El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy válido para el 27/04 y 28/04 de 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:18

Recomienda el horóscopo tener cuidado con lo que comas, las cuestiones de amor, riquezas, política, música, belleza o mujeres

Se ve este sábado como un día en el que lo mejor será no estar solo.   Los que quieran lograr el éxito que busquen apoyo en la familia o realicen actividades que se hacen en grupo.

Aparecen desenlaces, consecuencias, respuestas o descubrimientos que sorprenden, producen cambios bruscos, causan respuestas emocionales explosivas, son estresantes o extraños.


Riesgos por sismos (definitivamente Gaia se debe estar ajustando porque este anuncio se repite y se repite), problemas con la electricidad, la tecnología, por huelgas, rebeliones o ideas locas.

Recomienda el horóscopo tener cuidado con lo que comas, las cuestiones de amor, riquezas, política, música, belleza o mujeres porque distan mucho de ser factores con los que se puede lograr el equilibrio.

Los ascendente Cáncer deberán poner un poco más de sí en todo lo que empiecen.

Hechos que destacan en las noticias u oportunidades de actuar de forma tal de mejorarte la vida.  Pero también habla el horóscopo de lágrimas, preocupaciones o pruebas del destino.  Se mantienen los anuncios de propensión a los daños corporales, a que haya incendios o acciones bélicas.

Las personas que estudian o trabajan con otros planos, hipnosis, fantasía, sueños, fotografía, teatro  o cine podrán establecer conexiones espirituales especiales. Propicio el día para la magia y las ilusiones.

Si te sientes bajo de ánimo visita a aquellos con los que estás bien y te contentan.   Mejor ser precavido con las energías ya que son como el viento que en la medida correcta apaga el fuego, pero en otra lo aumenta y convierte en un destructor.  No funcionará dar cabida al temor.

La clave: ser solidario

Aparece el domingo de cuidar, por lo que lo mejor no realizar actividades que impliquen riesgo ni sean deportes extremos.  Las acciones cotidianas se ven débiles, dependiendo de factores secundarios… uno esos días en los que el dicho “uno propone y Dios dispone”  toma fuerza. 

A partir de este día en la tarde en América y en la noche en Europa,  y hasta el 03

de mayo sentirán una mejoría en su vida los ascendente Tauro y Libra y convendrá a todos levantarnos  después del amanecer para aprovechar en positivo cada día.

Nuevamente aparecen desenlaces, consecuencias, respuestas o descubrimientos, en esta oportunidad relativos a documentos, opiniones, chismes, traslados, viajes o actos de expresión popular.

Riesgos por sismos, problemas con la electricidad, la tecnología, por huelgas, rebeliones o ideas locas, que te perjudican o solo benefician a otros. Cambios bruscos, comportamientos extraños, se truecan los sentimientos de un momento a otro.  Estrés.

Mejor no salir a navegar, visitar cuevas ni bajar a profundidades,  no excederse con las bebidas alcohólicas y tener mucho cuidado con las medicinas no vayan a ser las que no necesitas o estén vencidas.   Si tienes que ir al mar precaución, no es día propicio para  las sesiones espiritistas, de hipnosis o para buscar la verdad.   Si trabajas con fotografía, teatro, cine o derivados del petróleo sabe que tendrás que dar lo mejor de ti.  Se prudente si sientes que estableces conexiones espirituales intensas.

Un día para tomar en cuenta que cuando el placer sobrepasa los límites trae consecuencias que la mayoría de las veces son desagradables. Se mantienen los anuncios de propensión a los daños corporales, a que haya incendios o acciones bélicas.

No tratar de armonizar personas ni situaciones que no son compatibles entre si, tomando en cuenta que si ocurren choques entre ellos esto sembrará la semilla de una próxima reconciliación.
Si las cosas se ponen tensas, paciencia pronto vendrá un cambio.  Aunque haya enfrentamientos y retrasos sabe que son cosas necesarias para el porvenir.  Hechos que destacan en las noticias u oportunidades de actuar de forma tal de mejorarte la vida.

La clave: Comprender que los opuestos viven en coexistencia

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario