El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

2013 Feng Shui y el Romance Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , , , on 5:27


   El año de la Serpiente de Agua Yin (2013) es un año de romance, pero esta energía es muy sensual, por lo que también existe la tendencia a vivir romances inapropiados (infidelidades). Claro que algunos signos del horóscopo chino serán más favorecidos por la energía del año que otros en cuanto al romance en sus vidas, pero todos podemos aprovechar esta energía. Es muy importante tener bien equilibrados todos los sectores de nuestro hogar y oficina, para activar todo lo favorable que nos puede aportar la energía del año. Lee este artículo: 2013 - Año de la Serpiente de Agua Yin
El romance o amor de pareja es una parte muy importante en nuestra vida. La pregunta que me hacen la mayoría de las personas es como atraer el romance, como encontrar pareja, como lograr concretar su relación (casarse), si esa persona es la adecuada para él/ella, etcétera.
De acuerdo con el Feng Shui Clásico o Tradicional, se debe analizar primero el Mapa Energético de su casa, para poder darle indicaciones sobre cómo lograr activar esta energía en su casa.
Además de que también es muy importante analizar los 4 Pilares del Destino (Carta BAZI o Astrología China) de la persona, para observar cómo está trazada la relación de pareja, que oportunidad tiene de concretar una relación y si es un buen momento para iniciar una relación o es preferible esperar un mejor ciclo o periodo de suerte, para que realmente sea una hermosa relación de pareja. Incluso, cuando hay conflictos en la relación, analizando los 4 Pilares del Destino podemos saber si la relación que se tiene vale la pena o es mejor dejarla ir.
Sin embargo, hay métodos sencillos que aunque son muy generales, pueden activar la energía de romance en su vida con buenos resultados:
“Flor de Durazno” o Estrella de romance:
En la Astrología China, existe una energía llamada “Flor de Durazno” o Estrella de Romance. De acuerdo con el año de nacimiento, a cada persona le corresponde una orientación en particular para activar esta energía. La forma de activarla, es colocando en tu casa un florero con flores naturales rojas o rosas (que sea bello) en el sector que te corresponde de acuerdo con tu año de nacimiento. Es muy importante que el agua se esté cambiando constantemente, ya que un agua sucia generaría un romance malo. Las personas casadas no deben activar esta energía; esto generaría problemas de infidelidades.
Personas nacidas un año:
feng-shui-bodaTigre, Caballo o Perro: Activar el sector Este
Conejo, Cabra o Jabalí: Activar el sector Norte
Rata, Dragón o Mono: Activar el sector Oeste
Buey, Serpiente o Gallo: Activar el sector Sur
*Revisa tu Rama (Signo)  del año de nacimiento y Como ubicar los sectores en tu casa.

“Estrella de casamiento”
Si tú quieres concretar una relación, lo ideal sería activar las estrellas apropiadas del Mapa Energético de tu casa, pero si esto no te es posible, te puede ser de ayuda activar la energía de la estrella 9 anual, la cual se encuentra  ubicada en el sector SUR durante el año 2013 (Serpiente de Agua Yin). Coloca un florero con flores frescas de color rosa o rojo en un florero bonito. Recuerda que el agua y las flores, siempre deben estar en perfecto estado.
Romance en la pareja de casados:
feng-shui-romance-en-la-pareja-de-casados
Con el paso del tiempo, la llegada de hijos al matrimonio, la rutina, etcétera... tendemos a olvidar lo que nos hizo enamorar de nuestra pareja, empezamos a ver solo lo que nos desagrada y además lo magnificamos. Dejamos de valorar lo que hace por nosotros y olvidamos por qué decidimos unir nuestras vidas a este ser. Es por esto la importancia de volver a recordar lo que nos hizo enamorarnos de nuestra pareja, volver a sentir esa complicidad, esa emoción del principio de nuestra relación; darnos el tiempo para observarnos a nosotros mismos y darnos cuenta que tampoco nosotros somos "perfectos", al igual que él/ella tenemos virtudes y defectos... si deseamos perfección en nuestra pareja empecemos por nosotros mismos.
“Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes, deberá acomodarse a frecuentes cambios” “Sólo el virtuoso es competente para amar u odiar a los hombres” Confucio.
Recomendaciones que te ayudaran a tener una mejor relación de pareja:

    Durante el año 2013, coloque cuatro varitas de bambú en el sector NORTE y nueve flores frescas de color rosa o rojo en un florero hermoso en el sector SUR de su casa o departamento. Esto ayudara a fomentar el amor romántico y felicidad en la pareja (Se deben activar los dos sectores a la vez).
    Deshágase  todos los objetos que le puedan recordar momentos desagradables con su pareja; debemos empezar de cero y vivir el presente si queremos realmente ser felices.
    En la habitación, coloque exclusivamente fotografías de usted con su pareja que le recuerden momentos felices; imágenes o esculturas (de porcelana o cerámica preferentemente) que les representen amor, adornos en pares. Que sea una habitación cálida, hermosa, ordenada, con cubrecamas afelpados y en perfecto estado, cojines, cortinas de tela, luz indirecta; un lugar que invite al romanticismo.
    Puedes colocar imágenes y/o estampados de flores en la ropa de cama o sillones para fomentar el romance... pero no coloques flores reales (podrías activar romances inapropiados).
    Escuchen la música que les trae recuerdos hermosos del momento en que se enamoraron.
    Vuelvan a frecuentar algunos de los lugares a los que les gustaba ir y que les traen lindos recuerdos de su relación.
    Es muy importante que recordemos por qué nos enamoramos de nuestra pareja.
    Estimula el sentido del olfato con fragancias que te ayuden a potenciar tu vida amorosa y sexual. Fragancias de rosas, jazmín, sándalo, naranja, lavanda, Ylang Ylang o Vainilla.
    No coloque objetos o imágenes religiosas en la recamara.

Con mis mejores deseos.
Siria Grandet -Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
 http://armonizandotuvida.blogspot.com/2

0 comentarios :

Publicar un comentario