El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Contacto Celestial con Felipe Alfonso Sábado - Llama Violeta

Published by Buscador under , , , , , , , , on 4:54



Sábado - Llama Violeta

La energía de la LLAMA VIOLETA es de una vibración alta, tan alta que penetra nuestro sistema nervioso, nuestro corazón, nuestro cerebro, aumentando asi nuestra energía y asegurándonos una vida buena. La LLAMA VIOLETA es un solvente espiritual que tiene come condición la de eliminar las causas de las enfermedades y purificar nuestro sistema de todos los tipos de problemas físicos y emocionales.

Su representante angélico es Zadquiel Arcángel (La rectitud de Dios). Es el arcángel de la llama violeta, de la transmutación de la energía mal calificada.


Lo que le podemos pedir:
Transmutar la ira, el odio, la amargura, el resentimiento hacia los demás y hacia nosotros mismos. Poder tolerar a los demás. Poder transmutar la densa energía negativa. Transmutar nuestro karma negativo. Transmutar cualquier situación conflictiva o negativa en nuestro entorno. Perdonar a los demás como perdonarnos a nosotros mismos.

Invocación:
Amado Arcángel Zadquiel, acude, asite y envuélveme con tus ángeles de luz violeta, quema, transmuta y disuelve toda carga de energía negativa. Ayúdame a perdonar a ______ Ayúdame a perdonarme a mi mismo. Ayúdame a ser tolerante conmigo mismo y con los demás. Transmuta mi karma. Transmuta esta situación.
Que Así sea, así es!

Gracias amado Padre Celestial, Gracias amado Arcángel Zadquiel.

@ContaCelestial
 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=516005051791353&l=73e1a82162

0 comentarios :

Publicar un comentario