El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de abril 2013 para él

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:01

Aries

Ideas brillantes lo van a ubicar en un lugar laboral privilegiado, viento en popa para todo lo que tenga que ver con el deber; ¡felicitaciones para tu amorcito! Pero algo va a transformar la personalidad de tu fogoso ariano: lo vas a ver convertido en un sensible hombre lleno de emociones. Neptuno lo va a llevar a su interioridad y al pasado.

Tauro

Nuevas actividades, mucha competencia y un ajetreado ritmo cotidiano. Mes de acción hacia objetivos pautados para tu señor de Tauro, que va a lograr lo que se proponga. Tiene que mechar tiempo de descanso y sumar frutas y verduras a su dieta, ayudalo a incorporar este hábito. Recordale que si el cuerpo no funciona bien, nada lo hace. ¿Un viajecito juntos?

Géminis

Va a juntar gente de experiencias y de ideas muy diferentes entre sí para un proyecto creativo con éxito asegurado, que no tiene que ver con su trabajo, pero que se va a convertir en fuente de recursos a futuro.Tu apoyo es fundamental para tu amor, para quien tu mirada les da sustancia a sus ideas geniales, no te olvides de esto y acompañalo.

Cáncer

Marte va a estar circulando por las venas del canceriano que tenés al lado y lo va a dejar por un buen rato convertido en un tipo explosivo y de armas tomar.
Importante: que deje salir los enojos guardados. Limpieza para su psique es la consigna de este mes. Y vos, acordate, ¡no te enganches con sus rollos!, ¡no te prendas!

Leo

Va a dar todo de sí aunque no tenga la certeza de un rédito inmediato. Ya sabés que todo lo hace desde el corazón y las tripas. Tenele paciencia si te da poca cabida..., va a estar muy metido en su propio proyecto personal, ya saldrá a balconear su éxito con vos al lado.
Vienen tiempos para definir cosas importantes en la pareja.

Virgo

Tiene la clave para llegar a la producción laboral que necesita. Pero decile que sea cuidadoso. Cierta rivalidad puede ocasionar disturbios en sus relaciones de trabajo. Tiene que detectar los que no son transparentes.
Además: ¡preparate!, llegan visitas de afuera; hagan lugar en la casa, que la parentela está por caer de un momento al otro.

Libra

Cambia, todo cambia, afortunada y un poco desorganizadamente.
Tu libriano está a punto de dar un gran salto a nivel laboral y también en lo económico. Pero recordale que callar es de sabios, no todos en su trabajo están al tanto de la movida que se viene.
Consejo: que no divulgue información a destiempo.

Escorpio

Va a recibir el apoyo y la ayuda de amigos, de conocidos, de colegas.
Con Saturno encima, tu amor de Escorpio va a estar atravesando desafíos importantes.
Se cierra un capítulo de 14 años en su vida, comienza un nuevo ciclo... que viene con un nuevo trabajo debajo del brazo. Buen momento para dejar su impronta.

Sagitario

Compartir es la consigna. Esa es la frase de este mes para tu señor de Sagitario. Moverá cielo y tierra para lograr su objetivo. La colaboración llegará por donde menos lo imagina.
Hay una posibilidad de inversión a partir del 18, que no se la pierda, porque es importante. A la pareja, el universo le tiene deparadas algunas sorpresas.

Capricornio

Lo grupal lo busca a tu solitario amor de Capricornio. Una propuesta novedosa en equipo con otros le permitirá pegar un salto interesante a nivel económico. Debería aceptarla sin tanta desconfianza, ayudalo a confiar en los demás.
Contactos con la comunicación y los medios. Su palabra trascenderá los límites de tu hogar.

Acuario

Este mes, pueden haber para tu amor de Acuario gastos extra o algunos imprevistos con su dinero.
Va a tener que estar atento a una posible pérdida de valores y/o de documentos.
En su trabajo apostarán fuerte a su talento y a su capacidad creativa. Con vos, charlas de aquellas que desde hace tiempo no tienen.

Piscis

Una salida financiera interesante, una nueva estrategia laboral, elecciones vinculares diferentes, cambios de colaboradores, cambios en su casa.
Para tu amor de Piscis, transformaciones que están en marcha y que no se pueden detener marcan el inicio de un nuevo capítulo en su vida de más abundancia y de más luz. Vos disfrutalo, que esa luz también te alcanza.
 http://www.revistaohlala.com/1

0 comentarios :

Publicar un comentario