El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 20 de abril de 2013 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Muchas cosas pueden depender de una decisión que tomes, por eso debes emplear el tiempo necesario para elegir el camino más acertado. Posiblemente alguna persona de tu entorno cercano te brindará opiniones a tener en cuenta. Es un momento ideal para realizar alguna compra importante y necesaria. Tu vida sentimental puede estar atravesando un período de confusión. Un análisis de tus verdaderos deseos y prioridades podría ayudarte a aclarar las cosas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La jornada se presenta tranquila y ya parecen haberse cumplido ciertas obligaciones. Así que ahora puedes pensar en tu tiempo libre y en la mejor manera de emplearlo. El momento es propicio para organizar alguna salida, fiesta o reunión. También para visitar amigos o darte alguna escapada a ese sitio que tanto te gusta. Tus economías están estables y no parece haber motivos de mayor preocupación en el horizonte.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tiempos revueltos en el amor: te sientes agobiado y enjaulado en tu relación; intenta dialogar antes de tomar una decisión final. En el trabajo, fluirás naturalmente y todo saldrá a la perfección. Procura comer bien, dormir ocho horas para recuperar las fuerzas y hacer algún tipo de ejercicio.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy vivirás una crisis de comunicación con tu pareja: si no cedéis ni fomentáis el diálogo, vuestra relación empeorará notablemente. A nivel financiero, recibirás nuevas propuestas que aliviarán tus preocupaciones económicas. Sentirás una gran ansiedad que podría enfermarte: haz natación y prueba con la flores de Bach.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, momento de amor liviano y pasajero que te hará sentir contento y satisfará tus escasas necesidades afectivas. Tu economía no anda muy bien: procura ahorrar para evitar problemas graves en el futuro. Presta atención a la vista y a tu higiene bucal: la prevención te ahorrará muchos disgustos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te sentirás excesivamente emotivo y tenderás a involucrarte en relaciones amorosas muy complejas. En el trabajo, destacarás por tu entusiasmo y tu compromiso en los proyectos que desarrollas. Te sentirás algo débil: no te esfuerces demasiado y tómate tu día con calma.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy recibirás demostraciones de amor imprevistas: no tengas miedo y sé expresivo. En el terreno profesional, tu situación mejora: pronto reconocerán tu esfuerzo y dedicación. Sigue mimando tu salud y lograrás todo lo que te propongas: comparte tu energía positiva con los demás y la vida te parecerá aún más mágica.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Recibirás una sorpresa amorosa que romperá con tu rutina y te alegrará el día. En el trabajo, tendrás la oportunidad de demostrar realmente tu valía. Podrías tener ciertos problemas digestivos si no logras canalizar tus nervios y ansiedades hacia el exterior: camina o sal a correr al aire libre.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tus consejos serán de gran ayuda para muchas personas de tu entorno: sé generoso y compasivo, pero evita imponer tus ideas a los otros. En el trabajo, deberás aprender a delegar: deja que cada cual asuma las responsabilidades por sus acciones y disfruta de tu centro de paz sin que nada te afecte o perturbe.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, actuarás siguiendo a tu corazón: cuidado con tu intensidad y expresividad porque se podrían malinterpretar tus intenciones. En el trabajo, no te conviene pronunciarte sobre temas conflictivos, pues podría empeorar el ambiente laboral. Te sentirás con las defensas bajas: toma vitaminas y sal a pasear a lugares verdes donde respires aire puro.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Quizás estés contando los días para un encuentro muy especial que te llenará de dicha. Y aún puede que sin saberlo te espere una reunión especial en este día pautado por las actividades sociales y la comunicación. Los problemas diarios deberán quedar aparcados hasta la próxima semana. No es momento para pensar en dinero ni inversiones. Te encuentras en un buen momento en cuanto a salud se refiere.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se presentan buenas perspectivas de llevar a cabo esos proyectos que estaban un tanto olvidados. Un reencuentro o una reunión con personas idóneas podría reactivar los impulsos de llevar adelante tal iniciativa. En los asuntos del corazón todo permanece estable y sin novedades. Una mayor comunicación ha propiciado la armonía y la estabilidad. No descuides ciertos aspectos de tu salud que te preocupan.

0 comentarios :

Publicar un comentario