El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 20 marzo 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Felicidades, el Sol entra hoy en tu signo y da comienzo al equinoccio de la primavera. Este será tu momento para brillar, para hacer que toda la atención se concentre en ti. Irradiarás energía, fuerza, poder. Te sentirás con deseos de iniciar cosas nuevas en tu vida. El amor florece y tú te entregarás sin reservas. Números de suerte: 6, 27, 2.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu nivel espiritual se eleva, ahora que el Sol entra en tu casa doce. Te unirás a personas que compartan contigo los mismos intereses religiosos y filantrópicos. La entrada de la primavera te llena de mucha inspiración, tanto a nivel personal como espiritual. Pon mayor atención a tus sueños y a tus presentimientos. Números de suerte: 8, 11, 47.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te inclinarás a dejarte llevar por cosas sin importancia. Cuando vayas a tomar decisiones, piensa en lo práctico y en lo que realmente te conviene a ti y a tu familia. Es posible que pases trabajo y esfuerzo por conseguir lo que quieres, pero si perseveras el éxito será tuyo. Enfócate en tu profesión, carrera o estudios. Números de suerte: 20, 6, 10.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

La llegada de la primavera te llevará a estar más unido a tus seres queridos. Te sentirás renovado, con mucha energía para emprender cosas nuevas. Figuras de autoridad, los padres o maestros estarán dispuestos a brindarte su ayuda o apoyo en lo que necesites. Es un buen periodo para pedir favores y ser correspondido. Números de suerte: 11, 47, 33.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de viajar, ahora que el Sol, tu regente, entra en tu casa novena. Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente para ti. Florecerás con todo tu esplendor en esta primavera. Tu dedicación y tus esfuerzos en tu trabajo o profesión dejarán ver sus frutos. Te sentirás orgulloso de tus éxitos. Números de suerte: 4, 18, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te invadirá un deseo de competir, de hacer y crear, ahora que da comienzo el equinoccio de la primavera. Te volverás seductor, romántico y muy sexual, pero también muy exigente en el amor. Lo extraño, lo impredecible y misterioso se hace presente en tu vida. Los temas de la vida y la muerte llamarán tu atención. Números de suerte: 27, 1, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El Sol en tu casa del matrimonio o las uniones derrama encanto, romance y pasión sobre tus relaciones. Entras en un estado de luna de miel con tu pareja. Si te encuentras soltero(a) y en busca de pareja, lánzate a la conquista. Con la entrada de la primavera llegarán también sorpresas agradables a tu vida. Números de suerte: 46, 39, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se ilumina tu casa de la salud, ahora que el Sol entra en la misma. Se acabaron las quejas y las dolamas. Tu actitud será una más optimista y alegre y esto se reflejará en tu estado físico y mental. Envuélvete en actividades al aire libre, ejercita tu cuerpo y aliméntate sanamente. No des margen a los excesos. Números de suerte: 12, 22, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La presencia personas jóvenes se harán sentir en tu vida. Te contagiarás con su entusiasmo y vitalidad. Comienza hoy la estación de la primavera por lo que aprovecha bien esta energía positiva que hay en el ambiente. Todo lo que comiences promete dejarte buenos frutos especialmente en el sector económico. Números de suerte: 18, 42, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Buen momento para invertir en el hogar o vender una propiedad, ahora que el Sol entra en tu cuarta casa. También con el inicio de la primavera te animarás a llevar a cabo cambios en tu hogar. Lo relacionado con la decoración será ahora tu tema preferido. Números de suerte: 15, 6, 13.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu palabra cobra fuerza y poder, con la entrada del Sol en tu casa de la comunicación. Llegó tu momento de pedir aquello que deseas y hacer tus sueños realidad. Comunica tu amor a tus seres queridos. En tu trabajo o profesión aprovecha para aclarar todo malentendido y disfruta del comienzo de la primavera. Números de suerte: 4, 7, 21.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu intuición se agudiza y sabrás, como por arte de magia, duplicar tu dinero, en dónde tienes que buscar ayuda y con quien tienes que comunicarte para obtener lo que deseas. El Sol entra hoy en tu casa del dinero, lo que te augura ganancias sin mucho esfuerzo. Buen momento para invertir, comprar y vender. Números de suerte: 13, 10, 4.


0 comentarios :

Publicar un comentario