El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 14 al 20 de abril de 2013 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Felicidades a los cumpleañeros del signo Aries. Prepárate para vivir grandes cambios. Este será un período ideal para las mudanzas, viajes e inversiones. Compra de terrenos, vivienda y vehículo. Momento para cerrar ciclos dolorosos. Dinero: Cambio de cuentas bancarias y nuevas aperturas. Créditos atrasados a cancelar. Te pagan un bono por trabajos fuera de la oficina. Compra de muebles. Amor: Los casados celebran en grande con un almuerzo familiar. Los solteros se apasionan por una persona a quien conocen en un local nocturno. Celos y conflictos. Salud: Aprovecha tu cumpleaños y escápate a la playa para que drenes el estrés. Opta por ejercicios relajantes como el yoga y el taichí. Come sano para que cuides tu hígado. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 33-70. Consejo Astral: La afirmación para ti es: "Yo soy el gran poder de Dios actuando en mí en armonía perfecta".




TAURO
Abril 21 / May. 20

Prepárate para hacer un viaje maravilloso que te abrirá las puertas hacia nuevas oportunidades profesionales con Júpiter en el sector del dinero y la riqueza. Dinero: Cuídate de robos por cajeros automáticos. Vigila tus tarjetas de crédito y manténlas sin saldo deudor. Cuida el dinero que gastas para evitar derroches. Amor: Los casados reconcilian sus ideas. Los solteros disfrutan de momentos de placer. Un amor del pasado te llama. Salud: Chequea tu tensión arterial y contrólate con tu médico. Haz ejercicios de bajo impacto. Come menos grasas y carbohidratos. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 55-69. Consejo Astral: La afirmación que cambiará tu vida es: "Yo bendigo la prosperidad que tengo y la veo crecer día a día".



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Aprovecha los buenos influjos del cosmos para activar tu energía y arrancar con una rutina de ejercicios. Planifica cambiar de imagen y bajar de peso. Dinero: Momento de abrir cuentas bancarias e inaugurar un exitoso negocio. Compra de un inmueble. Te aprueban un proyecto en la oficina. Amor: Los casados necesitan hablar para sanar el pasado. Los solteros contraen matrimonio. Noches de gran pasión. Salud: Buen momento para hacer un viaje en pareja. Cuidado con abusar de la sal. Bajas de peso con una dieta rica en proteínas y vegetales. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 47-88. Consejo Astral: Afirma con constancia: "Yo soy divina perfección de Dios en mi vida. Mi gran poder creador hace milagros para mí todos los días".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La luna del 17 de abril en tu signo te ayudará a cerrar ciclos dolorosos y escuchar a tu corazón para liberarte de eso que tanto pesa en tu alma. Perdona. Dinero: Movilizas tus cuentas e inviertes en bienes en el exterior. Planificas un viaje en el que tomas decisiones muy importantes. Gestiones con pasaporte y divisas. Amor: Los casados inician estudios superiores. Los solteros consiguen a su alma gemela vía internet. Salud: Regálate un viaje a la playa para que pongas en orden tus ideas. Usa los rayos del sol para llenarte de luz. Ve a un spa para consentirte. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 21-66. Consejo Astral: La afirmación para ti es: "Yo soy fuente inagotable del amor de Dios que día a día crea maravillas en mi vida".



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La vida te guarda excelentes sorpresas. Un viaje de placer te abrirá las puertas hacia nuevas oportunidades de empleo. Mudanzas imprevistas y compra de divisas. Dinero: Herencias y posibilidades de obtener ingresos extra. Momento para apostar al azar. Negociaciones de envergadura y posibilidad de montar tu propio negocio. Amor: Los casados arreglan sus diferencias. Los solteros invitan a alguien especial a una cena. Salud: Haz ejercicios en los que puedas drenar el estrés. Medita para encontrar tu centro. Cuidado con gripes y alergias. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 62-84. Consejo Astral: Tu afirmación perfecta es: "Yo soy el constructor de mis grandes sueños. Cada reto es un éxito profesional para mi vida".



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Los maravillosos influjos de la Luna en Géminis, hoy domingo, te llevarán a vivir momentos de gran placer. Romances y sorpresas junto el ser amado. Dinero: Propuestas de trabajo en tierras lejanas. Aumentos de sueldo y movilización de tus cuentas. Ahorra y utiliza tu dinero inteligentemente. Amor: Los casados van al cine. Los solteros viven noches de placer junto a su pareja. Salud: Haz meditaciones con el mantra del om mani padme hum. Desarrolla el amor y la compasión. Realiza ejercicios de respiración y confía en tu poder creador. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 22-58. Consejo Astral: La afirmación para ti es: "Yo soy feliz y agradezco todo lo que tengo. Mi universo es único y maravilloso. Todo en él es alegría y felicidad".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Con la entrada de Venus en Tauro el 16 de abril prepárate para vivir diversiones, fiestas, celebraciones y viajes que te sacarán ese gran estrés. Dinero: Báñate con esencias de naranja y miel y ábrete a las fuentes infinitas de gran prosperidad. Pide un crédito y viaja a tierras lejanas para iniciar un curso. Amor: Los casados renuevan sus votos. Los solteros declaran. Su amor. Días de placer. Salud: Un corte de cabello con la Luna en Aries del 25 de octubre renovará tu imagen. Quiérete y mímate para que te sientas como nunca. Decide tomar un tiempo para ti. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 45-70. Consejo Astral: En esta semana afirma: "Yo soy la luz del mundo, soy un ser que ha venido de luz, vive en la luz y crea la luz".



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Las "buenas vibras" llegan a tu vida para generar buenas noticias. Te aprueban un crédito para un negocio en el que invertiste mucho dinero. Suerte en el azar. Dinero: Aprovecha los influjos de Júpiter en Géminis para movilizar tus finanzas. Inviertes en la compra de un nuevo teléfono celular. Amor: Los casados piensan en separarse. Los solteros van de relación en relación y no concretan nada serio. Salud: Alergias por alimentos en mal estado. Mucho estrés y resentimientos te causan depresiones. Evita peleas por tu impaciencia. Busca ayuda de un terapeuta. Color de suerte: Plateado. Números de poder: 36-50. Consejo Astral: En este período afirma siempre: "Yo abro mis brazos hasta el infinito para recibir las bendiciones del Altísimo".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Descubrirás un karma heredado de uno de tus ancestros que debes sanar. No juzgues y trata de olvidar viejos rencores. Dinero: Cuidado con firmar documentos poco confiables. Negocios con el extranjero y apertura de locales. Sobregiro de tarjetas de crédito. Compra de mercancías. Amor: Posibles divorcios para los casados. Los solteros juegan a la infidelidad. Rupturas de pareja. Salud: Aliméntate sano y libre en grasas. Haz un viaje de placer en compañía de tus familiares. Habla con un amigo para que te liberes de todos tus problemas. Chequea tus huesos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 76-81. Consejo Astral: La afirmación para ti es: "Yo soy la inteligencia divina que puede resolver cualquier problema que exista".



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Aprovecha los influjos de la Luna en el signo de Cáncer el 17 de abril para planificar una cena romántica con tu pareja. Reavivas la llama del amor. Dinero: Cuidado con derrochar el dinero. Sé menos impulsivo. Controla los gastos. Organiza tus cuentas. Sorpresas no gratas por papeles. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros preparan matrimonio. Cierre de ciclos. Salud: Conéctate con el yoga y deja el estrés. Flexibiliza tu cuerpo. Deja de fumar. Descansa y trata de darte tiempo para reflexionar sobre tus decisiones. Color de suerte: Verde. Números de poder: 25-70. Consejo Astral: Concéntrate y pronuncia la afirmación: "Yo soy infinitamente prodigioso. Soy próspero, rico, saludable y quiero dar amor".



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Atrévete a hacer las cosas que deseas hacer. Aprovecha los influjos de Urano en Aries para redimensionar tu vida. Libérate de la rutina, el estrés y las presiones laborales. Dinero: Buen momento para cancelar deudas y renovar tu vehículo. Te pagan un dinero que te deben. Aumento del límite de tus tarjetas. Sacas una chequera y movilizas tus cuentas. Amor: Los casados juegan a la infidelidad. Los solteros conocen a alguien que los atrapa. Te enamoras sin control. Salud: Limpiezas de la piel con muy buenos resultados. Aprendes una nueva técnica de maquillaje. Come fibras y frutas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 78-83. Consejo Astral: Tu afirmación de poder es: "Yo soy la fuente ilimitada de progreso, felicidad, amor y prosperidad".



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Con las buenas energías de la Luna en Cáncer este 17 de abril atrévete a pedirle matrimonio a esa persona que tanto amas. Enlaces y asociaciones de poder. Dinero: Aprovecha para liberarte del estrés y hacer viajes de negocios importantes. Buen momento para pedir un crédito a tu banco. Amor: Los casados hacen compras para el hogar. Los solteros encuentran a un amor del pasado y se declaran. Salud: Hazte masajes para sanar tus dolores de espalda. Sueños con familiares fallecidos con una clave numérica. Visitas al dentista por dolor de muelas. Color de suerte: terracota. Números de poder: 33-97. Consejo Astral: En todo momento pronuncia: "Yo soy fuente de amor infinito. Me amo y también los demás me aman. Gracias, gracias, gracias".

0 comentarios :

Publicar un comentario