El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 10 marzo 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:02

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La Luna visita tu casa doce, haciéndote un tanto retraído, pensativo y poco comunicativo. Tu desconfianza te impide expresar tus sentimientos y te afecta emocionalmente. Es momento de comunicar tus problemas a alguien de tu confianza o a algún profesional. Tu afirmación: “La verdad reina en mi vida”. Números de suerte: 10, 16, 28.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Toma la iniciativa y serás líder, guía y maestro. Echa a un lado los complejos que puedan arruinar tu momento de demostrar lo que vales y de lo que eres capaz de hacer cuando te lo propones. No te faltarán competidores, pero tú puedes con ellos. Tu afirmación: “Nada me detiene. Voy tras el éxito”. Números de suerte: 30, 7, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te quedes encerrado en tu casa y sal a compartir con los demás y a exponer tus ideas. La comunicación es muy importante. Hay algo muy positivo cocinándose para ti. El contacto social te será muy provechoso profesionalmente. Tu afirmación: “Elimino de mi vida las palabras nunca, imposible y jamás”. Números de suerte: 12, 9, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No tomes nada personal durante el día de hoy. Confía en que aquellos que están cerca de ti sólo desean verte feliz. Disfrutarás de la presencia y las ocurrencias de los niños pequeños. Hay mucho que aprender de ellos, préstales atención. Tu afirmación: “Disfruto de todo en la vida”. Números de suerte: 22, 8, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El momento de recoger tu cosecha ha llegado. Reconocen tu buena labor y tus esfuerzos y esto puede significar alguna promoción o aumento de salario. Cuídate de no gastar lo que todavía no tienes en tus manos. Mide tus gastos y economiza. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para hacer lo correcto”. Números de suerte: 13, 18, 1.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía y la suerte del planeta Júpiter estarán contigo por algún tiempo y afecta positivamente todo lo relacionado a tu trabajo, carrera o asuntos de dinero. Prepara una red de conexiones entre tus amistades que te puedan dar apoyo para poner en marcha tus ideas. Tu afirmación: “Soy millonario de fe y de amor”. Números de suerte: 7, 28, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Para poner orden en tu vida tienes que comenzar de adentro para afuera. Dirige tus pensamientos hacia lo que esperas alcanzar. No culpes a nadie de tus fracasos, coge las riendas de tu vida y vuelve a empezar. Tú tienes mucho que ofrecer. Tu afirmación: “Cada día tengo mejor suerte, más magnetismo, más éxito”. Números de suerte: 8, 32, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cupido, el angelito del amor, te sigue a todas partes. Si ya tienes una relación ésta recuperará la magia del romance. Para los que buscan su alma gemela, las estrellas iluminan su camino. Cuida mucho tus palabras antes de expresar lo que quieres. Tu afirmación: “Atraigo relaciones felices a mi vida”. Números de suerte: 2, 29, 1.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu hogar y tu familia son tu prioridad, saca tiempo para atender y ocuparte de sus problemas. Es tiempo de fomentar la paz y la tranquilidad en tu núcleo familiar. Los proyectos y las mejoras en el hogar deben ser dirigidos a crear un ambiente de armonía. Tu afirmación : “Donde hay amor todo se puede”. Números de suerte: 9, 17, 3.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Das paso nuevos proyectos. Es momento de aprender, educarte y superarte. Busca el apoyo de aquellos que te puedan ayudar. Evita las personas negativas, ya que tú no necesitas nubes negras en tu cielo azul. Tu afirmación: “Soy exitoso en todo lo que hago”. Números de suerte: 25, 7, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Neptuno te beneficia en las finanzas y el dinero. Disfruta de tu labor y de tu suerte, pero aprende a ahorrar y a invertir en aquello que te asegure un mejor futuro. El mundo cibernético puede abrirte caminos. Revisa y ponte al día en tu equipo de trabajo. Tu afirmación: “Me siento en control de mi destino”. Números de suerte: 31, 26, 9.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu amor es más espiritual que físico. No te cierres a tu felicidad con recuerdos tristes. Abre las puertas del corazón a lo que presientes que te conviene. No guardes rencores, ni pienses en venganzas. Eso solo te traerá amarguras y te atará al pasado. Tu afirmación: “Estoy libre de todo lo que limite mi vida”. Números de suerte: 10, 11, 7.


0 comentarios :

Publicar un comentario