El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El uso del Incienso en Meditación

Published by Buscador under , , , , , on 3:50

Nosotros, los que practicamos  la mediación, lo hacemos  por varias razones, pero sobre todo para alcanzar mayores niveles de conciencia, para calmar el espíritu y estar en un mejor control de nuestras  emociones en nuestras actividades diarias. Ahora la meditación diaria se ha convertido en una manera de encontrar la paz interior y una mente tranquila. Ahora mas que nunca, en estos tiempos de estress podemos utilizar toda la ayuda que podamos conseguir para encontrar ese lugar especial. Me parece que el uso del incienso me ayuda en mis momentos de relajacion  y creo que tambien puede ser beneficioso para usted.


Las diferentes culturas han creado diferentes técnicas de meditación, pero todas tienen el mismo objetivo en común, que es el calmar la mente y el equilibrio de su vida diaria. Si usted desea hacer sus sesiones de meditación sólo es mucho mejor, entonces usted debe incluir el uso de incienso como parte rutinaria de la misma. El uso del incienso en muchos casos  puede hacer una diferencia positiva y productiva en su meditación.

Quemar incienso ayuda a crear un ambiente que ayuda a calmar  los sentidos. Le ayudará a aplazar más fácilmente la energía negativa y  a traer un campo más optimista de la energía . También se cree por muchos que la quema de incienso puede ayudar a mejorar y estimular las habilidades espirituales.

Sabiendo que el incienso puede hacer una gran diferencia en su práctica de la meditación, usted tendrá que asegurarse de  elegir la fragancia que le ofrezca  el ambiente más eficaz para un tratamiento mas productivo.

http://www.elentretenido.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario