El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 24 marzo 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Venus resalta tus encantos, tu personalidad y Marte te llena de energía y vitalidad. El Sol y las estrellas iluminan tu camino. Tienes que cuidarte del egoísmo. Controla tu agresividad y tu deseo de controlar, especialmente en las relaciones de pareja. Tu afirmación: “La vida me regala bendiciones”. Números de suerte: 31, 3, 9.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Obligaciones fuera de tu control te mantendrán alejado de tu trabajo. Lo impredecible está presente este mes. La perseverancia, unida a un poco de flexibilidad, son tus mejores armas para terminar este día con éxito. Tu afirmación: “Cristo me lleva de la mano”. Números de suerte: 15, 7, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Necesitas salir de una situación que no te lleva a ningún lado. No esperes más por aquellos que se quedan estancados en el camino de la vida. Vivir es cambiar, crecer, tomar decisiones, mejorar, aprender y mantener la llama del amor siempre ardiendo. Si tienes niños envuélvete más en sus actividades. Tu afirmación: “Vivo cada día a plenitud”. Números de suerte: 11, 8, 22.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Prepárate para una semana muy activa en lo relacionado con tu familia. Eventos fuera de tu control surgen en donde el apoyo y la unidad serán claves. Sigue poniendo todos tus esfuerzos en tu labor, demuestra tus talentos y ten seguridad y fe en ti. Cuando eres positivo, todo llega a ti. Tu afirmación: “Este será mi año”. Números de suerte: 19, 2, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus emociones están muy activas ahora y durante un par de días, con la presencia de la Luna en tu signo. Te gustará expresar tu amor con cariño y amabilidad, pero a la vez sientes una gran necesidad que te reciproquen de la misma manera. Tu afirmación: “De todo me recupero”. Números de suerte: 23, 28, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Comienzas a ver el resultado positivo de tus esfuerzos y trabajo. El deseo y la intención de dar lo mejor de ti se acrecienta en estos momentos. Recuerda que la suerte está de tu lado y Júpiter te asegura nuevas oportunidades. Lo que te hace falta, muy pronto lo recuperarás, ten fe en ti. Tu afirmación: “Vivo en Dios y Dios me quiere feliz”. Números de suerte: 7, 10, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Hay mucha energía en tus relaciones personales. Buscas tu recompensa por lo mucho que has dado. Ábrete al amor, que nada te sorprenda. Para los solteros, revolotear socialmente será la opción, pero cuidado con caer en la red de alguna araña traicionera. Tu afirmación: “El miedo y la inseguridad acaban para mí”. Números de suerte: 23, 18, 9.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu labor es reconocida. Es importante que mantengas una comunicación amigable entre compañeros y jefes. Invítalos, socializa más con ellos. Marte te regala toda la energía que necesitas para emprender con éxito nuevos negocios. Tu afirmación: “Tengo todo lo que necesito para triunfar”. Números de suerte: 18, 3, 35.


 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Urano sigue revolcando tu quinta casa, pero Venus, Marte y el Sol la llenan de energía, romance, hijos, creatividad y aventuras profesionales. Lo que viene es lo que te hará feliz. Date una mejor calidad de vida, te la mereces. Hoy saca tiempo para hacer lo que te guste. Tu afirmación: “Me reiré de todo, soy feliz”. Números de suerte: 3, 12, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Las tensiones y problemas familiares han estado presentes, pero ahora los astros te ayudan a mejorar estas relaciones y a recobrar la armonía en tu hogar. Un proyecto de reorganizar y decorar el hogar puede traer unidad, diversión y un cambio positivo. Tu afirmación: “Amo a mi familia, mi mundo y me amo a mi”. Números de suerte: 8, 48, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Goza, diviértete, pero ten cuidado con los excesos, especialmente con la velocidad, el alcohol y tu salud. Divide tu tiempo sabiamente entre tu trabajo, la familia y amigos. Recibes o brindas ayuda a un familiar. Tu afirmación: “Me cuido, sé lo que me conviene”. Números de suerte: 15, 31, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Vigila tu bolsillo, no te dejes deslumbrar por objetos de lujo que no necesitas. Saturno, en tu sector noveno, te ayuda a organizar y a tener persistencia a la hora de poner en orden tus finanzas. Busca la orientación de aquellos que saben sobre inversiones y banca. Tu afirmación: “Soy rico en amor y sabiduría”. Números de suerte: 7, 16, 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario