El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles para cada signo del 9 al 16 de abril 2013 Julian Vallejo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:36

ARIES
El ángel de esta semana: Cahetel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 008
En la medida en que planifiques cada proyecto en forma rigurosa sin dejar cabos sueltos, en esa medida encontrarás el éxito. Tu ángel de amor te recuerda que tienes la fuerza requerida para lograr cualquier cosa que te propongas. ¡El éxito te espera!




TAURO
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 709
Grandes sorpresas tendrán lugar esta semana, pues algunas personas que movían tu corazón en el pasado regresarán con la intención de quedarse. Medita sobre la posibilidad de realizar cambios en tu hogar o incluso plantéate un cambio de ambiente.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 330
Trata de ser muy prudente ante nuevas propuestas provenientes de personas que no conoces muy bien. El amor te traerá paz y servirá para recargar tus energías. Grandes noticias a nivel laboral se darán apenas comenzar esta semana.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 946
Momento de recoger los frutos y disfrutar de la paz que te brinda el haber actuado correctamente.
Es un ciclo de gran plenitud, pues la incertidumbre que daba vueltas en tu cabeza comenzará a desaparecer con el correr de los días.

LEO
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 112
Tus grandes anhelos parecen haber quedado estancados por algún tiempo. Sin embargo, tu ángel de luz te brindará la fortaleza necesaria para que tu entusiasmo jamás se apague. Esta semana se abrirán las puertas de un nuevo proyecto económico o de estudios que te darán gran felicidad.


VIRGO
El ángel de esta semana: Elemiah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 499
Tienes raíces firmes y una preparación que te permitirá superar cualquier obstáculo que se presente. El trabajo comenzará a mostrar cambios positivos, mientras que tus seres queridos te mostrarán todo su apoyo. Tu misión de la semana será la de proteger y cubrir las necesidades de personas cercanas que solicitarán tu ayuda.

LIBRA
El ángel de esta semana: Damabiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 965
Te enfrentarás a grandes retos durante este ciclo. La confusión reina en lo referente a tu ambiente laboral, por lo que deberás hacer uso de tus dotes diplomáticas y tratar de mantener la calma. El autocontrol te ayudará a solucionar potenciales conflictos y te dará nueva fuerza para impulsar tus intereses. ¡Tú ángel de amor te brindará protección para que salgas bien librada!




ESCORPIO
El ángel de esta semana: Iah -Hel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 624
Momentos llenos de vitalidad y luz llegarán esta semana. Tu ángel de fortaleza te dará la paz que solo el deber cumplido trae, después de superar grandes retos. El amor de tu familia te rodeará en cada instante, trata de ser más tolerante frente a las opiniones que te den.



SAGITARIO
El ángel de esta semana: Vehuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 435
Un gran cambio a nivel sentimental está por darse durante esta semana. Presta atención a aquellas personas que te pretenden y trata de elegir de la forma más adecuada para tus intereses. En ocasiones es mejor tomar decisiones que aunque no dejen a todo el mundo feliz, si aseguren tu dicha futura.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 429
Agradece al creador por tantas bendiciones y no temas expresar tus sentimientos, pues obtendrás maravillosos resultados. El amor será tu principal motor durante la semana que inicia. Tu ángel de la guarda te recomienda activar tu vida social para conocer seres especiales que te hagan vibrar de emoción. El trabajo será fuente de alegrías y buenas noticias.



ACUARIO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 253
Tu ángel de amor recalca que saldrás de una época en donde a pesar de la estabilidad, el crecimiento no era posible. De aquí en adelante comenzarás a progresar al ritmo soñado.
Esta semana inicia con una señal inequívoca sobre el cierre de un gran ciclo que a la vez abrirá oportunidades para un futuro mejor.


PISCIS
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 279
El ámbito económico te depara sorpresas positivas, no desesperes si te faltan recursos, pues tienes protecciones celestiales dispuestas a ayudarte. El diálogo constructivo debe ser la primera opción en la búsqueda de una solución con tu pareja.  Sin embargo, en ocasiones lo más prudente es dejar que pase un tiempo para que la tensión baje y no se generen más inconvenientes.



PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 18.800 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel


-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

0 comentarios :

Publicar un comentario