El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 22 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:09


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su espíritu de lucha. Serán afectuosos, independientes, trabajadores e intuitivos. Enséñeles a vencer la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Virgo, otorga buen sentido lógico.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo impregna de vitalidad y energía para poner al servicio del trabajo. Buen momento para permitir que su creatividad se exprese, mejore la comunicación en su entorno laboral. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Le sugiere controlar el exceso de optimismo y trabajar con mayor ahínco.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo impregna de amabilidad y buen humor para poner al servicio de su trabajo cotidiano. Evite que las actitudes frías o exigentes interfieran en su labor. Realice las transformaciones que sean necesarias. Hoy la Luna activa el romance. Buen día para realizar deporte y divertirse junto al ser que ama.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le sugiere equilibrar la balanza en el tema laboral. Su carisma y responsabilidad lo apoyan; los deseos de independencia y actitudes obsesivas, le quitan oportunidades. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite que asuntos familiares le quiten serenidad.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden interferir para quitarle eficiencia. El exceso de trabajo puede agotarlo física y emocionalmente. Sus conocimientos le abren puertas. Hoy la Luna lo torna inquieto. Le sugiere cuidar sus palabras, evite hablar a la ligera y concéntrese más en el trabajo.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le sugiere conservar la calma, aquietarse, reflexionar, actuar con prudencia, observar la forma como se comunica, para evitar dificultades laborales y superar problemas en el trabajo. Hoy la Luna lo invita a vigilar sus gastos energéticos y económicos.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda inesperadas oportunidades laborales, gracias a sus conocimientos, habilidad para innovar y voluntad para prestar servicio. Momento propicio para estudiar y ser más eficiente. Hoy la Luna le sugiere permanecer atento a los mensajes que el cielo le envía y mejorar las relaciones familiares.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral, impregnándolo de sensibilidad, creatividad y responsabilidad para vencer limitaciones y obtener logros en su trabajo cotidiano. Hoy la Luna le sugiere aquietarse, descansar, dormir más horas, buscar la calma y la serenidad.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le sugiere actuar con cautela, controlar la impaciencia, aprender a esperar y ser más creativo en su labor cotidiana. Evite que asuntos amorosos le quiten concentración y eficiencia en su labor. Hoy la Luna le sugiere ser práctico y realista con sus proyectos. No se exceda en optimismo.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo baña de fuerza y determinación para obtener logros laborales. Trabajo realizado en el pasado le abre puertas en el presente. Evite que actitudes rígidas o demasiado exigentes, le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Vigile sus palabras y la relación con los jefes.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo favorece, activa su mente y palabra. Le ofrece posibilidades de obtener logros. Evite que temas románticos o asuntos del pasado interfieran en el momento presente. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino y solucionar asuntos del pasado.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le sugiere equilibrar el tema laboral. No dé por echo lo que aún no se ha realizado, el exceso de optimismo podría perjudicarlo, sea cuidadoso con los proyectos. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo del dinero. Controle el derroche.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo activa su mente y palabra. Su amabilidad le abre puertas. El ciclo es para ser más persistente y responsable. No se desanime si algunos proyectos no salen a la medida de sus deseos. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Le sugiere controlar los excesos y cumplir compromisos.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario