El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del caminante del 28 de abril al 5 de mayo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:43


 EL SOL
En el signo de Tauro está fortalecido por la resolución en el manejo del poder práctico de las circunstancias. Etapa de responsabilidad. Se puede exaltar y es negativo hacerlo.

LA LUNA
En Sagitario, abre las puertas al contacto con niveles superiores de consciencia. Importante controlar el deseo de aparecer, de aparentar y de controlar a los demás.

LO IMPORTANTE
La situación laboral y económica presenta dificultades inesperadas promovidas por la administración inadecuada en las políticas económicas. Etapa de controversia con los militares por el manejo de los temas de seguridad y de legislación.

LA CARTA

El Papa V.
El cinco es el número que habla del quinto elemento, del amor. El Papa representa la búsqueda del Hombre por una conexión con lo divino, la tensión entre lo celeste y lo terrestre. El Hombre es religioso por instinto.
Elena María Molina | Medellín | Publicado el 28 de abril de 2013
ARIES: 9 DE ESPADAS
TAURO: 7 DE ESPADAS
GÉMINIS: AS DE COPAS
CÁNCER: 10 DE COPAS
LEO: 2 DE OROS
VIRGO: 3 DE BASTOS
LIBRA: AS DE OROS
ESCORPIÓN: LA JUSTICIA
SAGITARIO: REINA DE BASTOS
CAPRICORNIO: 5 DE ESPADAS
ACUARIO: EL SOL
PISCIS: EL MUNDO

ARIES: 9 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El nueve es por naturaleza el número de la gestación, de la formación, del nacimiento a oportunidades y situaciones. Un tiempo constructivo que exige disciplina. Escriba lo que quiere.
La semana: El reencuentro con el pasado abre mejores oportunidades a las relaciones profesionales. Es el momento para iniciar nuevas tareas y ampliar los compromisos que tiene en desarrollo. En la vida laboral se mejoran las condiciones.
El reto: Aprenda a manejar las compañías porque son inconvenientes. Las relaciones familiares empiezan una etapa positiva, reafirme lazos.

TAURO: 7 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Eso de caminar hacia adelante mirando al pasado es interesante. El presente es lo importante, pero es el pasado el que engendra el futuro. Uno recoge lo que siembra. El sol en su signo le permite ver, planear, disfrutar.
La semana: La proyección hacia el futuro fuera del medio en que se mueve es de calidad, esté muy atento. Mejoran las condiciones para la estabilidad económica en sus objetivos. No es propicio hacer gastos suntuarios e inoficiosos, son motivo de de caída, de pérdidas.
El reto: Sentir que este momento es constructivo. Lo mejor de su cosecha, siémbrelo. Busque contactos armoniosos, exprese respeto, estima, agradecimiento. Escuche, escúchese. Intercambios, diálogos!

GÉMINIS: AS DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Aprender a dar, a recibir. Diferenciar entre el Yo, libre y responsable y el ego que exige. Reflexionar antes de responder. Autonomía que no tiene porque perturbar a los seres amados.
La semana: La buena suerte está de su parte en  la medida en que tome en cuenta una mayor mesura en el manejo de sus gastos. Hay nuevas oportunidades económicas que le darán mucha estabilidad y seguridad financiera.
El reto: Las relaciones familiares pueden ser un poco complicadas por el momento debido a las exigencias que se plantean. Los cambios en el hogar son oportunos, oxigenan las relaciones.

CÁNCER: 10 DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: El diez de copas invita a la conciliación de los opuestos, que siempre son, además, complementarios. Apoyos incondicionales de los cuales no es propicio abusar. Hay que reparar lo que pueda en sus relaciones heridas.
La semana: La situación laboral requiere mucha atención por las oportunidades que se le van a presentar al mismo tiempo oportunidades que le ayudan superar los problemas por los que está atravesando.
El reto:  No puede rendirse a la fatiga ni al desánimo. Los cambios en el hogar pueden afectar sus condiciones económicas. Los negocios son complicados por esta época.

LEO: 2 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Cuídese de la obsesión. Mantenga un buen equilibrio emocional para evitarse decisiones inconvenientes. Tiene más que agradecer, que pedir. Encuentro interesantes. Suelte lo que perdió vigencia.
La semana: Disfruta de una buena condición social y profesional pero debe estar en guardia con personas que dependen de usted o que son sus subalternos porque le crean dificultades con sus allegados. Las compañías familiares aportan ganancias interesantes.
El reto: Saber, sentir que la vida laboral se proyecta positiva con oportunidades de negocios. Las ideas de sus subalternos no son tan centradas como parecen. Requiere de más cuidado con ellos.

VIRGO: 3 DE BASTOS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El tres es el número mas creativo de todos, reúne razón y sensación y el resultado es estupendo. Se siguen abriendo espacios, su mundo interior bulle en proyectos y oportunidades. Cuide el hogar.
La semana: Etapa muy interesante para emprender cambios y transformaciones que comprometen su vida de un modo completo y productivo. Hay buenas opciones económicas en el trabajo y buena suerte en las mismas. Indispensable un mejor manejo de las ganancias que pueda obtener.
El reto: Solucionar, dialogar, resolver problemas familiares lo más pronto posible para que luego no se conviertan en una carga difícil de soportar.

LIBRA: AS DE OROS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: La vida es un flujo energético permanente. El cambio es permanente, y lo mas difícil de cambiar, lo inamovible son las creencias que impiden el progreso armónico que tanto le gusta.
La semana: Va superando tensiones de días pasados, pero debe prestar atención a la situación laboral. Importante un mejor manejo de las relaciones familiares debido a los cambios emocionales que se presentan.
El reto: Mantener la calma. Los cambios inesperados en los asuntos del hogar son delicados desde el punto de vista económico, de otra parte vienen ganancias importantes.

ESCORPIÓN: LA JUSTICIA (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Tiene la fuerza aunque se sienta cansado, pesado y es natural. Esta en un proceso lento de cambio de ciclo que le va a permitir sembrar y cosechar. Arregle los pendientes,  evite confrontaciones, establezca límites.
La semana: Tendencia a la reserva y a la búsqueda de condiciones que mejoren las relaciones y que permitan superar las crisis que se han venido presentando. Mayor claridad en la solución de las dificultades y expansión de las oportunidades en los asuntos laborales.
El reto: El apoyo de la familia y de sus socios y allegados es de suma importancia en los planes que tiene. Muy importante saber que papel juega dentro del núcleo familiar, dejar atrás cargas sin sentido.

SAGITARIO: REINA DE BASTOS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Le gusta brillar y ser apreciada por lo que dice, por lo que hace. La intuición se agudiza y debe ser razonada. Despacio que va de afán! No se estrese por problemas que se salen de sus manos, remedie.
La semana: Preste atención al manejo de las relaciones con socios para que los negocios le produzcan los resultados que busca. Las relaciones económicas con los parientes son inapropiadas. Su punto de vista es valioso, pero no único. Los demás enriquecen su hacer.
El reto: La reina de bastos invita a la vigilancia y la observación porque los cambios bruscos en los asuntos laborales pueden ser muy perjudiciales por la falta control en el manejo del dinero.

CAPRICORNIO: 5 DE ESPADAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El movimiento es ascendente. Los obstáculos proceden de situaciones que en el tiempo le permiten progresar. Enfrentar lo que no esta sanado no siempre es resolver como debe ser. Simplemente como se puede.
La semana: La protección de personas superiores y de guías espirituales es una bendición para que pueda soportar las situaciones que se le presentan. Vienen cambios en la vida laboral que favorecen la economía.
El reto: Conjurar los temores del pasado y los intereses de personas cercanas puede ser perjudicial para la seguridad laboral y la estabilidad económica. Por lo pronto no emprenda sociedades.

ACUARIO: EL SOL (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El sol ilumina, aclara, proporciona calor y posibilidades de evolución. Exceso de sol, quema y enceguece. Disfrute sin necesidad de quemar oportunidades, situaciones, relaciones.
La semana: Las relaciones familiares se están afectando por asuntos que no resueltos del pasado. La voluntad para superar estas situaciones le permite cambiar la economía favorablemente. La estabilidad en el hogar trae buenos resultados en los negocios.
El reto: El sentimentalismo o el deseo de aparecer tienden a hacerle gastar de manera inadecuada. Reconocer esas emociones que le llevan a desbordarse, es fundamental para crecer y mejorar la autoestima.

PISCIS: EL MUNDO (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Cerrar ciclos supone presiones internas, presiones del medio en que uno vive. Es como la ley del huevo: si el huevo se va contra la pared, se quiebra, si se va la pared contra el huevo, también. Mantenga distancia, prudencia en lo que dice.
La semana: Situaciones sociales le crean inseguridad e inestabilidad. La influencia de amigos cercanos ha tenido relación importante con los cambios en la vida laboral y en la familia. Los problemas en el hogar están vinculados a eso procesos, proteja lo que mas quiere.
El reto: Evitar reacciones impulsivas, emocionales. Sabe, porque lo siente y se lo han dicho que su forma de actuar le hace tomar decisiones negativas para las relaciones, y eso perjudica la familia. Esté atento, muy atento.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario