial relacionados con personas de poder, gobernantes, gobiernos, opresiones, encarcelamientos, despidos, renuncias o ausencias.
Las actividades cotidianas martes y miércoles se ven deprimidas. Jueves y viernes un poco locas y el fin de semana en positivo.

El miércoles además, en Francia, se realiza una linda celebración, proveniente de la tradición celta. Se regalan “muguete” que es un ramillete de lirios de los valles, que son campanitas que simbolizan la primavera y considerados amuletos de buena suerte.
A partir del jueves entramos en menguante, por lo tanto los días serán para hacer limpiezas de todo tipo, borrar memorias y perdonar Habrá que tomar en cuenta que Luna empieza a aparecer tarde en el firmamento nocturno por lo que las noches comienzan a ser oscuras llegando a su momento culminante durante el novilunio del 9 de mayo. Será por tanto conveniente protegerse al atardecer y antes de acostarte con la oración que mas te haga sentir seguridad, con el mantra Om Straya Path repetido tres veces, o si te gusta mas con el de la Tara Verde Om Tare Tuttare Isoja que debes repetir 108 veces.
Para este lunes la clave será saber que es posible que te encuentres obstáculos por doquier pero también que tendrás la oportunidad de darte cuenta a tiempo y evitarlos. Para meditar acerca de la responsabilidad personal en todo lo que nos pasa, única causa verdadera: nuestras acciones. Paciencia y prudencia, evaluando todo el tiempo la conveniencia de retirarse a tiempo para reflexionar. Pase lo que pase lo mejor será mantenerte firme con tus principios sin dejar que te doblegue lo que hagan otros. Si te sientes mal de salud, espera, encontrarás la solución. Se ve como un día de esos en que es mejor no ir a la montaña si ella no viene a ti. Desenlaces, descubrimientos, respuestas o consecuencias asociadas a jefes, gobernantes, personas importantes, motores, honores o dinero con poca probabilidad que sean satisfactorias. Si tienes que realizar gestiones de documentos, mandar encomiendas, realizar firmas, llegar a acuerdos o establecer negociaciones toma en cuenta que puede haber otras circunstancias que sean un impedimento para el éxito. Cuando tengas que trasladarte de un sitio a otro o realizar algún viaje corto considera la posibilidad de tener que enfrentar problemas con el vehículo o por accidentes. Recomienda tomarte una tregua en el caso de luchas o discusiones. Aparecen como factores desequilibrantes sentencias judiciales, acciones legales, lo que pase en el extranjero o relativo a grandes fortunas. Si haces caso a las señales podrás eludir retrasos, renuncias, caídas, despidos u opresiones. También sismos, aludes, daño por rocas o porque ceden estructuras. Mejor evitar los excesos de placer.
En cuanto al seguimiento de lo ocurrido el anterior año Serpiente de agua Yin 1953, tenemos que el 30 de abril estallaron varias bombas en B
 http://www.noticierodigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario