El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 23 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:45

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su tenacidad. Serán trabajadores, creativos, hábiles con la palabra y con gusto por la vida cómoda. Enséñeles a vencer la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Libra, otorga armonía.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito de Marte  hasta el 31 de mayo, le sugiere prestar atención en la forma como maneja su energía y el dinero. El ciclo es para reducir sus gastos y ser menos materialista, egoísta o codicioso. Hoy la Luna lo invita a controlar los cambios de humor. Aprópiese de sus emociones para que no afecten su entorno romántico.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito de Marte,  hasta el 31 de mayo, le sugiere salir de la quietud, evite involucrarse en varias actividades, sea más reflexivo, menos impaciente. Canalice los impulsos y la agresividad. Hoy la Luna le recomienda calmar la tensión emocional, para que esta no interfiera en el ámbito de trabajo. Cuide la salud.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito de Marte, hasta el 31 de mayo, lo invita a canalizar la energía, aproveche el momento para determinar cuáles actividades de su vida deben terminar y qué iniciar, sea más franco y honesto, actúe con discreción. Hoy la Luna le sugiere ser más tolerante con la pareja y evadir amores pasajeros.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito de Marte, hasta el 31 de mayo, activa su vida social, lo invita a buscar proyectos en común con los amigos. El tiempo es propicio para hacer realidad sus sueños e ilusiones y solucionar conflictos. Hoy la Luna lo pone ansioso, le sugiere evadir discusiones con la familia. Sea más tolerante con los suyos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito de Marte hasta el 31 de Mayo, lo vuelve un poco tenso, aumenta su capacidad ejecutiva y entusiasmo. Le sugiere ser más prudente e independiente y  consciente de sus límites. Vigile la salud de los padres. Hoy la Luna le sugiere armonizar las emociones con la razón y ser cuidadoso con lo que dice y firma.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito de Marte, hasta el 31 de mayo, le brinda la oportunidad de entender el camino que transita. El ciclo es para ser más independiente y generoso, aumentar sus aspiraciones y emprender búsquedas espirituales. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, podrían presentarse gastos inesperados.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito de Marte, hasta el 31 de Mayo, le sugiere evadir conflictos legales o económicos. El ciclo es para apropiarse de sus emociones, ser más audaz y transformar lo que sea necesario en su vida, para zafarse del pasado. Hoy la Luna le sugiere controlar los cambios de humor y estabilizar su centro emocional. Aproveche para estrechar lazos con los hijos.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito de Marte, hasta el 31 de mayo, le sugiere controlar sus pasiones, evada enfrentamientos con su pareja romántica. El tiempo es para actuar con discreción, ser más flexible y prestar atención a la salud de su cónyuge. Hoy la Luna le sugiere dormir más horas, asuntos familiares o del pasado pueden quitarle el sueño.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El tránsito de Marte, hasta el 31 de mayo, le brinda la oportunidad de obtener logros laborales, gracias a su eficiencia. El ciclo es para ser más productivo, cumplir con su rutina de trabajo y evadir dificultades con sus compañeros de labor. Preste atención a su salud. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como comunica sus inquietudes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito de Marte, hasta el 31 de mayo, le sugiere salir de la quietud, realice actividad física y deporte, canalice la agresividad y las actitudes impulsivas que pueden afectar su vida romántica. Vigile la salud de sus hijos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso, podrían presentarse gastos inesperados en el entorno familiar.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito de Marte, hasta el 31 de mayo, lo vuelve un poco tenso. Le brinda la posibilidad de realizar proyectos en su hogar. Buen momento para mudanzas y remodelación. Evada discusiones y actitudes agresivas con la familia. Preste atención a la salud de los padres. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con el trabajo. La tensión nerviosa y emocional puede afectarlo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito de Marte, hasta el 31 de mayo, activa su mente y palabra, esta se torna más persuasiva. Observe sus promesas y cúmplalas. Canalice la tensión nerviosa, evada discusiones con los hermanos.  Hoy la Luna le sugiere vigilar los gastos que realiza. Evite dejarse llevar por las emociones

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario