El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 22 al 28 de abril de 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:07



Aries: Ha llegado el momento de que olvides los sinsabores del pasado y disfrutes de tu suerte, que es mucha. Es muy buen momento para el  acercamiento y las relaciones con tus hijos y seres queridos.


Tauro: Durante toda la semana tendrás un encanto especial que será una gran ayuda a la hora de contactar con gente que no conoces porque ese encanto te va a facilitar mucho las cosas y hacerlas más fáciles.

Géminis: Tendrás un gran atractivo que te permitirá enamorar a quien desees. Aprovecha muy bien la semana y sácale partido a ese atractivo que será tu gran arma.

Cáncer: Aprovecha bien la semana para expresar tus emociones y encontrar el apoyo que necesitas en los tuyos. Algún contratiempo sentimental puede perturbarte. Ten calma y no dejesque esto te afecte para nada.

Leo: Tu estado de ánimo será oscilante, especialmente por la tarde. No tomes decisiones importantes porque pueden caer en saco roto, con lo cual deja pasar unos días para tomar esas decisiones y relájate un poco.

Virgo: Aprovecha muy bien la semana  para poder deshacerte de papeles y cosas que ya no te valgan, es una semana idónea para deshacerte de todo aquello que no te sirva, muy atento porque aparecen  nuevas oportunidades a tu vida y muy interesantes, por cierto.

Libra: Vaya semana más seductora te espera. Los flechazos estarán a la orden del día. Aprovecha tu seducción y disfruta, que te lo mereces, pero un consejo, ándate con ojo no vayas rompiendo corazones sin ton ni son.

Escorpio: Ayy Escorpio, estas un poco cansado de todo y de todos y es que siempre das más de lo que te dan y eso hace que te sientas raro, intenta superarte y aprovecha el día pensando en otras cosas, veras como la semana se pasa tan rápido que casi ni te das cuenta si me haces caso.

Sagitario:Necesitas meditar con calma cualquier decisión que vayas a tomar, así que tómate tú tiempo durante la semana y no te precipites no sea que tomes una decisión equivocada, las cosas con calma y tranquilo se piensan mucho mejor.

Capricornio: Si te sientes agobiado, intenta descansar  no tomes decisiones importantes y si puedes planea una escapada de fin de semana para recargar pilas y olvidarte de todo, veras como a la vuelta lo ves todo mucho más claro.

Acuario: Mucho cuidado Acuario en el entorno laboral habrá tensiones; cuenta hasta diez antes de responder porque intentaran buscarte y a ti es muy fácil encontrarte, con lo cual pasa de todos y pon una sonrisa en tu cara aunque por dentro no te apetezca ponerla, veras como resulta muy efectivo.

Piscis: Serás el signo más cariñoso durante toda la semana y es que seguirás estando de lo más seductor; aprovecha y seduce a quien deseas pero si ya tienes en mente a una persona en concreto, utiliza todo ese sexapil que derrochas para dejarlo rendido en tus brazos.

Iván Quesada García

 Brígida Gallego

0 comentarios :

Publicar un comentario