El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 21 al 27 de abril de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

En esta semana celebra lo bueno que te ha dado el universo. Bendice tu vida porque se te concede un viaje con una oportunidad única. Dinero: La Luna del 26 de abril en Escorpio te llevará a descubrir tu gran poder creador. Utiliza tus talentos para generar ingresos extra. Amor: Los casados disfrutan de una gran cena romántica. Los solteros tienen una relación secreta en la oficina. Infidelidades. Salud: Haz una terapia para que sanes heridas del pasado. Báñate con esencias de romero y menta. Ten cuidado al caminar y evita esguinces y fracturas. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 48-99. Consejo Astral: Tú eres un ser maravilloso. Piensa siempre en positivo y las puertas se abrirán a tu alrededor.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Aprovecha las buenas energías cósmicas de la Luna en Libra del 24 de abril para generar riqueza y prosperidad en tu vida. Todo lo referente a inversiones y apertura de proyectos será muy favorable para ti esta semana. Suerte en el azar. Dinero: Compra de vivienda, herencias y cancelación de deudas pendientes. Viajes y mudanzas de última hora te llevarán a adquirir divisas. Pago de tarjetas de crédito. Cuidado con firma de documentos. Amor: Los casados planifican un viaje a un lugar remoto. Los solteros desean comprar vivienda y concretar su relación. Sueños que se realizan. Salud: Haz meditaciones con el mantra del om mani padme hum para que actives el amor y la compasión en tu vida. Cuida tu tensión arterial y chequea tu corazón. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 12-55. Consejo Astral: Utiliza amuletos en tu puerta para contrarrestar peleas y envidias de vecinos.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

El ingreso de tu regente Mercurio en Aries te dará una semana fabulosa para concretar negocios, comprar mercancías y firmar documentos importantes. Dinero: En este período tendrás la oportunidad de hacer excelentes compras. Ahorra para que puedas hacer ese viaje que cambiará tu vida. Amor: Los casados callan para ocultar sus intereses propios. Los solteros conocen a alguien en una fiesta. Pasiones secretas. Salud: Dejas atrás ideas sobre la escasez; te abres a un mundo de abundancia. Cuida tu estómago y no comas químicos. Cuidado con intoxicaciones. Color de suerte: Verde. Números de poder: 67-85. Consejo Astral: Usa tu inteligencia y optimismo para salir a flote de los problemas. Diviértete y toma un tiempo para descansar.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Mantente firme ante un conflicto familiar que puede hacerte perder el control. No permitas que nada ni nadie perturbe tu paz interior. Busca ayuda terapéutica. Dinero: Tomas conciencia de tus talentos y llevas a cabo un proyecto propio. Cuida tus ingresos y cancela deudas. Reuniones con amigos influyentes. Amor: Los casados trabajan para avivar la llama del amor. Los solteros se dedican a la conquista de dos personas. Engaños. Salud: Chequea tu corazón y haz ejercicios para drenar la agresividad. Toma tus propias decisiones y sana tu alma y tu corazón. Color de suerte: Plata. Números de poder: 23-55. Consejo Astral: Venus en Tauro te llevará a conocer mucha gente nueva, aprovecha para establecer relaciones importantes.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La Luna en Virgo del 22 de abril activará para ti la compra de una vivienda maravillosa. Sé constante y comienza a renovar los documentos correspondientes. Dinero: Cuida tus cuentas y protégete de robos. Negociaciones lentas pero seguras. Te aprueban un crédito. Apertura de cuentas. Amor: Los casados planifican mudanzas. Los solteros quieren hacerse un cambio de imagen. Llamada sorpresa de un ex. Salud: Mide tus palabras para que no hieras a otros. Evita problemas con familiares. Sana heridas de la niñez. Haz terapias de constelación familiar. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 89-91. Consejo Astral: Haz yoga para que aprendas a respirar con conciencia. Verás cómo cambia tu vida, tu humor e impaciencia.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Con el Sol en Tauro en trino con Plutón y la Luna en tu signo el 22 deberás prepararte para cambiar tu filosofía de vida. Comienzas estudios esotéricos. Dinero: Inviertes en un viaje maravilloso que te traerá gran prosperidad. Movimiento de divisas y papeleo que debes poner al día. Mudanzas imprevistas. Amor: Los casados se sienten como nunca antes y dan a su pareja una noche de placer. ¡Los solteros están que no se aguantan! La suerte les sonríe. Salud: Toma vitamina B para que tu cabello crezca. Come fibra para regularizar tu digestión. Color de suerte: Crema. Números de poder: 45-69. Consejo Astral: Perdónate y date permiso para sanar los errores que tanto pesan en tu conciencia. Son simples aprendizajes de vida.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aprovecha las buenas energías cósmicas para comenzar una rutina de ejercicios o emprender deportes extremos. La aventura te acompañará esta semana. Dinero: La entrada de Marte en Tauro puede traerte sorpresas muy agradables. Hurtos en lugares solitarios. Chismes y malentendidos en lo laboral te darán una dura lección. Amor: Los casados se encuentran en medio de disputas y celos. Los solteros deciden vivir sin ataduras. Gran sensualidad. Salud: Cuidado con subir de peso por el consumo de dulces y carbohidratos. Problemas con mareos y rabietas que te perjudican. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 63-81. Consejo Astral: Vive la vida a plenitud y exprésate con sinceridad. Nadie tiene el derecho a controlar tu vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La Luna del 26 de abril en tu signo te llevará a ejecutar excelentes negocios. Concretas la venta o compra de una vivienda. Consigues préstamo bancario. Dinero: Buen momento para hacer reuniones en grupo y consolidar roles de trabajo. Renuevas tu chequera y decides comprar un inmueble. Aumentos de sueldo. Amor: Los casados deciden asistir a un terapeuta. Los solteros sufren por soledad. Angustias y tristezas que debes sanar. Salud: Escápate y haz un viaje corto en el que puedas oxigenarte. Busca ayuda y cuenta tus problemas. Vigila tus vicios para que sanes tus pulmones. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 76-99. Consejo Astral: Disfruta de los triunfos que mereces y confía en Dios. Recuerda que los límites te los impones tú.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aprovecha los buenos influjos de Mercurio y Urano en Aries para activar tus proyectos. Atrévete a concretar un negocio personal para atraer la riqueza. Dinero: Prepárate para hacer un viaje lejano a tierras místicas. Coloca un billete de un dólar en tu monedero. Inversiones y compras sorpresa. Amor: Los casados deciden reconciliarse. Los solteros buscarán pareja por internet. Salud: Tu maestro interno te invita a entrar en una nueva filosofía de vida. Descubres tu gran poder sanador en el reiki. Tu mente decide dejar los límites y explorar con terapias holísticas. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 88-93. Consejo Astral: Eres un ser especial y tienes la capacidad de lograr lo que quieres. Piensa en positivo y atrae lo positivo.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Decidirás emprender un proyecto que activará tu prosperidad. Apela a tus talentos para que obtengas mejores ingresos. Suerte en el azar. Dinero: Ahorra y lleva un control de tus cuentas. No derroches dinero y vigila el consumo de tus tarjetas para que evites fraudes y robos. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros tienen algo guardado que puede descubrirse. Secretos y juegos comprometedores. Salud: Te conectas con energías de luz y te inicias en una nueva filosofía. Cuídate de envidias con vecinos que dicen ser tus amigos. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 18-73. Consejo Astral: Con la Luna del 22 de abril en Virgo tendrás la oportunidad de activar tu riqueza. Báñate con esencias de mandarina y miel.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Gastas más de lo que ganas. Haz ceremonias de prosperidad y báñate con esencias de mandarina y miel para activar tu riqueza. Dinero: Lleva tus cuentas en orden y paga deudas para que la riqueza fluya como el agua. Propuestas y negociaciones en el extranjero. Préstamos a un familiar. AMOR: Los casados renuevan su casa. Los solteros se divierten tras múltiples conquistas. Salud: Bebe agua y purifica tu piel y tu sangre. Momento para hacer una dieta baja en grasas. Haz una terapia de relajación como el yoga o el taichí. Conéctate con tu maestro interno. Color de suerte: Oro. Números de poder: 22-40. Consejo Astral: Protégete de los robos con talismanes. Conéctate con tu ángel guardián.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Los buenos influjos de la Luna del 26 de abril en Escorpio activarán herencias, así como la compra y venta de un vehículo. Remodelaciones y compra de muebles. Dinero: Inconvenientes con depósitos y transferencias. Rebote de cheques y créditos que tardan en aprobarse. Amor: Los casados concretan un viaje en pareja. Los solteros preparan matrimonio. Gran carisma y luna de miel. Salud: Toma flores de Bach para calmar tus nervios. Hazte masajes y una buena hidroterapia en los pies. Chequea tu tensión arterial y controla tu peso. Haz ejercicios y baja esos kilitos de más. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 57-80. Consejo Astral: Toma conciencia sobre lo que quieres para tu vida. Libérate de las culpas y decide hacer lo que te gusta.
www.estampas.com

0 comentarios :

Publicar un comentario