El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 27 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerza de voluntad. Serán intensos, magnéticos, exigentes y posesivos en el amor. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le sugiere ser consciente de sus verdaderos valores y los del otro. Es necesario realizar cambios profundos que le permitan vivir el amor con optimismo, lealtad e intensidad.  Hoy la Luna lo vuelve confuso, distraído y un poco errático con los temas relacionados con la educación.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor armoniza sus sentimientos y emociones en beneficio del romance. El día es propicio para solucionar dificultades. Evite que la familia interfiera en su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con el manejo de la economía. Evada lo confuso.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y sensible en el amor. No permita que asuntos del pasado hagan presencia para sabotear su presente afectivo. Sea sincero y contundente en el amor. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Preste atención a los asuntos legales.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le sugiere actuar con cautela, ser más comprensivo y tolerante con el otro. El ciclo es para ser consciente de sus sentimientos, emociones y pasiones. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en el trabajo y evadir distracciones y actitudes fanáticas.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere controlar los deseos de libertad, las actitudes caprichosas y obsesivas, que pueden quitarle equilibrio y armonía al entorno afectivo. El ciclo es para actuar con cautela y responsabilidad. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso al realizar deporte y mejorar la relación con los hijos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor favorece el romance, impregnándolo de sensibilidad y romanticismo para lograr sus objetivos. Le sugiere ser realista con sus emociones y evadir lo confuso y engañoso. Hoy la Luna le sugiere mejorar las relaciones familiares, lo confuso puede presentarse.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa el romance y la pasión. Le sugiere canalizar la agresividad, ser consciente de sus valores y los del otro, y definir límites. Se podría presentar un romance con alguien del trabajo. Hoy la Luna le sugiere ser claro y contundente al expresar sus palabras y concentrarse más en el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica, tornándolo magnético, apasionado y obsesivo. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras, evadir la frialdad y solucionar dificultades. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo del dinero. Evite excederse en gastos en diversiones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación y lo torna sensible, emotivo y poético. Buen momento para manifestar sus sentimientos y divertirse junto al ser que ama. Hoy la Luna le sugiere prestar atención a las relaciones familiares. Los padres pueden necesitarlo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Asuntos del pasado podrían regresar para quitarle el sueño y la serenidad en el entorno afectivo. Aproveche para divertirse junto al ser que ama. Hoy la Luna le sugiere aquietar su mente, dormir más horas y cuidar sus palabras.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, tornándolo amoroso, apasionado y magnético. Solucione asuntos pendientes, sea sincero y contundente. Asuntos ocultos podrían salir a la luz. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con los proyectos que realiza. Vigile la economía.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de ser más cálido con la palaba, su ternura y romanticismo atraen. El momento es para ser claro, directo y práctico con el tema afectivo. Hoy la Luna le sugiere vigilar la alimentación. Sea claro en el tema laboral y en la relación con los jefes.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario