El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 17 marzo 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu energía física es fuerte y podrás demostrarla en todo lo que te propongas. Defenderás tus derechos como todo un guerrero. Te gusta ser el líder y muchos te seguirán y te apoyarán. Aprovecha para invertir o emprender un nuevo negocio. Tu afirmación: “Estoy lleno de energía creativa”. Números de suerte: 13, 20, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio te da luz verde para resolver diferencias que te han distanciado de personas queridas o importantes en tu vida. Habla con sinceridad y reconocer en lo que te equivocaste. No bajes la guardia en cuestiones de salud. Tu afirmación: “Todo lo que admiras en otro, está en ti”. Números de suerte: 18, 15,10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu casa de la profesión cobra fuerzas al salir Mercurio de su estado retrógrado. Buscar un nuevo y lucrativo puesto, pedir un aumento son algunas de las puertas que puedes tocar con suerte. La comunicación te llevará a nuevos comienzos. Tu afirmación: “Mi vida es exitosa”. Números de suerte: 14, 5, 19.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente periodo para viajar y disfrutar. No lo sigas dejando para después. Si aparece la oportunidad de aprender algo nuevo e interesante no la dejes pasar. Lánzate sin miedo a la aventura. Sé el primero en decir: “Yo puedo”. Tu afirmación: “Cada día tengo más suerte, éxitos y logros”. Números de suerte: 15, 17, 32.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Mercurio exalta positivamente la comunicación con tu pareja. Aprovecha para expresar con palabras todo lo que te gusta. Buen momento para llegar a acuerdos y limar asperezas, así como para fortalecer tu lado espiritual. Tu afirmación: “Atraigo lo bueno a mi vida”. Números de suerte: 48, 6, 13.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se intensifican tus relaciones personales, especialmente con tu pareja. Nuevos compromisos te harán disfrutar de la compañía de aquellos que amas y comparten la vida contigo. Saca tiempo para escribir a esos seres que están lejos de ti. Tu afirmación: “Me siento dichoso, soy feliz”. Números de suerte: 3, 10, 21.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pones interés en los detalles. Podrás comunicarte mejor con tus compañeros de trabajo, tus socios o tu pareja y resolver malos entendidos. Cuida de tu salud, no ignores las señales que te da tu cuerpo. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente”. Números de suerte: 15, 7, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te enfrentas a retos difíciles, pero no imposibles de vencer. Tienes una serie de oportunidades en las que se impone pongas tu atención para que resulten exitosas. Los niños y adolescentes le pondrán una inyección de energía a tu creatividad. Tu afirmación: “En mi vida no existen límites”. Números de suerte: 48, 6, 11.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Labora con sentido común y optimismo antes de tomar decisiones trascendentales. No pelees batallas que no entiendes solo por imponer tu voluntad. Tu hogar y tu familia deben tener prioridad. Tu afirmación: “El amor reina en mi vida”. Números de suerte: 9, 18, 24.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo a tu alrededor parece volver a su estado natural, a la calma. Aprovecha para organizar todo a tu alrededor antes de comenzar cualquier nuevo proyecto. No dejes nada inconcluso. Diviértete en grande. Tu afirmación: “Hago espacio para lo nuevo y positivo que llegará a mi vida”. Números de suerte: 8, 31, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu energía y los deseos de llevar a cabo tus ideas son fuertes. No todos piensan como tú. Respeta y considera las ideas de los demás. Lo importante es que los demás no se vean intimidados por ti. Tu afirmación: “Yo me comunico con amor”. Números de suerte: 44, 2, 9.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio, en tu signo, se vuelve directo y aclara tus pensamientos para que comiences a poner en orden tus ideas. Mantente ocupado en cosas que realmente son importantes y no con muchos proyectos a la vez. Tu afirmación: “Mi vida florece hacia la total perfección”. Números de suerte: 5, 10, 31.

0 comentarios :

Publicar un comentario