El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 10 al 17 de abril 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:47

ARIES: ARCÁNGEL ANAEL  (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón y a regocijarse con su pareja en los ámbitos mental, espiritual y físico. También para que le enseñe a disfrutar de la vida íntima, sentir el amor incondicional y auténtico, y mantener viva la llama del amor. Semana para trabajar la armonía y la
sanación. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos plenos de sabiduría y lo ayude a hacerse entender por quién no lo comprende o no lo quiere escuchar. Tambipén para que lo bañe de apertura mental para comprender lo que no entiende y le aporte conocimiento ante las dudas. Semana para trabajar la actividad y la transformación. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CASSIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que le abra caminos que lo conduzcan a la prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, a conectarse con su niño interior, lo ayude a obtener éxito e impregne de luz su trabajo, negocios y proyectos. Semana para trabajar la abundancia y la paz interior. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar la conciencia, esparcir la verdad y alcanzar la paz, impregnando de serenidad y tranquilidad su vida cotidiana; le otorgue amparo y lo bañe de riquezas espirituales y materiales. Semana para trabajar la paciencia y la amigabilidad. Encienda una vela de color naranja.
LEO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de desaliento y depresión, ahuyente la falsedad y lo ayude a ser constante, lo aconseje en los estados de confusión, aclarando su mente y palabra. También para que afine su discernimiento y lo ayude a cumplir su misión de vida. Semana para trabajar el valor y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
VIRGO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a establecer la armonía en su vida cotidiana, encontrar la medida adecuada en el amor, el trabajo y la diversión, le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, aumente la autoestima y le permita mantener los limites bien definidos y tener un claro sentido de sí mismo. Semana para trabajar la soledad y la fe. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de creatividad y valor, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, lo ayude a escuchar consejos, eliminar desacuerdos y sanar bloqueos. Semana para trabajar la seguridad en sí mismo y el amor incondicional. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPION: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo acoja bajo sus alas, lo proteja del peligro y la energía negativa, le enseñe a cortar ataduras para liberarse del dolor y el sufrimiento, aumente su estado de conciencia, lo libere del miedo y le ayude a ser constante. Semana para trabajar la voz interior y la armonía. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a ser buen mediador y apaciguador, establezca la armonía y estabilidad en su vida de pareja, lo ayude a solucionar conflictos, le aporte unión y lealtad, guíe su mente y pensamiento y le proporcione amor hacia los demás, sin esperar recompensa. Semana para trabajar la comprensión y la confianza. Encienda una vela de color rojo.
CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en todo momento, defienda del mal, dirija sus pasos y aclare su camino. También para que lo apoye e impregne su ámbito laboral y amoroso de una energía nueva y transformadora. Semana para trabajar el cambio y la curación. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a entrar en contacto con su niño interior, propicie el amor en su vida cotidiana, lo proteja contra la envidia, le enseñe a vencer el rencor y lo impregne de bienestar físico, emocional y mental. Semana para trabajar la plenitud y el fortalecimiento. Encienda una vela de color rosado.
PISCIS: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por senderos en los que habiten la verdad y el optimismo, lo bañe con su energía sanadora, ayudándolo a mantener el balance en su mundo emocional y apartando las enfermedades del alma, el cuerpo o la mente. También para quie lo ayude a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad. Semana para trabajar el cambio y el avance. Encienda una vela de color verde.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario