El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 28 abril 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Surge preocupación por tu bienestar económico. Busca dónde está la falla. Si has gastado más de la cuenta, es momento de actuar y no de lamentar. Tienes la inteligencia, la energía y la sabiduría para arreglarlo y recuperar el control. Tu afirmación: “Todo problema tiene una solución”. Números de suerte: 11, 6, 34.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Controla tu carácter que a veces puede ser violento. Un suceso del pasado puede resurgir para darle una solución. Trata de no llevar la situación a los extremos. Sé paciente. La persona que verdaderamente te ama se quedará contigo. Tu afirmación: “Estoy determinado a encontrar el verdadero amor”. Números de suerte: 11, 12, 47.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo puede ocurrir. Muchas cosas que hacer y muchas responsabilidades que cumplir te mantendrán de aquí y para allá. Pero los astros te recuerdan que cuides de tu salud. El descanso es muy importante para poder sobrepasar los tiempos complicados. Tu afirmación: “Los problemas son oportunidades disfrazadas”. Números de suerte: 5, 23, 35.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Nada será como esperabas. Alguien muy cercano te decepciona. La relación con tus hijos es importante, ocúpate y dedícales más tiempo. Nadie podrá humillarte, ni afectar tu imagen pública. Muchos te ven como líder, te admiran y respetan. Tu afirmación: “Me siento triunfador, seguro de mí mismo”. Números de suerte: 20, 14, 13.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu familia necesita de tu ayuda. Ahora tienes la sabiduría para lograr aparentes imposibles. Pide ayuda o cooperación de otros, no quieras llevar solo tu carga. Le buscarás soluciones a lo que antes te atormentaba, confía en tus poderes. Tu afirmación: “Con la ayuda de Dios, todo se puede”. Números de suerte: 3, 15, 24.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No prestes oídos a chismes. Deja que el tiempo aclare la verdad de los hechos. No repitas nada negativo de nadie, se puede volver en contra tuya. Los viajes son complicados. Si puedes cambiar o dilatar para otro día, mucho mejor para ti. Tu afirmación: “Vivo y me expreso con amor”. Números de suerte: 12, 8, 29.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El miedo no debe paralizarte o detener tu camino a tu estabilidad económica. Toma las riendas, oriéntate, aprende métodos de ahorro, como invertir y gastar mejor tu dinero. Lo más importante es que no te apartes de tus propósitos, ni olvides tus metas. Disfrutas del amor. Tu afirmación: “El que persevera triunfa”. Números de suerte: 1, 19, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Crees tener siempre la razón y no escuchas las necesidades y recomendaciones de los demás. Proponte ser más flexible y verás lo mucho que puedes aprender. Marte, tu planeta co-regente te colmará de energía positiva. Tu labor caritativa será recompensada. Tu afirmación: “La vida me llena de valiosas lecciones”. Números de suerte: 8, 17, 35.

agitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es posible que pienses que ya es tarde para cambiar. El cambio es posible en cualquier situación y a cualquier edad. Pon toda tu atención en tu salud. Cuida tu parte emocional. La meditación, la oración y la relajación harán maravillas.

No dejes pasar un día más para tomar estos pasos. Tu afirmación: “El querer es poder”. Números de suerte: 27, 5, 42.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo lo que tenga que ver con tu mundo social sigue en primer plano. Tu lista de amigos cambia. Algunos se añadirán y otros los borrarás. Alguien del pasado vuelve. La amistad es el camino a la felicidad y abre muchas puertas de provecho para ti. Tu afirmación: “Hoy es un buen día para ser feliz”. Números de suerte: 9, 7, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Urano y Mercurio, en tu tercera casa, te traerán información valiosa para crecer en lo profesional. Todo lo relacionado con el mundo cibernético se enfatiza para tu expansión y progreso. Divide tu tiempo sabiamente, entre tu trabajo, tus amigos y la familia. Tu afirmación: “Mantengo mi mente abierta y receptiva”. Números de suerte: 4, 13, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que hagas con prisa está destinado a tener complicaciones. Tómate el tiempo para planear lo que vayas a hacer, te evitarás muchos problemas. No te dejes tentar por los excesos a la hora de tomar y comer, cuida tu salud responsablemente. Tu afirmación: “Cada momento de mi vida es importante”. Números de suerte: 6, 19, 33.


0 comentarios :

Publicar un comentario