El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 27 abril 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El Sol en tu tercera casa, la de tu mente, ambiente y hermanos enfatiza todos estos aspectos en tu vida. Tu comunicación con otros es muy efectiva, especialmente si estos son diferentes a ti. Algunos buscarán un nuevo lugar donde vivir o establecerse. Tu mente está curiosa y sedienta de conocimientos. Números de suerte: 3, 10, 8.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Ponte a trabajar fuertemente en aquello que deseas lograr y tendrás éxito. Se soluciona un problema muy personal que te estaba afectando los nervios. Podrás gozar ahora de esa libertad que por tanto tiempo has deseado. Las estrellas te imantan de energía positiva para que luches, salgas adelante y realices tus sueños. Números de suerte: 11, 5, 27.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mucho cuidado en los asuntos del corazón. No persigas ni presiones a nadie en lo relacionado al amor. Quien te quiera llegará a ti, cuando menos lo esperes. Pon aquello que te aqueja o te preocupa en las manos de Dios. Libera todas tus tensiones, haz lo mejor que puedas con lo que tengas a mano. Números de suerte: 7, 10, 40.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No eches hacia atrás lo ya decidido por ti. Habla con la verdad en los labios. Muévete hacia otros corrales o labora con otras personas, si lo consideras necesario. Se impone ahora que rompas con la rutina, que te salgas de lo convencional para que puedas expresarte libremente, sin complejos ni ataduras. Números de suerte: 37, 8, 46.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Expresa tus sentimientos abiertamente, no escondas nada. Búscale el lado positivo a todo. Lo relacionado al hogar se enfatiza ahora para que le encuentres soluciones. Lucharás entre lo que tienes que hacer y lo que te gustaría hacer. Ve en busca de estabilidad en lo que a tus relaciones sentimentales se refiere. Números de suerte: 50, 13, 22.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Confía en tu fortaleza espiritual. Cree firmemente en tu voz interior. Todo lo que necesitas y mucho más habita en lo más profundo de tu corazón. Valórate como la más hermosa y perfecta creación de Dios. Lo que recibas espiritualmente ponlo en práctica y verás milagros realizarse en tu vida. Números de suerte: 1, 38, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Éste será para ti un día de muchos cambios y sorpresas. Flexibilízate y déjate llevar por la corriente. Lo insignificante crecerá en proporción, si no controlas tus emociones. No tomes decisiones a la ligera, piensa bien las cosas, date tiempo ya que toda reacción precipitada será más grande que la causa. Números de suerte: 19, 8, 15.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Asuntos del pasado te traen suerte y éxito. Comunícate con personas que tú sabes te pueden ayudar a encontrar nuevas oportunidades para progresar, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Las estrellas te anuncian honores, prestigio y reconocimientos en todo lo relacionado a tu trabajo, estudios o profesión. Números de suerte: 2, 26, 16.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los planetas están algo alterados, por lo que tienes que tener mucho cuidado a dónde vas y a quién eliges por compañía, ya que hay enemigos ocultos que te rondan. No te arriesgues en aquello que consideras peligroso. Tienes que estar bien seguro en quien depositas tu confianza o a quien le cuentas tus secretos. Números de suerte: 6, 1, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cuídate de engaños y traiciones durante todo el día. No hables más de lo debido y guarda celosamente tus secretos o intimidades. Ponte en contacto directo con tu familia. Es tiempo de que estreches lazos afectivos con aquellos que se encuentran en el extranjero. Números de suerte: 35, 20, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Controla tu carácter, si no quieres verte envuelto en situaciones difíciles hoy. Dedícale más tiempo a tus asuntos personales, a tus cosas. Evita envolverte en discusiones por asuntos de dinero, religión o política. No le lleves la contraria a nadie, aunque para esto tengas que hacer un esfuerzo y tragarte las palabras. Números de suerte: 10, 17, 12.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El encuentro con alguien que significó mucho en tu vida te hará revivir momentos inolvidables. Tendrás que enfrentarte a verdades que has estado evadiendo, pero esto te servirá para darle un nuevo giro a tu vida. Te repones de aquello que pensabas no tenía remedio y recuperas la confianza en ti mismo. Números de suerte: 14, 2, 36.


0 comentarios :

Publicar un comentario