El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 24 de abril al 1 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Ángel Guarda para que lo acompañe de día y de noche, lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso con  energía transformadora y le ayude a aceptar lo que no puede cambiar, a vencer sentimientos negativos, a contactar con otros ángeles y a ver los temas que tiene que modificar. Semana para trabajar la claridad y la fortaleza. Encienda una vela de color blanco

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón, para lo bañe de tolerancia y proteja contra las adversidades, guie en sus esfuerzos, ayude a equilibrar la causa con el efecto, lo que da con lo que recibe, a obtener el equilibrio espiritual y aumentar la autoestima, le enseñe a mantener los limites bien definidos y a tener un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar las metas y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Gabriel, para que ahuyente la falsedad y lo ayude a ser constante, lo aconseje en los momentos de confusión, lo acompañe en el abatimiento, le enseñe a vivir según su verdad, proporcionándole ecuanimidad, entendimiento y equilibrio emocional, para que afine su discernimiento y aumente sus habilidades para la comunicación. Semana para trabajar la aceptación y los proyectos. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Chamuel, para que lo bañe de riquezas espirítales, le enseñe a vencer el rencor y lo proteja contra las envidias, para que propicie el amor y lo impregne de bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar la disponibilidad y el perdón. Encienda una vela de color rosado
LEO: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Cassiel, para que lo acompañe en la meditación, lo libere de las limitaciones humanas que encuentra para su desarrollo y lo conduzca por senderos plenos de prosperidad y justicia. Para que lo ayude a realizar limpiezas energéticas, atenuar los efectos del karma y aumentar su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la aceptación y el silencio. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Anael, para que le proporcione la pareja afín, ayude a abrir las puertas de su corazón, disfrutar la vida de pareja en los aspectos mental, espiritual y físico, a mantener viva la llama del amor, a encontrar y disfrutar el amor que anhela y espera, para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal, proteja y refuerce su unión afectiva. Semana para trabajar la paz y la plenitud. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Jeliel, para lo impregne de sabiduría y amor, le enseñe a amar sin esperar ninguna recompensa, ser buen mediador y apaciguador en su vida de pareja, para que bañe y provea de estabilidad, honestidad y serenidad su entorno afectivo. Semana para trabajar la abundancia y la luz interior. Encienda una vela de color rojo.
ESCORPION: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel, para que lo conduzca por senderos en los que habiten la claridad y la verdad, lo impregne de sabiduría, aporte conocimiento ante las dudas, le de apertura mental para aprender lo que no entiende y ayude a hacerse entender por quién no desea escuchar. Semana para trabajar la alegría y la constancia. Encienda una vela de color amarillo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Uriel, para que lo conduzca por caminos de rectitud y visión clara, lo ayude a despertar su estado de confianza, para vivir con paz y serenidad, para que le enseñe a canalizar las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la confianza y la determinación. Encienda una vela de color anaranjado.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Raziel, para que lo bañe con su luz, impregnándolo de valor y creatividad, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios que produce patrones negativos, lo oriente en los momentos de desamparo, le enseñe a escuchar consejos y a eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la honestidad y la verdad. Encienda una vela de los  colores del arco iris.
ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Miguel, para que lo defienda contra las fuerzas del mal y la oscuridad, aumente su estado de conciencia y le ayude a soltar apegos materiales, le enseñe a cortar ataduras, a liberar el dolor y dejar atrás lazos negativos, para que lo conduzca por senderos en los que habiten el valor, el coraje y la fuerza de voluntad. Semana para trabajar la salud y la meditación. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Sachiel, para que lo acoja bajo sus alas, impregnándolo de abundancia y plenitud espiritual, lo acompañe en las situaciones conflictivas, ayude a solucionar dificultades familiares, pacifique su espíritu y le otorgue éxito en las actividades laborales. Semana para trabajar la armonía y la humildad. Encienda una vela de color
 Myriam Muñetón C
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario