El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 7 abril 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:03

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Celebras el comienzo de tu año solar. Tu vida social sigue muy activa y para los solteros trae muchas oportunidades. Excelente periodo para organizar reuniones o actividades en grupo.En el amor, un encuentro inesperado será el que te ponga de frente al amor. Tu afirmación: “Me siento afortunado, dichoso y feliz”.
Números de suerte: 21, 2, 11.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Separa tiempo para renovarte. Recarga tu mente y tu cuerpo de nuevas energías. Dormir un par de horas extras será muy beneficioso. Renueva tu apariencia con un estilo nuevo. En la tarde, haz planes para hacer algo divertido con tus seres queridos. Tu afirmación: “Estoy rodeado de amor y de belleza”. Números de suerte: 14, 7, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu casa once, la de los amigos, tus metas y preocupación social se intensifica. Tus ideas son humanitarias y puedes contar con la colaboración de muchos. Te atreverás a pedir lo que deseas para hacer tu sueño realidad. Tu disposición alegre y positiva te lleva al éxito. Tu afirmación: “Vivo el momento presente a plenitud”. Números de suerte: 24, 9, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mantén una comunicación positiva y abierta en tu lugar de trabajo. Tus cualidades de ser un buen líder son reconocidas y tus ideas serán provechosas para muchos. Estás dispuesto a tomar riesgos y los mismos serán para tu provecho. Tu afirmación: “Mi vida está floreciendo cada día más”. Números de suerte: 45, 9, 1.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Los astros te sugieren poner en orden tus cuentas y las finanzas de tu hogar. Tu pareja estará dispuesta en ayudarte y unir fuerzas para mejorar o preparar nuevas formas de ahorrar, invertir y aumentar el dinero. Reserva la tarde para descansar y reponer tus energías. Tu afirmación: “Soy un ser exitoso, triunfador”. Números de suerte: 16, 25, 8.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estudia tus palabras antes de comenzar una conversación con tu pareja. La comunicación es muy importante. Habla directo, sin rodeos, sin ofender, con inteligencia y dispuesto a negociar. Una comunicación sincera logrará fortalecer aún más esa relación. Tu afirmación: “Doy amor y lo recibo en abundancia”. Números de suerte: 21, 7, 2.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Maduras emocionalmente y te responsabilizas por tus acciones pasadas, presentes y futuras. Tu creatividad y tu inventiva se fortalecen, lo que te ayudará grandemente a terminar lo que habías dejado sin resolver. Reconoces que hay cosas en tu vida que debes de mejorar. Tu afirmación: “Me siento feliz, y realizado”. Números de suerte: 13, 9, 15.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Excelente día para planear algún evento familiar. Envuélvete en alguna actividad al aire libre. Si tienes hijos, sobrinos o nietos usa tu creatividad para disfrutar un día alegre y estrechar lazos de amor con ellos. Disfruta de la alegría a tu alrededor. Tu afirmación: “Soy un ser feliz, próspero y saludable”. Números de suerte: 15, 20,23.



 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuando sientas que el mundo se vuelve contra ti, haz un espacio para reflexionar si eres tú el que está equivocado y quien lucha contra el mundo. Comparte tus sentimientos y frustraciones con aquellos a tu alrededor, se pueden llegar a buenos acuerdos y vivir en paz. Tu afirmación: “Vivo en el perfecto estado del amor”. Números de suerte: 8, 3,10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

La primavera te inspira a la renovación, especialmente en la casa. Los proyectos serán de mucho provecho para todos. Es una buena oportunidad para compartir con amigos y familiares. No dejes de tomar precauciones para evitar accidentes. Tu afirmación: “La vida es proceso de cambio continuo”. Números de suerte: 4, 12, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La monotonía puede deprimirte. Necesitas variedad y aventura. Un corto viaje puede ser estimulante. Ponte en contacto con amigos o familiares que se encuentren lejos de ti. Escribe una lista de planes que quieres llevar a cabo en un futuro cercano. Tu afirmación: “Siento la energía del universo dentro de mí”. Números de suerte: 7, 33, 5.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Recibes beneficios económicos que no esperabas. Mantente cerca y envuelto en los acontecimientos de tu familia, puedes ayudar mucho con tus consejos y con tu apoyo, ya sea económico como moral. La intuición te guía por el camino correcto. Tu afirmación: “Me gusta servir, ayudar y amar”. Números de suerte: 7, 19, 48.

0 comentarios :

Publicar un comentario