El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy válido para el 13/04 y 14/04 de 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , on 6:48

Dificultad de logro con documentos, gestiones, firmas, traslados, negociaciones, acuerdos, ideas, conversaciones, viajes o en la actividad intelectual


Este fin de semana, Luna sonríe y a su lado Júpiter.  Dos días en los que serán posibles los milagros, días que, a pesar de las condiciones negativas que nunca faltan, podrán tener algo favorable muy especial.

 El 13 deberán tomárselo con calma los ascendentes Géminis y Virgo que a partir del 14 se ven con una mejoría en sus vidas que durará un tiempo. El 14 les tocará a los ascendentes Aries tener la oportunidad de tomar decisiones de esas que determinan caminos.


El sábado aparece como un día difícil de interpretar entre riesgos y oportunidades.  Caso que te veas involucrado en una situación difícil  la podrás remontar eligiendo hábilmente y de forma valiente la opción que mas te conviene. La sugerencia es actuar tranquilamente sin agotar todas las opciones, guárdate un As o dos debajo de la manga.  Verás a los débiles salir huyendo.

Se mantienen las condiciones del viernes, las actividades cotidianas en positivo, pero con una Luna callada lo que como sabemos sugiere no correr riesgos, no practicar deportes extremos y estar pendientes de las noticias.

Desenlaces, descubrimientos, consecuencias o respuestas que causan crisis, extravíos, ausencias,  devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

Dice la luminaria de la noche que si captas las señales a tiempo, podrás evitar verte afectado por fallas eléctricas, sismos, accidentes, problemas con la tecnología, huelgas, rebeliones, revoluciones, estrés o cambios bruscos.

Dificultad de logro con documentos, gestiones, firmas, traslados, negociaciones, acuerdos, ideas, conversaciones, viajes o en la actividad intelectual. En especial si dejas que los sentimientos obnubilen tu razón.

Propensión a los daños corporales, las derrotas o fracasos severos, destrucción por el fuego y a los actos de guerra.

Es este sábado el primer día de año nuevo en Bengala, Birmania, Camboya y Tailandia.

Para el domingo el horóscopo habla de inestabilidad, se ven dependiendo las actividades diarias de cierre de ciclos, finales, de últimas oportunidades y de lo que pueda perderse.   No en su mejor momento.

Pasó la oportunidad de logro al respecto de documentos, gestiones, firmas, traslados, negociaciones, acuerdos, ideas, conversaciones, opiniones, viajes o en la actividad intelectual.  Se ve difícil que puedas evitar que los sentimientos obnubilen tu razón.

Se observa un intercambio de energías con poca capacidad de logro cuando se mezclan los recuerdos de viajes, los cambios asociados con caballos, las actividades de expansión o crecimiento involucrando a grupos de personas.  Caballos en sitios donde hay agua, con mucha gente o llovió en demasía causando dificultades.  Problemas legales de los pueblos, mujeres, matrimonios o maternidad.  No se ve el día conveniente para las inseminaciones, las actividades al aire libre ni los estudiantes.

Propensión a los daños corporales, las derrotas o fracasos severos, destrucción por el fuego, a los accidentes, fallas eléctricas, sismos, accidentes, problemas con la tecnología, huelgas, rebeliones, revoluciones, estrés, los cambios bruscos y a los actos de guerra.

No recomienda el horóscopo salir a navegar, beber alcohol, manipular  derivados del petróleo (gasolina, gas, lubricantes), jugar a la Güija, invocar espíritus o participar en actos de hipnosis, caso que tengan que hacerlo la clave estará en ir tomando decisiones en la marcha. Tendencia a las confusiones, los errores, los fraudes o los engaños.

Se celebran las elecciones mas controvertidas de la historia de Venezuela, en las cuales personalidades de todo el mundo han puesto en duda la imparcialidad del arbitro… si quieres leer los pronósticos al respecto de este evento de importancia internacional puedes hacerlo aquí.  Hay un mensaje especial en el horóscopo del domingo para los venezolanos dice que lo viejo será sustituido, pero para cambiarlo hace falta voluntad y esmerarse para alcanzar los objetivos comunes.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
  

0 comentarios :

Publicar un comentario