El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 8 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:40

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su creatividad. Serán amorosos, apasionados, intuitivos, amables y hospitalarios. Enséñeles a ser concretos. La Luna está en el signo Piscis, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo invita a aprender a comunicarse mejor con sus compañeros de labor. El ciclo es para ser más objetivo, no se deje llevar por las emociones. Se podrían presentar viajes por motivos laborales. Hoy la Luna lo invita a la reflexión. Buen día para conectarse con su ser interno y sanar el pasado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le sugiere controlar la pereza, sea más dinámico y amable. Evite demoras en su trabajo cotidiano. El ciclo es para solucionar asuntos pendientes. No permita que asuntos amorosos, interfieran en el trabajo. Hoy la Luna lo invita a disfrutar de la compañía de los amigos y comunicar sus inquietudes.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere cuidar sus palabras. Evite actitudes rudas, bruscas o las discusiones que solo logran volverlo ansioso e interferir en el trabajo. El ciclo es para apoyarse en la experiencia. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser discreto y cauteloso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere dedicar más tiempo para poner el trabajo al día y solucionar dificultades. El tiempo es para concentrarse más y construir para el futuro laboral cercano. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino. Permita que su sensibilidad se manifieste.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le abre puertas gracias a su responsabilidad, habilidad para adaptarse al cambio y su creatividad. No permita que asuntos familiares interfieran en su labor cotidiana. Hoy la Luna Aumenta su intuición, le sugiere apropiarse de sus emociones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor. Le brinda la oportunidad de realizar cambios inesperados. Le sugiere controlar la impaciencia y pensar bien antes de hablar. Hoy la Luna activa el ámbito romántico, le sugiere ser claro con sus emociones y palabras.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de comprensión, creatividad e intuición, para poner al servicio del trabajo. Su amabilidad y habilidad expresiva lo favorece. Hoy la Luna beneficia el tema laboral, sus conocimientos y sensibilidad lo destacan.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte activa su ámbito laboral. Le brinda oportunidades de obtener logros. Evite que actitudes bruscas o dominantes interfieran. El tiempo es para ser más cálido y comprensivo. Hoy la Luna lo baña de ternura y sensibilidad para poner al servicio del amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo impregna de creatividad y dinamismo para obtener logros laborales. Evite que los celos profesionales interfieran, controle las actitudes precipitadas y el derroche de energía. Cuide sus reacciones. Hoy la Luna lo invita a compartir con la familia, sea más comprensivo y tolerante.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio favorece la buena comunicación. Lo invita a ser más eficaz y objetivo al comunicar sus inquietudes. Armonice las emociones con la razón, para evitar que estados emocionales interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo favorece, buen día para viajar, asistir a conferencias y mejorar la comunicación con los hermanos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere realizar un análisis sobre el trabajo realizado hasta el momento. El ciclo es para madurar, aprender a controlar sus reacciones emocionales y comunicarse mejor. Hoy la Luna lo invita a ser objetivo y práctico en el manejo del  dinero.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece su labor. Le brinda la oportunidad de ser más productivo y obtener logros económicos. También aumenta su espíritu emprendedor y creatividad. Hoy la Luna exalta su intuición natural, lo impregna de encanto y sensibilidad.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario