El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 29 de marzo 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:33

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte temperamento. Serán dominantes, explosivos, optimistas, posesivos e intensos en el amor. Enséñeles a apropiarse de sus emociones. La Luna transita por el signo Escorpión, otorga buena percepción.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno, evite compararse con los demás, despójese de máscaras y actitudes hipócritas. Buen tiempo para viajar, estudiar y conocerse mejor a sí mismo. Hoy la Luna lo impregna de intuición y sensibilidad. Lo invita a reflexionar y sanar el pasado.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere asumir sus compromisos en la salud, la familia y el amor. El ciclo es para vivir con más libertad y decir adiós a los apegos. Aclare sus emociones. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos, sea más consciente de sus responsabilidades y entre en contacto con lo divino.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo baña de abundancia, los ángeles lo protegen y lo guían, lo invitan a escuchar el llamado del amor. Aproveche para hacer realidad sus sueños y anhelos. Hoy la Luna lo invita a disfrutar en compañía de la familia, sea más emotivo y sensible con los suyos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a conectarse con su ser interno, para realizar las transformaciones que le permitan crecer en el ámbito espiritual. Deje atrás el sentimiento de culpa, evada los triángulos amorosos y aclare sus sentimientos. Hoy la Luna favorece el romance. El tiempo es de responsabilidad y buena comunicación.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a ser más receptivo y consciente de sí mismo. El ciclo es para dejar atrás viejos condicionamientos, prestar atención al tema espiritual, armonizar el dar con el recibir y actuar con orden y responsabilidad. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de estrechar lazos con la familia. El día es para interiorizar y disfrutar con los suyos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos lo invitan a entrar en conexión con su existencia, permita que su ser interno lo guíe. El ciclo es para observar los pasos que da en el amor, sea justo consigo mismo y los demás. Hoy la Luna favorece la buena comunicación, aproveche para estrechar lazos con los hermanos. Buen día para viajar.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con el creador, libérese de lo que lo ata y restringe, armonice las emociones con los pensamientos. El cielo le envía la oportunidad de obtener sus logros. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con su ser interno y ser consciente de sus valores.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le aconseja evitar postergar asuntos importantes, entre en armonía consigo mismo. El ciclo es para estabilizar su vida afectiva, tome decisiones en asuntos importantes. El cielo lo protege y lo guía. Hoy la Luna lo impregna de intuición, aclara su mente y palabra.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere dejar marchar lo que se construyó con bases falsas, sea más dinámico y activo. Buen tiempo para expresar sus sentimientos e iniciar proyectos y vivencias. Hoy la Luna lo invita a prestar atención al tema espiritual. Buen momento para sanar el pasado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere despojarse de falsos moralismos, intégrese consigo mismo y su ser interno, canalice la rebeldía. El tiempo es de celebración y alegría, propicio para vivir el romance y decidir asuntos importantes. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para compartir con los amigos, asumir responsabilidades y pasear.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aquietar su mente, aproveche para descansar y meditar para poder observar las posibilidades y las bendiciones que el cielo le envía. Sea cuidadoso con sus palabras. Momentos de soledad son necesarios para iluminar su ser interno. Hoy la Luna Lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser práctico en el manejo de la economía. Buen día para vivir el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con el maestro interno, actúe de acuerdo con su código ético, escuche la voz de su interior y renazca a nuevas emociones y vivencias. Escuche consejos de personas con experiencia. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario