El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 02-04-2013 AL 07-04-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:46



#Aries: El Arcángel Sariel te acompaña esta semana, coloca un velón blanco para impulsar y canalizar tus metas. Nueva etapa, renacimiento, proyectos, muchas bendiciones llegan para ti. Suelta toda lucha, conéctate con lo fácil y lo fluido. Sigue tu intuición.
Realízate una limpieza a nivel espiritual con San Miguel Arcángel. El Principado Anael te brinda protección luz y guía en el amor.  Cuida tu salud,  tendencia a gripes y problemas respiratorios. Evolución y ascensión en el plano espiritual, pasa la página y ábrete a los cambios.  Afirmación: Estoy lleno de energía y entusiasmo por la vida.


#Tauro: El Arcángel Raziel te brinda luz y guía para conectarte con el mensaje de los Ángeles. Coloca un velón blanco para activar la intuición. Sueños premonitorios. Alegrías en el amor o plano afectivo. Organízate para que puedas activar aquello que anhelas. Evolución espiritual y equilibrio. Emprendes nuevos negocios o proyectos. Excelente momento para replantearte tu filosofía de vida. Recuerda que aquello que das regresa a ti multiplicado. En la medida que reconozcas y trabajes tus emociones te crecerás y te sentirás mejor físicamente. Afirmación: Yo, Agradezco y bendigo todo lo que tengo y lo que soy.

  #Géminis: El Arcángel Zadkiel te invita a sanar heridas del pasado para que puedas generar los cambios que deseas. Coloca tres velas moradas y pide fortaleza para trabajar el perdón. Proceso o etapa muy turbulenta, superas inconvenientes. Conversación con una mujer que resulta muy positiva para ti. Concretas un proyecto, negocio o traslado. Equilíbrate en el amor reflexiona sobre lo que realmente quieres. Activas el amor. Nueva relación o renovación de la que ya tienes. Conéctate con los Ángeles y pídele por tu evolución. Afirmación: Dejo ir toda tensión, suelto toda resistencia y fluyo confiad@ en que lo mejor está por venir.

#Cáncer: Coloca un velón azul, ofrecido a San Miguel Arcángel para que brinde protección, luz y guía. Esta semana te asiste para activar tu evolución. Es propicio cerrar los ciclos y dejar de vivir en el pasado, concéntrate en el presente. No te conectes con pensamientos negativos. Evita el pesimismo. Equilibra tus energías, limpia los bloqueos y abre tus caminos de amor. Proceso de Sanación que te trae un cambio de conciencia. Superas los obstáculos. Llénate de energía y optimismo. Sana la energía masculina a través del perdón, para que todo llegue a ti de manera perfecta. Afirmación: Aprendo a escuchar y a confiar en mi voz interior. 

#Leo: El Arcángel Sariel, te anuncia cambios es tiempo de tomar acciones diferentes para atraer resultados distintos. Ofrece un velón blanco para que canalice todo en armonía perfecta. El Arcángel Rafael te ayuda  y te invita a cuidar tu salud. Relájate, medita, renueva tu energía a través de la naturaleza, esto te ayudara a bajar los niveles de stress. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Suelta la lucha y el sacrificio, conéctate con lo fácil y fluido. Protección Angelical. Cuídate de energías negativas en tu entorno. Todo lo que das regresa a ti multiplicado. Afirmación: Yo, fluyo con las energías del universo.

 #Virgo: El Mensajero Dobiel,  te asiste para que puedas co-crear con el universo, atraer y materializar lo anhelado, pídele con un velón blanco y las buenas noticias llegaran a ti! Protección Angelical, superas los obstáculos. Asume tu liderazgo, sobreponte ante las adversidades. Alinéate con tu misión de vida. Procesos de la niñez que debes sanar. Problemas a nivel del dinero y la economía. Entrega al universo los inconvenientes para que se haga justicia Divina. Piensa primero en tu evolución y desde allí puedes ayudar.  Afirmación: Abro mi imaginación para crear el mejor de los mundos para mí mismo.

#Libra: El Hada del Amor te indica que comienzas una nueva etapa, Coloca un velón rosado y ábrete a los cambios!!!  El Ángel Cupido te trae una renovación en el amor. Excelente periodo para conectarte contigo mism@, La Constancia y firmeza que imprimas a tus proyectos o sueños te dará el éxito. Estas en un momento propicio para co-crear con el universo. Se activa tu intuición… Suelta el pasado, para que puedas disfrutar el presente. Toma el control de tu vida, decide lo que realmente deseas. Afirmación: Dejo partir mis viejos pensamientos. Lo pasado es pasado. Estoy en paz. 

#Escorpio: El Arcángel Rafael te invita a reconocer y sanar tus emociones, coloca un velón verde y pídele con fe. Procesos del pasado que se repiten, para que puedas limpiar esa energía, recuerda lo que das es lo que recibes. Activa  tu fuerza espiritual a través de la naturaleza. No cuentes tus planes o proyectos. Energías negativas en tu entorno, límpiate con alcanfor, sal marina, eucaliptus, anís estrellado y clavito para desbloquearte. En el amor solucionas los conflictos. Llegas a un acuerdo con tu pareja. Debes estar pendiente de las señales que te envía el universo. Da siempre a manos llenas que el universo te retribuirá. Afirmación: Estoy en paz con todas mis emociones, me amo y me apruebo.

#Sagitario: El Elogim De Las Aguas te anuncia una nueva etapa o renacimiento en tu vida. Ofrece una velita azul y pide fluidez en tus proyectos. Buenas noticias en relación a un dinero. No permitas que comentarios negativos afecten tu evolución. Mantén el equilibrio en el amor. Renovación en la relación o un nuevo amor. Conéctate con tu esencia. Reuniones o reencuentros con amig@s. Un viejo amor reaparece en tu vida. Estarás muy intuitiv@. Reorganízate a nivel laboral. Suelta todo sacrificio y avanza sin sentirte culpable. Afirmación: Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza.

#Capricornio: El Arcángel Haniel te brinda su asistencia coloca un velón amarillo, bendice y agradece para que la prosperidad llegue hasta ti. Cambio de empleo o ascenso no temas todo ocurre por algo. Suelta todo sacrificio y lucha en tu vida. Se activa tu evolución, concretas un  proyecto o sueño. En el amor pide protección en el amor ofrece un velón azul a san Miguel Arcángel. Cuida tu salud, malestar en la garganta, congestionamiento. Pide a San Rafael Arcángel para que te ayude a sanar internamente. Debes evitar el stress conéctate con la naturaleza. Afirmación: Despierto mis poderes internos de auto curación.

 #Acuario: El Arcángel Uriel te asiste, coloca tres velas anaranjadas para  tener fluidez y alineación con tu misión y propósito de vida. Superas una etapa negativa en el amor y las relaciones, extrae lo que viviste para transcenderlo y aprender de ello. Reflexionas sobre tu filosofía de vida. Ten presente que la vida es un boomerang todo lo que das regresa a ti multiplicado. El Arcángel Miguel te indica que comienzas una nueva etapa con éxito y prosperidad. Pide su protección. Cuida tu salud, trabaja el pensamiento positivo. Afirmación: Declaro la paz y la armonía en mi interior y a mi alrededor. 

#Piscis: El Arcángel Sariel te asiste para otorgarte firmeza y liderazgo esta semana pídele con una vela roja, verde y anaranjada para que materialices tu evolución. Cambios y transformaciones, deja de colocarte obstáculos tu mismo, suelta para que puedas abrir tus manos y recibir lo nuevo que el universo tiene deparado para ti. Es tiempo de afianzar tus logros. Debes aprender a mirar más allá de lo material y lo físico. Conéctate con el verdadero amor. Escucha tu maestro interno. Procesos de la niñez. Cierra ciclos. Esta semana tendencias a bajones anímicos. Afirmación: Yo, reconozco mi poder de crear y atraer lo que quiero.


Cassiel
Orientadora Espiritual,
 Tarotista- Astróloga-Renacedora-Angeóloga
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpiezas energéticas de casas y negocios.
Teléfono: (0424)1198447
 Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz
Facebook: cassiel tu guía y luz      

0 comentarios :

Publicar un comentario